Gané la beca steve vai! Me voy a londres!

c3po
#25 por c3po el 14/04/2011
Felicidades tio,hale a estudiar!! y si ves por ahí a Mr. Vai le das un abrazote.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beabesada
#26 por beabesada el 14/04/2011
Sencillamente enhorabuena. :saludo:
Subir
fry_hunter
#27 por fry_hunter el 14/04/2011
Diosss. Enhorabuena y muchas felicidades!!! Y la verdad es que te lo merecias. Pedazo de video!!!!
Subir
The Beatles
#28 por The Beatles el 14/04/2011
you're the dog's bollocks mate, congratulations !:saludo:
Subir
cetres
#29 por cetres el 14/04/2011
enhorabuena bien merecido !! tienes 23 años y tocas que da gloria pasado este año tu futuro será aun mas espectacular si cabe sin duda, a disfrutarlo a tope!
salud:brindis:
Subir
lechugaz
#30 por lechugaz el 14/04/2011
Wooow que emoción ver tantos mensajes!!!

Se los agradezco muchísimo!!! Les prometo que está será una experiencia que aprovecharé al máximo!!!!

Gracias por sus amables palabras!!!

Saludos!!
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 15/04/2011
Me alegro mucho compañero, aprovecha bien esta oportunidad y ya nos contarás que tal te va en esta nueva experiencia.
Un saludo :brindis:
Subir
cetres
#32 por cetres el 15/04/2011
ademas Londres !! es una ciudad alucinante te recomiendo visitar Denmark street una calle repleta de tiendas de guitarras y sala de conciertos cercanas y también el museo del Hard rock cafe hay verdaderas joyas!, a parte la casa donde vivió Jimi Hendrix cerca de la Picadilly ,etc... disfrutaras!!!
Subir
Saúl Torrado
#33 por Saúl Torrado el 15/04/2011
oh dios mas te vale aprovechar mas te vale cuando tes cansado algun dia o tal me llamas y voy yo a clase por ti no te preocupes hare el esfuerzo jajajajajajaja no me mola mucho el shred y tal pero es increible ya nos contaras tus experiencias eh? :D
Subir
Tupper invasion
#34 por Tupper invasion el 15/04/2011
felicidades! Menudo solo le has hecho al Vai,Genial!
Ya nos pondrás algo con tus nuevos progresos.Saludos!
Subir
sauley
#35 por sauley el 15/04/2011
Te felicito con todo el corazón, me alegro por vos, ademas es una alegría saber que el ganador de la Beca de Steve Vai fué un sudamericano!. En fin, disfrutalo mucho, aprovechalo, pensá en toda la gente que quisiera estar en tu lugar!.
Tenes un futuro enorme :D, si lo ves a Steve Vai mandale un saludo de paso de Guitarristas.info.
Espero que en Delta no se aburran sin tí jaja.

Saludos, éxitos!.
Subir
lechugaz
#36 por lechugaz el 15/04/2011
cetres escribió:
ademas Londres !! es una ciudad alucinante te recomiendo visitar Denmark street una calle repleta de tiendas de guitarras y sala de conciertos cercanas y también el museo del Hard rock cafe hay verdaderas joyas!, a parte la casa donde vivió Jimi Hendrix cerca de la Picadilly ,etc... disfrutaras!!!


Wow buenos datos!!!
Necesitaré muchos más datos!! En un año puedo hacer muchas cosas jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo