Gané la beca steve vai! Me voy a londres!

indalo00
#61 por indalo00 el 19/04/2011
Muchas felicidades ! aprovecha el tiempo y disfruta. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 19/04/2011
Enhorabuena amigo !!!!!


Salu2s :brindis:
Subir
lechugaz
#63 por lechugaz el 19/04/2011
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

bsycasterano escribió:
He estado mirando tu biografia en :::.DELTA.::: Official Web Site y se veia a venir que ibas a ser un gran virtuoso...

I no me puedo imaginar lo que tiene que suponer tocar con Symphony x i con Dream Theater. A, por cierto, muy chulo tu grupo, el metal progresiv me encanta :D

Felicidades compañero!!


Que bueno que les haya gustado mi banda!! Pueden descargar un EP gratuito desde :::.DELTA.::: Official Web Site !!! Para escuchar algunas cosas!

Quizás se de la oportunidad de tocar en España durante este o el proximo año!! Asique atentos!!
Subir
19srv75
#64 por 19srv75 el 19/04/2011
Lechugaz escribió:
Estimados foreros!! Me enorgullece mucho contrarles que fui elegido por el mismismimo Mr. Vai para irme becado a estudiar 1 año de guitarra eléctrica en londres en el Institute of Contemporary Music Performance! Ni yo me la creo!

Agradezco a todos aquellos que me dieron su voto y apoyo en el foro!!!
Muchas gracias!!!

Aquí les dejo la noticia!

The Institute News

Y el video ganador:

http://www.youtube.com/watch?v=TSSIqsa7x7g

Saludos!!!


Para la redacción..creo esta noticia debe estar en portada
más que todo porque el ganador es un forero de este portal.
Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
Subir
childrock
#65 por childrock el 19/04/2011
Felicidades, :ok: que bueno que ganaste, por que te lo mereces :brindis: .Si ya eres un master en la guitarra ahora pasarias a ser un dios de la guitarra... XD.Disfruta al maximo esta oportunidad.
Saludos:rock:
Subir
javinatas
#66 por javinatas el 20/04/2011
Pues ahora me explicas QUE COJONES TE VAN A ENSEÑAR A TI AHÍ DONDE VAYAS!!!!!!!!!!

Vaya tela como tocas colega!!
Subir
Albitha
#67 por Albitha el 20/04/2011
QUE EXITO!!!!!

muchas felicitaciones de verdad!
estaba chequeando tus vídeos y vaya que te lo mereces!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
pmp
#68 por pmp el 20/04/2011
¡Felicidades tio! :aplausos: El hecho de que te hayan elegido a ti es de esas cosas que (a mi por lo menos) me hacen pensar en dedicarle mas y mas esfuerzo a tocar cada día mejor.

Que lo pases genial, aprovecha la oportunidad, y a partir de ese año, no pares, ¡sigue hacia adelante! ¡Seguro que te ira bien! ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Art
#69 por Art el 20/04/2011
Muchas felicitaciones. Sacale todo el provecho posiblee!. :)
Subir
Juanmi91
#70 por Juanmi91 el 20/04/2011
Felicidades! Con ese vídeo y la información de la página de tu grupo, se veía venir.

Aunque como te dicen por ahí arriba, no se que te van a enseñar ya que no sepas :D
Subir
lead_guitar
#71 por lead_guitar el 20/04/2011
Muchas felicidades y mucha suerte en este escalon que te va ir de maravilla, un fuerte abrazo y te veremos pronto con excelentes noticas, saludos!!!
Subir
lechugaz
#72 por lechugaz el 20/04/2011
lead_guitar escribió:
Muchas felicidades y mucha suerte en este escalon que te va ir de maravilla, un fuerte abrazo y te veremos pronto con excelentes noticas, saludos!!!



Siii esa es la idea, seguir cultivando nuevas noticias! Nunca dejar de trabajar y esforzarse!

Ahora mismo estoy trabajando en mi disco solista instrumental para llevarmelo a Londres!
---------------------------------
19SRV75 escribió:
Para la redacción..creo esta noticia debe estar en portada
más que todo porque el ganador es un forero de este portal.
Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:




Si se pudiera poner la noticia como portada sería excelente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo