G.A.S. absurdo

noyk
#49 por noyk el 06/09/2021
Yo ahora estoy esperando una pantalla de 12 que me hacía muchiiisima falta, porque el ampli nuevo venía con un diez y no acababa de sonar y eso que las guitarras son buenas... también podría ser el guitarrista, pero no creo que sea eso. Mientras queden cacharros por probar...

Más nos valdría tocar más (por lo menos en mi caso)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Killer
#50 por Killer el 07/09/2021
ufff no se para que miro videos, he descubierto esto y me he enamorado
luego he pensado que no se para que lo utilizaría y he decidido anotármelo por si algún día monto una banda de NoiseCore.
Subir
Daniel Sánchez
#51 por Daniel Sánchez el 07/09/2021
rafalynch escribió:
Un poco absurdo y algo que nunca haría es comprar una guitarra signature, para gustos colores.
pues yo a una JS1000 no le diría que no...
Subir
teletele
#52 por teletele el 07/09/2021
Cuando llegué a tener más de 70 pedales, un amigo y compañero me dijo: “para que quieres tantos si tú sueles tocar limpio?” Me avergoncé e hice una venta masiva
Ahora estoy agobiado con las guitarras, al pasar de 56 he comenzado a vender. Ya llevo 10 pero me está costando porque vendo por un lado y compro por otro (he vendido 10 pero he comprado 5)
De AMPLIS no quiero ni hablar pero si os digo que tengo 11 os podéis hacer una idea.
Esto es una verdadera enfermedad
Subir
1
teletele
#53 por teletele el 07/09/2021
Y de que se va con la edad… nada
Subir
el_taqui
#54 por el_taqui el 07/09/2021
teletele escribió:
al pasar de 56 he comenzado a vender

Hay tiendas con menos muestrario.
Es usted mi ídolo
:ok:
Subir
sevidoe Baneado
#55 por sevidoe el 07/09/2021
Yo, lo de tener una guitarra de cada modelo ( tele,strato,SG, lp, Rick...)lo veo hasta lógico. Lo que no entiendo pero respeto es lo de tener varias del mismo modelo, con pequeñas variaciones. Que sí, que cada guitarra tiene su personalidad pero habiendo tantos modelos...
Subir
1
Gaspar
#56 por Gaspar el 07/09/2021
#42 Manuel-yo tengo 69....y todos no somos igual, OK !!!

Os contare un caso, tengo un amigo de 73 años, empezó a estudiar música, de crio, con una acordeón. En los 70 se paso a la guitarra, compro una strato negra, que sigue tocando, un ampli Fender de 100 w, a principios de los 2000 compro otra Fender strato, color rojo. Ese a sido siempre su equipo, y sigue .siéndolo.

Si lo vierais tocar !!!
Subir
sustain
#57 por sustain el 07/09/2021
#56 Correcto, y si le dieras una tokai china y un valvestate seguiría sonando bien.

Conclusión, el GAS es coleccionismo. Ser guitarrista es otra cosa, aunque ambas condiciones pueden coincidir en algunos casos.
Subir
5
nachoga
#58 por nachoga el 07/09/2021
Tengo un compañero de trabajo que es trompetista y tiene varias trompetas, y un batería con ingentes cantidades de batería y percusión (varios expositores en casa sólo con cajas). Y teclistas con varios trastos: piano vertical, Rhodes, Hammond, Wurlitzer...

Sobre la edad, a mí se me ha atenuado un poco, o más bien tengo menos objetivos. Ahora mismo tengo una en mente y estoy driblando porque es difícil de encontrar y la venden a un precio exagerado.

Mi GAS comenzó ya casado. Ni la hipoteca ni la crisis del 2010 pudieron con ello (de hecho en ese momento por culpa de la ansiedad tuvo un momento muy patológico que me avergüenza).

Sobre cosas absurdas, he comprado guitarras por tener "una de cada" modelos que no son mi estilo, como una Flying, pero hace un par de años entré en razón y he empezado a vender. La necesidad de espacio fue el detonante, menos mal.

Tengo guitarras del mismo modelo pero de diferentes colores, texturas y pastillas.

Y yo también he tenido la tentación de pillarme una guitarra para estilos de más octanos, que ni por asomo son mi estilo pero me gusta escuchar de vez en cuando...... pero no lo voy a hacer. Lo intento controlar.
Subir
2
nachoga
#59 por nachoga el 07/09/2021
#57

Estoy de acuerdo.
Subir
Gaspar
#60 por Gaspar el 07/09/2021
#57 Muy cierto, estoy de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo