Funky Groove

Alberto Monk
#25 por Alberto Monk el 12/09/2012
#24 Se aplaude la iniciativa hermano, pero no se si son vainas mias o hay una pequeña desafinación o descalibración mas que malas pisadas, revisate bien la afinación o haste revisar la calibración. Por lo demas, excelente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 12/09/2012
Hola alberto, gracias por comentar, hoy mismo reviso la afinación y el quintaje de esta guitarra. Saludos
Subir
Alberto Monk
#27 por Alberto Monk el 12/09/2012
Subir
Epifumi
#28 por Epifumi el 18/09/2012
Yo pongo una grabación que ya tenía de esta jam.



Nico: Tranquila y bien empastada con la base. No es el sonido que yo habría elegido pero queda chulo.

Antonio: Fantástica interpretación. Me encanta el estilo jazzero que introduces. A mi se me hace corta.

javgorain. Buena idea la de acelerarlo. Queda original, mas groove, diría yo Buen toque.

Alodelmo. Buenos licks y dedos rápidos, pero para mi no es lo que pide la base.

Arnold: Muy buen toque, ya me gustaría. Le das un aire diferente al que me pide a mí, pero queda muy bien.

Alberto. El sonido no es jazzero, pero el estilo que le das si lo es. Buena improvisación.

chempi. La tuya, no se por qué, no puedo oirla.
Subir
straves95
#29 por straves95 el 21/09/2012
Saludos a todo foreros, recien acabo de registrarme pero antes me la llevaba mucho aqui con otra cuenta que tenia, mientras escucho las de mas Jams y procedo a dar mi opinion, que me he quedado encantado con la base y he pasado muy buen momento jajaja, aqui les dejo la mia, espero que les guste!! amo tocar.

http://soundcloud.com/straves95/improfea
Subir
straves95
#30 por straves95 el 21/09/2012
Disculpen por este doble post pero intento poner la grabacion para que se escuche directa aqui, no puedo por soundcloud y ya no puedo borrar este mensaje asi que la subire aqui directo a la pagina:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improfea.mp3
Subir
blueline
#31 por blueline el 22/09/2012
Subo la mía, la verdad es que la base se presta a todo, a mi me ha dado por jugar un poco con algun efecto.
Luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky jam blueline.mp3
Subir
blueline
#32 por blueline el 27/09/2012
Se me olvidó este post !
Paso a comentar:

Nico Gallardo: muy tranquila, creando ambiente, sin grandes alardes y con buen sonido.

Whupy: muy bien, parece demasiado tranquila al principio, pero con la entrada de la distorsion le das un aire totalmente distinto pero tambien en la onda...

Antonio Guerrero: de lujo lo tuyo, menudas frases, aunque la veo un poco lineal,para mi gusto le falta algun subidón por ahí.
Supongo que tu mirada perdida en el infinito ,va a parar a un espejo, no?

jargorain:la idea de subirla de revoluciones no está mal, así se hace mas corta.

alodelmo: se te cuela un ruido por ahí un tanto siniestro...por lo demás muy bien , buen sonido y buena esa idea de experimentar con los efectos ( yo he hecho lo mismo)
arnold: ????? que pasa? no he llegado a tiempo de oirte, bueno supongo que no te convenció demasiado, y más si la tenias colgada en tu página de youtube ( te entiendo) aunque me hubiera gustado mucho escucharte.

epifumi;buen sonido, muy bueno, aunque demasiado lineal y tranquila.

straves95:una perspectiva algo rockera para esta base funk, pero está muy bien, y con buena técnica.
Subir
arnold
#33 por arnold el 27/09/2012
Blueline: Hay partes que la guitarra parece que habla jejeje es una jam super divertida , no se de donde sacas esa imaginación , es la que mas me ha gustado, en fin borré la mia porque no me gusto como quedo ademas que no es mi estilo para nada jejejej
Subir
groove2010
#34 por groove2010 el 04/10/2012
Antonio, buena impro, con mucho rollito,como a mi me mola, ;-) por cierto, ¿has utilizado la menor melódica para los momentos más fusioneros?
saludos
a ver si me animo a colgar algo...espero que no seáis demasiado duros con los comentarios jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo