Funky Groove

Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 03/09/2012
Alodelmo yo uso chome y no me da ningún problema.
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 03/09/2012
No sé qué es lo que pasa, desde hace varios días no me deja subir las impros, ni tampoco escucharlas, tengo que descargarlas y escucharlas con el Itunes. Utilizo un mac, y no me deja ni con Safari ni con Firefox. A ver ahora el soundcloud, que parece que sí

Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 03/09/2012
alodelmo escribió:
A ver ahora el soundcloud, que parece que sí


me parece que no ;)
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 03/09/2012
Nico Gallardo escribió:
me parece que no


Ya tá!
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 03/09/2012
#16 a mi no me deja ver el soundcloud por lo menos, tal vez es porque estoy en la computadora del trabajo, tendra alguna medida de seguridad para que no la pueda ver
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 03/09/2012
Nico Gallardo escribió:
a mi no me deja ver el soundcloud por lo menos, tal vez es porque estoy en la computadora del trabajo, tendra alguna medida de seguridad para que no la peuda v


A mí si me deja, no sé, esto es una coña... Acabo de colgar otra impro y si la coge, ¿quizá sea porque ésta es demasiado larga...?
Subir
javgorain
#19 por javgorain el 03/09/2012
alodelmo a mí se me escucha, un poco distorsionado, o con ruidillos pero suena bien
Subir
arnold
#20 por arnold el 09/09/2012
Bueno aqui dejo la mia , la verdad es que este estilo me encanta pero no es lo mio , la dejo unos dias por el tube pero creo que la borrare pronto casi que me estoy arrepintiendo aunque es lo que hay no me sale mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana ya comento las participaciones de todos. Saludos
Subir
Alberto Monk
#21 por Alberto Monk el 10/09/2012
Aqui la mia, las anteriores estan muy buenas, Los Felicito.

http://soundcloud.com/jamonk/solo-cool-funky-from-ampkit
Subir
arnold
#22 por arnold el 10/09/2012
Nico: Has elegido un sonido bastante guapo, se te ve con pocos recursos pero lo que haces no lo haces mal pero hace que suene muy plana, la base no es nada facial a pesar de lo que aparenta a primera instancia,

whupy: Tambien un sonido muy apropiado , te has ido amoldando a la base poco a poco le has ido cojiendo ritmillo y el sentido melodico , aunque si que se acaba haciendo larga , esta bastante bien la jam para mi humilde opinion.

Antonio: Como pez en agua jejejej como siempre esas frases que dios sabra de donde salen jejejeje , ver oir y aprender , no puedo decir mas que darte la enhorabuena.
alodelmo: Se te ha colado un ruidillo por ahí revisa el cable, la jam va creciendo en calidad y feeling y tu técnica ya se nota que vas recojiendo los resultados de tu trabajo.
Alberto: Esta bastante bien le has dado un colorcillo como el que me ha venido a mi, una jam muy buena
Subir
Alberto Monk
#23 por Alberto Monk el 10/09/2012
Gracias arnold, la grabe probando (de paso) la aplicación ampkit+ con mi iphone y el cable Irig, la verdad que me dejo impresionado los sonidos que trae esta aplicación en cuanto a emulaciones de: cabezales, gabinetes, mic's y pedales de efectos! una maravilla! Tanto que se ma salido de la cabeza comprarme una interfaz para poder grabar mis ideas, ya con esto le doy rienda suelta a la creatividad. Ya apareceré mas a menudo por aqui compartiendo con ustedes en los jams. Felicidades a todos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 12/09/2012
Compañeros hace rato no me pasaba por aca, pido disculpas por no comentar sus jam, pero aca subo mi humilde contribución Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fun am chempi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo