AYUDA CUERPO DE GUITARRA

Markos.!
#1 por Markos.! el 10/04/2014
Buenas a todos! Bueno hace un par de meses construí una Dean modelo ML-X pero se la presté a un amigo, que ya no es mas amigo mio (broma) porque al traermela de regreso la dejo con algunos bordes destruidos, queria preguntarles como puedo arreglar esto... Si con aserrin y cola (la famosa pasta para/de madera) o con que otra cosa podria corregir estos bordes, les agradecería muchisimo!!

Les dejo un par de fotos para que vean...
Archivos adjuntos ( para descargar)
102_9999.JPG
103_0001.JPG
103_0002.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Markos.!
#2 por Markos.! el 11/04/2014
Revivo
Subir
apoptosis
#3 por apoptosis el 11/04/2014
Tendrías que buscar una pintura lo mas parecida posible, y con un pincel, pintar en la zona rozada. Después dale un poco de barniz, y cuando todo este bien seco, pasar una lija muy fina para igualar el barniz viejo con el nuevo y pulir.
Subir
Markos.!
#4 por Markos.! el 11/04/2014
Hola, gracias por la respuesta, la verdad pensaba mas que todo rellenar esos huecos, no dejarlos medio incorrectos, vos decis que con el aserrin y cola andara bien? despues si lo pinto se nota o no?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 11/04/2014
Has construído la guitarra y ahora no sabes como rematar un pelado? increíble

Parecen profundos como para que cuaje la pasta de madera y quede bien... yo más bien rellenaría con masilla epoxy y daría la forma una vez seca, luego pintar... misma pintura y no limitarte al agujero porque entonces se va a notar, tienes que dar un abanico un poco más amplio.
Subir
Markos.!
#6 por Markos.! el 11/04/2014
Si Tariu, me arme una guitarra electrica y es increíble que no sepa como reparar la madera, pero te comento que soy un pibe sin experiencia, recibí mucha ayuda de este foro y con paciencia y tiempo el resultado me gusto, a lo que respondo de tu comentario.
Igual gracias por el dato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo