Ganga o timo? Ayuda!

  • 1
Murphy's
#1 por Murphy's el 05/06/2009
He visto el siguiente anuncio:

Vendo esta maravillosa pieza de coleccionista. Es una RAN (marca polaca de luthieres que hacen guitarras bajo las especificaciones que el cliente quiera) una guitarra única. Es una copia exacta de la ESP Explorer de James Hetfield (METALLICA) tanto en componentes como acabados.
Cuerpo caoba
- Mastil a traves del cuerpo
- Diapasón ébano
- Clavijeros Sperzel con autobloqueo
- Puente Tune o Matic
- Pastillas activas EMG 81-60
- Cierres de seguridad
- Maletín duro a medida

Esta puesto en dos paginas de segunda mano, en una a 1300 pavos y en otra a 278. Puede haber gato encerrado? que yo sepa las ran suelen superar siempre los 1000 euros, no m entra en la cabeza que alguien la pueda vender por 278...

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 05/06/2009
TIo yo tambien lo vi (en habitamos.com creo que fue). Es el que pone que es de Zaragoza??

Le mande un mail, no queria hacer trato en mano, me lo mandaba por una empresa rara (ni siquiera por correos, seur, ups ni nada) queria que le pagara antes, no aceptaba paypal, estaba demasiado interesado en cerrar el trato lo mas rapido posible...

e incluso puede que no fuera de españa, ya que sus e-mails se nota que estaban pasados por un traductor.

Puede que luego sea serio, pero yo preferi no arriesgarme. Si al final te decides y todo sale bien pues me alegro.

Un saludo ;)
Subir
Murphy's
#3 por Murphy's el 05/06/2009
Si, ese mismo!! La verdad es que con lo que dices creo que queda claro que no es nada limpio. Igual es una guitarra de los chinos con una pegatina en la pala XDD

Gracias!!
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 05/06/2009
Buenas!!
>
> Estaba interesado en tu Ran explorer white.
>
> Por favor, agradeceria una respuesta rapida, un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano.Tengo todos documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta.
Gracias !

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cuanto te costo?? He leido que ronda los 1000 euros, por eso se me hace raro que la vendas a menos de 300. Enviarias la guitarra?? Sabes cuanto saldrian los gastos??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa.Yo pago el transporte.tu solo pagas la suma de dinero que te pedi.En en breve usted debe recibir una factura del Habitamos.Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores .Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega.Lo haremos a través de esta empresa: TransportEX.En máximo 2 días recibirá un correo electrónico de TransportEX ( por cual yo le enviare el producto) como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio.

Gracias!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el anuncio pone que eres de zaragoza, podriamos hacer el trato en mano, ya que este fin de semana ire por alli a lo mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento yo trabajo mucho como sofer en un camion , en madrid y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporteEX las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano .Cómo funciona la empresa de transporte TransportEX ?
1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
- Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
- Vendedor hacer el envío.
- TransportEX se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
3. Comprador hacer el pago a TransportEX.
- Comprador se poner en contacto con empresa TransportEX con pago información.
4. Comprador recibirá el artículo.
- Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y TransportEX le devolverá el dinero de vuelta.
- Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días TransportEX le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
- Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa TransportEX va a enviar el dinero para vendedor.
Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esos fueron ALGUNOS de los e-mails
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 05/06/2009
Es muy raro que siendo el primer comprador despues lo deje por ese precio, y aun asi no te ha respondido a lo de porque sale tanta diferencia de precio:(
Y eso de que no puedee entregarla en mano..
Si recibes nuevos correos postea plis para que nos enteremos de como va la cosa :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 05/06/2009
timo, se huele desde lejos.
Saludos.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 05/06/2009
Hombre pues nose , pero el tio no me demuestra seguridad la verdad , amí me da que es timo :saludo:
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 05/06/2009
Huele a timo de lejos. De hecho eso de:

Alguien escribió:
Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa.Yo pago el transporte.tu solo pagas la suma de dinero que te pedi.En en breve usted debe recibir una factura del Habitamos.Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores .Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega.Lo haremos a través de esta empresa: TransportEX.En máximo 2 días recibirá un correo electrónico de TransportEX ( por cual yo le enviare el producto) como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio.

Gracias!


Me suena haberlo leido ya con otras guitarras y gente pregutnando también sobre precios sospechosos.
Subir
antonio padilla
#9 por antonio padilla el 05/06/2009
Eso es un timo clásico, estoy casi seguro que es la misma gente siempre, salen mucho en los anuncios de segunda mano.
No piques!!!!
Subir
chuso007
#10 por chuso007 el 05/06/2009
Ni se te ocurra comprar ahí...
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 06/06/2009
yo el otro día vi en segundamano o una web de éstas de anuncios una washburn USA custom shop por 280 euros también. No se lo cree nadie eso, luego la vi en ebay por... 2800.

Y además con un aviso del propietario diciendo que si la veías en venta fuera de ebay, que no era la suya.

Es el mismo timo que con los coches, hay mucha gente con ganas de ganar dinero a costa de los demás.
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 06/06/2009
Que hdp, espero que nadie pique en cosas como esa :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo