Gané la beca steve vai! Me voy a londres!

moendo
#49 por moendo el 16/04/2011
Ya lo veía venir desde el momento en que compartiste tu video, es muchísima calidad la tuya Lechugaz, de hecho, me extrañaría demasiado de no ser tú el becado....


¡Felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#50 por Andrés_Gándara el 16/04/2011
Me alegra ver que a tus 23 años lo hayas ganado. Ya ves que uno podría pensar que lo ganaría algún prodigio de 17 :D
A ver si participo en la competencia en uno o dos años más.
Un saludo
Subir
inox
#51 por inox el 16/04/2011
:shock:sinceramente no se que mas te van a enseñar eres un maquina.Enhorabuena
Subir
Naëlo Purcell
#52 por Naëlo Purcell el 16/04/2011
Eso digo yo, qué más te van a enseñar si ya estás que te sales!! O_O
Enhorabuena tío, disfrútalo mucho, que esta oportunidad es única en la vida.
Subir
lechugaz
#53 por lechugaz el 17/04/2011
Naëlo escribió:
Eso digo yo, qué más te van a enseñar si ya estás que te sales!! O_O
Enhorabuena tío, disfrútalo mucho, que esta oportunidad es única en la vida.


Ahí está lo hermoso de la música. Nunca se deja de aprender. No estoy ni cerca de creer que lo se todo y estoy hambriento de mucho más conocimiento y sobre todo, experiencias nuevas!

Saludos y gracias por sus saludos!!
Subir
elpajarospeed
#54 por elpajarospeed el 17/04/2011
Felicidades Compa!!!!! :brindis:
Mucha suerte en Londres, un saludo desde Colombia hombre :saludo:
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 17/04/2011
Lechugaz escribió:
Ahí está lo hermoso de la música. Nunca se deja de aprender. No estoy ni cerca de creer que lo se todo y estoy hambriento de mucho más conocimiento y sobre todo, experiencias nuevas!

Saludos y gracias por sus saludos!!


efectivamente...tienes toda la razon...

aprende como una esponja tio, ese tipo de escuelas no estan al alcance de cualquiera, y por supuesto todo dependera de ti, cuanto mas quieras aprender mas te enseñaran...

tocas que te cagas, haces cosas con mucho ingenio y lo cual denota que sabes muy bien la teorica...

quizas te falte rodaje y practica para que se te vea de una forma mas segura todavia tocando, pero eso es cuestion de tiempo y practica, y en un curso asi vas a tener que darlo todo, pero teniendo en cuenta que la practica se alcanza con el tiempo, no te puedes permitir no aprender por tener que practicar...no se si me explico bien o como un culo jejeje

pero vamos, que sobre todo aprendas todo lo posible y lo de practicar si puedes pues bien, pero si lo aprendes y lo asimilas luego ya podras practicarlo una vez sabido hasta que te salga...

enhorabuena y aprovecha esa beca...
Subir
Miralles94
#56 por Miralles94 el 17/04/2011
La verdad es que es totalmente merecido. Tocas maravillosamente.

Mucha suerte y aprovéchalo, desde luego esa oportunidad no se tiene todos los días ;)
Subir
lechugaz
#57 por lechugaz el 19/04/2011
vidalsh escribió:
efectivamente...tienes toda la razon...

aprende como una esponja tio, ese tipo de escuelas no estan al alcance de cualquiera, y por supuesto todo dependera de ti, cuanto mas quieras aprender mas te enseñaran...

tocas que te cagas, haces cosas con mucho ingenio y lo cual denota que sabes muy bien la teorica...

quizas te falte rodaje y practica para que se te vea de una forma mas segura todavia tocando, pero eso es cuestion de tiempo y practica, y en un curso asi vas a tener que darlo todo, pero teniendo en cuenta que la practica se alcanza con el tiempo, no te puedes permitir no aprender por tener que practicar...no se si me explico bien o como un culo jejeje

pero vamos, que sobre todo aprendas todo lo posible y lo de practicar si puedes pues bien, pero si lo aprendes y lo asimilas luego ya podras practicarlo una vez sabido hasta que te salga...

enhorabuena y aprovecha esa beca...


Claro que si!

Hay una gran diferencia en asimilar conceptos e incorporarlos a tu manera de tocar!
Subir
MTM
#58 por MTM el 19/04/2011
He estado mirando tu biografia en :::.DELTA.::: Official Web Site y se veia a venir que ibas a ser un gran virtuoso...

I no me puedo imaginar lo que tiene que suponer tocar con Symphony x i con Dream Theater. A, por cierto, muy chulo tu grupo, el metal progresiv me encanta :D

Felicidades compañero!!
Subir
Miralles94
#59 por Miralles94 el 19/04/2011
Vaya, he visto la página de tu grupo que la ha puesto el compañero bsycasterano. Tenéis un nuevo fan ;)
Subir
dimebagmuñoz
#60 por dimebagmuñoz el 19/04/2011
Muchísimas felicidades compañero!!!!!, me da gusto por ti, y yo también estoy revisando tu biografía y la música de tu banda, ya tienes un seguidor mas, muy buena música, si señor!!!

Y ahora a sacarle todo el jugo posible a esa beca, ya que son muy pocos los que tienen estas oportunidades, haber que cosillas le puedes enseñar a Steve Vai, porque a ti no se que tanto mas te puedan enseñar.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo