G.A.S. absurdo

surkaster
#25 por surkaster el 06/09/2021
Leí por aqui que:

los caminos del gas son inescrutables

Tengo gases varios......no se porque hago una lista en mi cabeza, luego siempre me salto las necesidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 06/09/2021
Está el factor agotamiento, te acostumbras a tu sonido y al cabo de un tiempo "sientes" que debes cambiarlo con algo, un nuevo pedal, guitarra o lo que sea. Es psicológico... no creo que ésto sea algo que los bateristas o la gente que toca el piano de cola lo vivan de la misma forma. En el caso de la guitarra es cosa fácil realizar pequeños cambios, o tener varios instrumentos, ése es el principal problema/causa o "lo que sea".

Así que si os molesta mucho el GAS, ya sabéis, cambiad de instrumento, pasaos al arpa, piano de cola o lo que sea. :okis:
Subir
1
dmtryck
#27 por dmtryck el 06/09/2021
#23

Las hipotecas también ayudan :mrgreen:
Subir
5
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 06/09/2021
En mi caso, si tuviera una banda con la que ensayar regularmente y dar al menos un bolo cada dos meses, se me quitaba toda esta tontería del GAS. Para mí lo más divertido es tocar con los amigos y mucho más satisfactorio que comprar y vender y tener cual o tal guitarra o amplificador
Pero con esto de la pandemia me he convertido en un guitarrista de dormitorio y eso me incendia el GAS
Subir
1
EtHndrx
#29 por EtHndrx el 06/09/2021
Tuve GAS justo en salir del confinamiento y me hice mi primera pedalera. Semana si y semana también, a mi chica le hablaba sobre un nuevo pedal cuando aún no había aprendido a utilizar el nuevo. Y así me hice con 10 que a día de hoy ya por lo menos sé utilizar de manera correcta. Pero era algo horrible… hasta a mi me agotaba mirar más pedales y efectos y en fin… todo en busca del tono perfecto. Mi GAS se ha terminado y la página del tío Tomás la tengo restringida por mi mismo con tal de no “mirar a ver…”.
Después tengo un amigo que cada semana que nos vemos su pregunta es “Algo nuevo?”
🤣🤣🤣
Maldita la hora de las cookies en internet y los vídeos de review en YouTube.
A veces salgo del GAS viendo las inalcanzables del otro tito, el Norman 🤣🤣 (meteos en su canal Norman’s and Rare Guitars) de los años casi de la guerra jajaja. Un saludo y controlemos el GAS! 🤣🤣✌🏼
Subir
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 06/09/2021
Este mes este pedalito que he visto en Aliexpress y ya. :jajaja:
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 06/09/2021
Una vez que te infectas con el virus del GAS ya no lo expulsas de tu cuerpo nunca jamás, no te engañes, es para siempre y no hay vacunas.

¿Absurdo? El 99,9% de las veces el GAS es totalmente absurdo.
Subir
1
Killer
#32 por Killer el 06/09/2021
Pues yo ahora mismo solo compro lo que necesito, hubo una época en la que me dio por probar muchos pedales de distorsión (creo que tengo 10 o 12) pero hace tiempo que encontré mi "tono" y desde entonces no compro nada... joder estoy viejo jajaja
Subir
Casuso
#33 por Casuso el 06/09/2021
Creo que llevo 3 años con una guitarra a la que siempre ando mirando pastillas porque "No son de marca-Made in USA-Boutique".
Lo peor es que creo que son perfectas para ese instrumento y no creo que vaya a ganar en nada con un cambio. Pero pienso ¿Y si...? Y me tiro una semana buscando y buscando y cuando veo algo interesante, toco un poco con esa guitarra y me doy cuenta de que es perfecta tal y como es. La semana siguiente la misma historia. Si no fuera una tipo 335 creo que ya habría picado y me hubiera arrepentido.

Pink escribió:
la mandolina
Tengo una napolitana hecha polvo, por si tienes curiosidad de lo que es tocar una. Nos tomamos una birra (o las que sean) y la pruebas.
Subir
1
Pink
#34 por Pink el 06/09/2021
Casuso escribió:
Tengo una napolitana hecha polvo, por si tienes curiosidad de lo que es tocar una. Nos tomamos una birra (o las que sean) y la pruebas.
Qué coño, nos las tomamos :brindis:
Subir
VíctorM&M
#35 por VíctorM&M el 06/09/2021
#23
Pues a mi no me ha funcionado,jejeje,todo es un suma y sigue...y vende y vuelve a comprar...
Mi mujer pasa de mis juguetes y yo paso de los suyos...
Subir
Siloe
#36 por Siloe el 06/09/2021
A mí se me está quitando... Hace casi un año compré mi última guitarra y no he vuelto a mirar nada. Mis intereses consumistas se han desplazado un poco, y eso que toco más que nunca, pero he dejado de querer continuamente nuevo equipo. Hace meses que no siento que necesite más, y es la primera vez que me pasa.
También ayuda que entro menos en el foro, que he dejado de mirar Gearnews, y que he dejado de seguir a todos los Mike Hermans y los Asatos de Internet...
¡Es increíble lo que se quita uno de encima cuando deja de ver paletadas de publicidad encubierta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo