Ganara el chikilicutre ese o como se llame? que os parece?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/05/2008
a mi no me hace ni chispa de gracia,si he de ser sincero no veo esta clase de programas pero no me gustaria que ganara,que os parece?
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 24/05/2008
Ojala que gane, sobre todo por el desprestigio que supondria para la industria comercial de la musica, y para eurovision en particular. Ya es hora de que vuelvan a salir por la tele musicos de verdad, y no modelitos haciendo playback.
Subir
fali
#3 por fali el 24/05/2008
kambor escribió:
Ojala que gane, sobre todo por el desprestigio que supondria para la industria comercial de la musica, y para eurovision en particular. Ya es hora de que vuelvan a salir por la tele musicos de verdad, y no modelitos haciendo playback.


A ver si el chikilicuatre nos libra de los malitos musicales!!!!
:mad:
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 24/05/2008
vete a saber, por lo visto irlanda va con un pajaro violeta tipo jose luis moreno y macario.....

ya de entrada me parece curioso que haya salido el de la votacion por nuestro representante en eurovision: no se si interpretarlo como que españa pasa olimpicamente del festival, o que si realmente somos tan pencos en este pais de elegir a semejante personaje para que nos represente.

no se, no se que va a ser peor, asi que que sea lo que salga y a ver con curiosidad
Subir
danny23
#5 por danny23 el 24/05/2008
yo no soy adivino, después del programa te lo digo :p
perrea perrea friki!! :yahoo:
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 24/05/2008
kambor escribió:
Ojala que gane, sobre todo por el desprestigio que supondria para la industria comercial de la musica, y para eurovision en particular. Ya es hora de que vuelvan a salir por la tele musicos de verdad, y no modelitos haciendo playback.


Estoy totalmente de acuerdo, ya esta bien de tanta ñoñeria y de que salgan musicos que parecen todos cortados con el mismo patron, salidos de una factoria para vender discos ultimamente. A la mierda con todo!
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 24/05/2008
Este tío es mas malo , no me hace ni puñetera gracia su canciónita , bueno si se le puede llamar así , pero tendría que ganar para darle un repasito a eurovisión y a la indístria músical de hoy en día que está fatal...
Subir
dorin92
#8 por dorin92 el 24/05/2008
Que gane ese mier.Da^^S ? Esa cancion solo es una poesia k le pusieron sonido y listo ........................ >_< ............ Que No gane.....
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 24/05/2008
Este festival,está lo suficientemente desprestigiado,que lo de ganar puede cualquiera.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 24/05/2008
Le está bien empleado a RTVE por poner ese método de elección....en Buenafuente vieron que podían dar el pelotazo y hacer una coña que no es más que una parodia del festival, una manera de criticar lo inútil que es este tipo de festivales en el que las amistades vecinales son las que mandan...
Si no lo veis asi es que estais ciegos, lo de menos es la canción....lo digo para aquellos que critican la canción y al personaje....quedar entre los 10 primeros sería un exito pero no a nivel musical, sino porque significaría que esta opinión de desprestigio del festival es compartida por mucho más gente

Lo que si sigue habiendo todos los años son unos pivones de órdago...la de Armenia y la de Ucrania parten :oops:
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 24/05/2008
jaja es verdad vaya pibones que se traen al festival , las del este sobretodo :)
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 24/05/2008
Jaja peazo abucheada....que se jodan.....los de eurovision me refiero :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo