Fulltone OCD vs Mooer Hustle Drive

Ernest82
#1 por Ernest82 el 31/01/2015
Hola compañeros de faena,

El caso es que estoy dudando entre pillarme el Fulltone OCD https://www.musimaster.com/fulltone-ocd-v4.html o uno de Mooer que supuestamente es un clon del OCD, el Mooer Hustle Drive https://www.musimaster.com/mooer-hustle-drive.html

He visto algun que otro video y la verdad es que no noto mucha diferencia entre ambos. Alguien ha probado los dos?.

Es como para pensarselo teniendo en cuenta que el OCD cuesta 3 veces más que el Mooer...

A ver si alguien pudiera recomendarme si los ha probado. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ernest82
#2 por Ernest82 el 02/02/2015
nadie? :russian_roulette:
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 02/02/2015
Mi experiencia con ese tipo de pedales baratos que intentan emular pedales mucho mas caros es que, aun sonando parecidos, los niveles de ruido (sobre todo hablando de overdrives, boosters y distorsiones) son muy superiores a los del pedal original.
Esto en mi caso es un verdadero problema, ya que soy un enfermo en cuanto a ruidos que no sean los propios del pedal en cuestion.
Mooer no he probado, pero me ha ocurrido con Caline y con Joyo.
sonido aceptable pero mucho ruido de fondo, cosa que con los originales (que tambien tengo o he tenido), no ocurre.
En algun sitio tiene que estar la diferencia de precio.
Sin embargo, con pedales hechos por foreros (los famosos clones) no tengo ese problema, funcionan mucho mejor que los Joyo, HB, Caline y tambien son baratos respecto al pedal que imitan.
Saludos.
Subir
Alvarash
#4 por Alvarash el 02/02/2015
Mirad lo que he encontrado
Subir
1
Ernest82
#5 por Ernest82 el 02/02/2015
#3 gracias por tu consejo! crees que usandolo en casa, que es lo que hare, notaré mucha diferencia?
#4 El mooer suena como mas oscuro y apagado verdad?
Subir
Alvarash
#6 por Alvarash el 02/02/2015
#5 a mi me suenan igual tio. quizas con algo menos de volumen.
Subir
francofff
#7 por francofff el 02/02/2015
He mirado y leído sobre un par de buenas opciones al OCD de Fulltone, allí está el Drive de Danelectro (la versión 2 según es la mejor) y tienes otra opción en el Glove de EHX, ambos pedales basados en el famoso OCD y son bastante accesibles incluso mas que los mooer, saludos.
Subir
1
Ernest82
#8 por Ernest82 el 03/02/2015
#7 Gracias por las opciones propuestas tio. El caso es que cuantas más opciones veo menos claro lo tengo. El glove me gusta (y solo cuesta 60 pavos y no es del todo a 100 chino verdad?) pero no le encuentro parecido al ocd. Nadie tiene un OCD para darme su opinión?
Subir
Ernest82
#9 por Ernest82 el 06/02/2015
Joder el glove si que me parece un buen clon!!
Subir
roman clavijo
#10 por roman clavijo el 06/02/2015
Hola yo tengo el Hustle Drive y me parece un buen pedal.Estoy muy contento con el.Los otros que mencionas no los he probado.El hustle drive lo uso con el drive menos de la mitad ,el volumen apuntando a las 10 y el tono a las 12 y saca un sonido muy bonito.
Pero ya sabes,esto va a gustos
Subir
1
Ernest82
#11 por Ernest82 el 06/02/2015
#10 ademas es tan miniatura que te lo puedes echar al bolsillo, es lo que mas me llama del mooer la verdad, lo malo es que no se le podia poner pila verdad?
Subir
Ernest82
#12 por Ernest82 el 09/02/2015
tiene que conectarse con un alimentador de corriente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo