Ayuda, Fender Super Twin Reverb, a 800$

d7diego
#1 por d7diego el 09/03/2009
Saludos...
Me estan oferciendo un amplificador Fender "Super" Twin Reverb en 800 Dolares, aproximadamente, que en venezuela serian 4000Bs... quiciera saber si ese ampli de 180W esta a un buen precio...

yo he hoydo hablar y se que tal son los Twin reverb pero este al tener la palabra SUPER, me confunde un poco...

Les pregunto todo esto por que aca en mi pais estan vendiendo Fenders Twin Reverb A 5500 Bs mas o menos y como este Super esta a un menor precio queria consultar y despejar un poco las dudas...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 09/03/2009
creo que el super es menos potente, o mas no lo recuerdo pero es lo mismo que el twin reverb..
pero compralo es una ganga, si no te gusta lo podrias vender...
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 10/03/2009
menos¿? si el dice que el super tiene 180W y el twin normal tiene 85...en cualquier caso, el twin reverb es un ampli cojonudo yo me lo pillaria
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 10/03/2009
A ver, ahora mismo no recuerdo las potencias exactas, pero creo que el tema era así:

El Twin Reverb creo que tenía en sus primeros modelos 85w. Luego lo más común es que tengan 100w o 120w. Ese digamos que es el Twin Reverb de toda la vida.

Luego sacaron el Super Twin Reverb que a mi me suena que era de 135w (aunque he visto que ponen por ahí 180w). Supongo que la diferencia está en si se trata de RMS.:roll:

En todo caso, al grano. Siempre he entendido (no lo he comprobado personalmente) que el Super Twin Reverb lo sacaron para competir potencia con la competencia. Para ello Fender modificó varias cosas en el circuito. Especialmente el transformador de salida. Esto repercute en que a la mayoría de guitarristas que los han comparado se decanten por el Twin Reverb de toda la vida, el de menos watios. Les gusta más el tono de este.

Ello no quiere decir que sea malo el Super, pero puestos a escoger, hay bastante unanimidad en preferir el Twin Reverb.

En todo caso, si está en buen estado, no te lo venden fuera de precio.

Tu mismo.:saludo:
Subir
d7diego
#5 por d7diego el 11/03/2009
Si entiendo lo que me dicen... el ampli dice en la publicacion de mercadolibre que es de 180watt, este es el link de la pag...

MercadoLibre: FENDER SUPER TWIN REVERB BLACK FACE 180 VATIOS VINTAGE - BsF 4000.00

Yo se que es un amplificador bueno por lo de las valvulas y es fender, que es lo que estoy buscando... lol que mas me interesaba saber era lo del precio por si estaba caro nornal o barato... pero viendo lo que me han dicho voy a animarme a reunir el dinero, y comprarmelo...

Muchas gracias
Subir
aledro
#6 por aledro el 21/11/2009
Hola a todos, te cuento que yo eh comprado un super twin reverb a 140 dolares, pero el señor que me lo vendio lo hizo cabezal y esta viejo aun falta darle sus retoques, ademas que solo me vendio con un parlante y un gabinete que el mismo fabrico... yo la verdad tenia mis dudas pero ya lo hice, tambien quisiera ayuda con diagramas o fotos de las partes por que quiero revisarlo bien antes de mandarlo a arreglar.........saludos
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 22/11/2009
joder 140...si no es un timo es una ganga ganguisima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo