G-lab gsc

  • 1
Robin Mallo
#1 por Robin Mallo el 05/05/2014
Buenas,
La cuestion es que queria comprarme un switcher para poner en la pedalera y asi evitar andar bailando sobre los pedales al tocar en directo. Encontre la solucion de G-lab con sus gsc-2,3 y 4 pero apenas encuentro opiniones sobre los cacharros estos por internet. Me gustan sus posibilidades al poder colocar efectos en rack y controlarlos mediante la pedalera ademas de que se puede ampliar en un futuro en caso de poner mas pedales. Cosas que no permite el octaswitch de Carl martin por ejemplo o cualquier conmutador simple.

El tema es si alguien tiene alguno de estos y puede dar su opinión después de usarlos un tiempo. Si hay algo en la competencia que valga la pena, defectos, virtudes,etc...

Muchas gracias por vuestra ayuda! :guitarrista:
Subir
masterpieces composer
Robin Mallo
#3 por Robin Mallo el 05/05/2014
Gracias por tu ayuda, no habia visto ese hilo!!
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 06/05/2014
Yo tuve la gsc1 y es una maravilla, la he vendido por haberme pasado al digital (maldito axeFX)

No te arrepentiras, sirve para cambio de canal del ampli tambien
Subir
Robin Mallo
#5 por Robin Mallo el 06/05/2014
en mi caso mi ampli tiene un canal solo, estoy viendo unos conmutadores que tiene joyo... pero no se yo lo del true bypass como lo llevaran los cacharros esos, no me fio mucho
Subir
cuervo cuervero
#6 por cuervo cuervero el 10/06/2014
En relación calidad precio, nada más que con la GSC1 ya sales ganando. Además, puedes alimentar los 4 pedales mediante la propia pedalera. Es una solución para no "bailar" cojonuda. Yo me voy a pasar a la GSC2 porque me faltan presets pero si no, no me desprendo de ella ni de coña.
Subir
albertkobain
#7 por albertkobain el 25/01/2015
Hola, yo tengo dos gsc 1 conectadas por el link, lo que me permite el doble de posibilidades que con una gsc1, es decir tengo 8 loops lo que me permiten conectar hasta 8 pedales a este sitema ( igual que un octaswitch) con la ventaja que puedo utilizar 4 loops al in del ampli y otros 4 al loop del ampli, puedo controlar hasta 4 procesadores midi, todo esto con 0 ruido de fondo e interferencias, cambiar canales del ampli y ademas alimentar 8 pedales. Con la configuracion de dos gsc 1 tienes que echarle un poco de tiempo para configurarlo a tu gusto. Si echas un vistazo en mi perfil verás la fotos de mi pedalboard y mas o menos como la tengo configurada. Estoy planteandome vender ambas en pack porque he cambiado un poco de configuración, pero si optas por este sistema vas a quedar muy satisfecho. Espero haberte resultado de ayuda. Un saludo
Subir
Renzo
#8 por Renzo el 16/04/2018
No se si sera esto lo que busco, pero ojala que lo sea, lo que quiero es tener dos lineas de efectos digamos: en una linea un chorus, reverb y un delay y la segunda linea un fuzz, un overdrive y un distortion, lo que quiero es con un selector cambiar a la primera linea y pulsando el mismo selector u otro, cambiar a la otra linea, pense que era el joyo ab switch pero ahi entra una linea de guitarra y cambia los amplificadores, asi que no es eso, como se llama ese pedal? es un looper switcher creo no lo se, espero que me ayuden :3
Subir
albertkobain
#9 por albertkobain el 16/04/2018
Hola los g lab son Looper com el gsc 1 necesitas dos unidades para hacer lo que me comentas. Mirate una boss que con un solo aparato puedes hacer millones de cosas y esa esta dentro de ellas
Subir
Renzo
#10 por Renzo el 16/04/2018
#9 pero sirve para cambiar configuraciones de pedales?? es decir con un boton, activar la linea 1 de pedales y con otro boton (o el mismo) activar la linea 2 y desactivar la linea 1, sirve para eso? esos son los Switcher Looper?
Gracias por contestar :D
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 16/04/2018
#8

Cualquier Switcher Looper te hace eso con dos o más loops te hace eso y si es programable mucho mejor (pero más caro). También podrías considerar el pedal Boss LS-2, ya que para lo que quieres, creo que te valdría.

Imagen no disponible
Subir
Renzo
#12 por Renzo el 17/04/2018
#11 si solo que se me sale del presupuesto, vi un harley benton, decia switch looper pero no sabia si hacia la misma funcion del boss pero como me dicen que si me voy por el harley :D muchas gracias :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo