Que gabinete le va a un JCM800 2203

eduardob
#1 por eduardob el 17/12/2010
Que tal amigos, necesito su ayuda urgente, por fin, después de muchos años de soñar, por fin adquirí mi JCM800 2203, nuevo, y claro, sin gabinete, pienso comprar uno usado, pero el de línea se me sale un poco de mi presupuesto, del mismo marshal puedo ponerle un gabinete AVT 4x12?? o si se pierde calidad de sonido si no le pongo el gabinete original?
Subir
jeab
#2 por jeab el 17/12/2010
ääää no compres ese gabinet!! no se puede comparar con la classica 1960!

un gabinet bueno y no tan caro es la Balckstar HT412

y sie te falta la pasta .. te recomando la Blackstar HT 212!

pero no compres nada de marshall que sea inferior al la 1960 :)
Subir
ivanhalen
#3 por ivanhalen el 17/12/2010
Efectivamente, vete a la serie 1960, ya sea la Standard o con Greenbacks. Y si encontraras algo, aunque sea de otra marca, con Vintage 30, mucho mejor. Todo dependerá de que tipo de sonido quieras sacar.
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 18/12/2010
Muchas gracias por sus respuestas estuve a punto de regarla, pues fui a checar la serie 1960, había 2 en la tienda en 1960AX y el 1960TV, me decidí por el 1960TV, ppuufff me he quedado sin dinero. Como ven, si es buena elección para el JCM 800?
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 19/12/2010
Ya compraste la pantalla?
Ese cabinet 1960TV lleva speakers G12, que son de la misma rama que usa Slayer, Megadeth(aunque ellos llevan de la G12 una serie esperical para ellos, creo), realmente es una pantalla bien guerrera, tambien la fabricacion de la caja es buena. Si todavia no lo has comprado, te recomiendo que chequees la Series one de Blackstar, tiene las mismas especificaciones que la 1960, pero lleva speakers celestion Vintage 30, realmente suenan opulentas, es asombroso el sonido. Las otras que te recomienda que es la HT de Blackstar, tiene buena caja acustica, pero lleva celestion seventy,pero en lo perosnal me gusta mas las vintage 30.

Estas pantallas cuestan, pero vale su precio, por el resultado que vas a tener.
Subir
eduardob
#6 por eduardob el 20/12/2010
Si, ya la compre, compre la 1960TV, bueno primero les comento que todo lo compre un una magnifica oferta de una reconocida tienda de instrumentos aca en Mexico que esta sacando la mercancia de la gama marshall para renovar su inventario, ya era lo último que quedaba y solo había un JCM 800 me costó 1,200 dólares, y la pantalla 550 dls, precios que nunca más volveremos a ver en México, al principio al ver los precios, me dije, esto va a ser chino, verifique que no fuera mercancia china, casi casi hice al vendedor que me asegurara que eran ingleses que lo verificara con el gerente, y casi pedi que lo jurara, y casi lo pedi por escrito que son Ingleses, cheque numeros de serie, los probé y efectivamente los vulvos suenan de puuuffff, si son ingleses, traen su banderita atrás, todo bien original, y bueno, no es cualquier tienda, como mencioné es una tienda grande, de echo es el distribuidor mas grande que hay, y al final verificando todo, me dio confianza que no estoy comprando mercancía dañada, remanofacturada, pirata o china, porque el precio está demasiado bajo. Bueno, mi propósito es sacarle un sonido multifasetico, ya saben versatil, puesto que en mi banda tocamos de todo un poco, espero lograr un bueno sonido versatil con esta pantalla, no solamente metalero, ahora el siguiente paso sera cambiar mi pedalera por stomp boxes analogos, tengo una boss GT10, por lo pronto la pienso usar apagando las emulaciones obviamente, puesto que con emulaciones le voy a dar en la torre al sonido puro del JCM800, solamente voy a dejar los efectos (delay, dist, etc), voy a probar conectando directo al input y después conectando al FX loop, a ver que sonido me gusta mas. La voy a poner en venta para comprar pedales individuales. Bueno, creo que es lo más conveniente, puesto que esta es una pedalera digital, y quiero aprovechar y sacarle jugo a el sonido del cabezal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo