Duda con gsc 2 de G Lab

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 03/06/2011
Buenas! Os comento una duda que tengo respecto a la controladora gsc 2: G LAB GSC-2 SYSTEM CONTROLLER - Thomann Cyberstore Español

Quisiera saber si alguien sabe si se pueden controlar los bancos de los preset desde la propia controladora (pisando) sin necesidad de comprar el auxiliar para los dichos bancos: G LAB AUX BANK UP/DOWN - Thomann Cyberstore Español

Muchas gracias! Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 03/06/2011
SayNo escribió:
Buenas! Os comento una duda que tengo respecto a la controladora gsc 2: G LAB GSC-2 SYSTEM CONTROLLER - Thomann Cyberstore Español

Quisiera saber si alguien sabe si se pueden controlar los bancos de los preset desde la propia controladora (pisando) sin necesidad de comprar el auxiliar para los dichos bancos: G LAB AUX BANK UP/DOWN - Thomann Cyberstore Español

Muchas gracias! Un Saludo!


Pues claro que se puede, el extra es para usar todos los pulsadores de la pedalera.
Subir
DeltaDirac
#3 por DeltaDirac el 05/06/2011
Es que no tengo el manual en español, pero entonces, si se pueden cambiar sin ese extra, ¿cómo se configuraría para poder hacerlo? Sé que ese una pregunta muy concreta sobre un cacharro en concreto pero si tienes idea de cómo podría ser te lo agradecería. Saludos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 05/06/2011
SayNo escribió:
Es que no tengo el manual en español, pero entonces, si se pueden cambiar sin ese extra, ¿cómo se configuraría para poder hacerlo? Sé que ese una pregunta muy concreta sobre un cacharro en concreto pero si tienes idea de cómo podría ser te lo agradecería. Saludos!


Pues es la segunda configuración, serian el pulsador 9 bank up y el 0 bank down
Subir
DeltaDirac
#5 por DeltaDirac el 05/06/2011
en el 5 pone "bank down" y en el cero "bank up" pero no se cómo hacer para utilizarlos para subir y bajar los bancos. Cuando los pulso únicamente me cambian el preset...
Subir
DeltaDirac
#6 por DeltaDirac el 07/06/2011
¿Sabrías decir cómo hacer para configurarlo de forma que pueda utilizar los switches para subir y bajar los bancos...?
Subir
lisandronv
#7 por lisandronv el 14/04/2014
Mismo problema... se pudo solucionar? 3 años despues?
Subir
elchinoplix
#8 por elchinoplix el 08/06/2014
Hola, he grabado un pequeño vídeo de como se configura la GSC-3 (la GSC-2 creo que es igual) para hacer que los pulsadores 0 y 5 hagan de cambio de banco. Espero que os sirva, igualmente cualquier duda estaré encantado de ayudar. Saludos.
Subir
1
elchinoplix
#9 por elchinoplix el 09/06/2014
elchinoplix escribió:
he grabado un pequeño vídeo de como se configura la GSC-3


http://youtu.be/sgC_oq0UsMg
Subir
lisandronv
#10 por lisandronv el 29/07/2015
Yo no tengo el mismo controlador, en este momento lo uso solo con un rack, el g major 2 de tc electronic. Hace un tiempo ya que vengo con esto y recien ahora voy a probar una cuestion que no funciona, que es la conexion de los loops, y la alimentacion. probe conectar un pedal de distor y probe con otro q es un filtro y ambos el mismo resultado, no me funcionan, la alimentacion no llega, no se prenden, y cuando configuro la g lab para que mande la señal de cambio al pedal tampoco hace nada. alguien sabe porque puede llegar a ser? probe en todos los loops, del 1 al 6, es raro que no ande en ninguno, parece algo de configuracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo