Funky Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/09/2012
Otra base cojonuda, divertida para improvisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing Track A Minor Cool Funky Groove 87 bpm.mp3
Subir
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 02/09/2012
Uh!! que buena pista!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 02/09/2012
muy buena, aunque un poco larga, por eso pare unos minutos antes de que termine
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cool Funky Groove 87 bpm jam.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/09/2012
Dejo la mía, que ayer no me dio tiempo. Comento la tuya Nico: escucho un poco bajo el sonido de tu guitarra con respecto a la base. La impro me ha gustado, muy tranquilita, le das justo el rollo que pide.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 02/09/2012
Pues nada, estamos otra vez igual, no me deja adjuntar archivos, no sé qué coño pasa...
Subir
whupy
#6 por whupy el 02/09/2012
aqui dejo mi pequeña aportacion, tambien deje de grabar antes.. ( sobre el minuto 8 ) cuando ya veia marcianos y entre en un bucle espacio tiempo, que me dio miedito,, pense que implosionaria mi yo paralelo :D por cierto, sigo loco con los volumenes.. con la distor parece que tapa un poco la base, disculpar.

gracias por la base alodelmo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 02/09/2012
El que se la escuche entera tiene premio jaja. Es difícil tocar sobre una base tan plana sin que nadie te siga pero ahí vamos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 03/09/2012
#6 #7 muy buenas las jam! yo tuve que parar a los 8 minutos, ya me aburria, asi que me imagino como estara el que la escucha
Subir
javgorain
#9 por javgorain el 03/09/2012
Muy buenas jams amigos, sobre todo Antonio Guerrero, mucho feeling, pero se deberían hacer mucho más cortas, yo creo que Jams de 2 minutos van más que sobradas, sobre todo para escuchar a los restantes, porque cualquiera se pone a escuchar 8 minutos o ya solo 4 de cada uno, necesitas todo el día. Si puedo cuelgo la mía. Saludos
Subir
javgorain
#10 por javgorain el 03/09/2012
Bueno cuelgo la mía solo unos minutitos que se hace larga, el tema del Funky yo creo que es buscarle el sonido apropiado y yo no se lo cojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky jam.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 03/09/2012
Nada, que no hay manera...
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 03/09/2012
Otro intento, ahora con el firefox
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo