Ganara el chikilicutre ese o como se llame? que os parece?

roentgen
#37 por roentgen el 25/05/2008
A mi lo que me parece flipante es que el Uribarri acertaba a donde iban a ir todos los votos de cada pais, y lo clavaba el tío. Asi que visto el tongazo que habia me parece cojonudo que hayamos mandado a semejante personaje, es mas, el año que viene tenemos que mandar algo peor aun para que hundir a este festival en la mierda un poquito mas.

Ah, me trague el festival entero y no recuerdo a hora mismo ni una sola cancion que mereciera la pena o que sobresaliera sobre las demas. Lo unico destacable era lo buenas que estaban las gachís, lo demás, una full
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 25/05/2008
Roentgen escribió:
es mas, el año que viene tenemos que mandar algo peor aun para que hundir a este festival en la mierda un poquito mas.

eso es posible?:|
Subir
tokaito
#39 por tokaito el 25/05/2008
Para mi, sinceramente, el mejor era el de inglaterra. Eso parecia un grupo de verdad, y la voz del tio estaba bien para ese estilo de musica. Osea que para que ayamos quedado por encima de ellos, cuando ellos tendrian que haber ganado..

Y si no la de ucrania jajaja
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 25/05/2008
Supongo que al final llegará ese momento en que determinados paises con solera se den cuenta de que no volverán a ganar este festival para los restos y que hagan algo coherente o que se vaya a tomar por culo esta tomadura de pelo, que no es más que una parodia del festival. Algo escondido tiene que haber cuando Francia, España, reino Unido, Alemania, Irlanda, etcc siguen yendo sabiendo que vamos de puro relleno. Ya que los paises del Este y Nórdicos se unen para la causa, hagamos lo mismo los de este lado, mandando el Festival al carajo y que se lo disfruten ellos.
Subir
michael_lowe
#41 por michael_lowe el 25/05/2008
Rafa, si España, Reino Unido, Francia, etc siguen yendo aunque queden ultimos y demas, es porque formaban parte de los paises fundadores, y por tanto participan automaticamente todos los años.
Que honor. Wii.
Subir
el gordo
#42 por el gordo el 25/05/2008
El año que viene mandamos a la Esther esa de OT, la de la peor actuacion de la historia :D o al Pozi xD

Prefiero que España pierda haciendo el payaso a posta a que pierda haciendo el payaso sin querer... No mas.
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 25/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Rafa, si España, Reino Unido, Francia, etc siguen yendo aunque queden ultimos y demas, es porque formaban parte de los paises fundadores, y por tanto participan automaticamente todos los años.
Que honor. Wii.


Razón de más Miguel para boicotear. Por cierto, Italia no se le ve.
Subir
el gordo
#44 por el gordo el 25/05/2008
Rafa, porque no tienen vecinos que les voten... (digo yo), si es asi es una sabia decision... porque al pais de Europa que mas solo esta en este senido de vecinos y tal, son ellos. No?
Subir
nacho harto
#45 por nacho harto el 25/05/2008
Alguien escribió:

Cita:
Empezado por Nacho Harto Ver Mensaje
desde luego que no...jejej
que verguenza, hemos demostrado el nivel musical de españa perfectamente
oye tío no te pases, acaso quieres herir el ego de algun forero?? eh eh

porque si es así lo as conseguido eh

yo quería montar un grupo pero si te pones asi...

jajaa



Responder Con Cita



oye...ai quieres hacer un grupo adelante...yo no digo nada...otra cosa es que si das un concierto cerca de donde yo este vaya o no
Subir
el gordo
#46 por el gordo el 25/05/2008
Nacho Harto escribió:
oye...ai quieres hacer un grupo adelante...yo no digo nada...otra cosa es que si das un concierto cerca de donde yo este vaya o no


? Te has contestado tu solo? xD
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 25/05/2008
Italia hace unos años que se retiró de Eurovision porque se dieron cuenta de que tipo de Festival es este...un festival del colegueo....
Si yo fuese el director de RTVE también sacaba a España...como decían ayer en la tertulia además a España no le interesa ganar el festival...mucho dinero para organizarlo al año siguiente

A mi los que me gustaron fueron los turcos...la voz muy interesante y aunque el rollo indie y tal no me va, creo que estaba bastante bien...En cuanto a talento la cantante portuguesa arrasa para mi gusto...
Subir
carls501
#48 por carls501 el 25/05/2008
lo que ha quedado bastante claro con este festival(desde hace ya tiempo), es que da exactamente igual quien vaya a cantar, lo que cante y como lo cante, porque las votaciones son siempre iguales y los puestos semenjantes.
asi que me da igual que vaya el chiki chiki, de hecho mientras mas ridiculo sea lo que manden mas me reire viendolo por la tele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo