Fuente alimentacion 5 tomas

kyatsu
#1 por kyatsu el 25/02/2010
muy buenas comapañeros el caso esque hace algun tiempo compre una fuente de alimentacion axis que traia el cable"pulpo" para poder enchufar 5 pedales pero ahora que me e comprado alguno mas(tengo3) no consigo que enchufando los tres funcione. cuando enchufo solo 1 (sin unas el cable pulpo)si funciona pero si pongo el pulpo no. sera que esta jodido el cable o hay que hacer algo diferente o poner los 5 conectores a la vez(a esto no le veo mucha logica, supongo que de igual tener 2 que 5, omitiendo el hecho del consumo etc)...
pd: la polaridad la e puesto bien en el enchufe.
alguna idea?
gracias

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Axis-Switch-Mode-AD-9-Netzteil-3-12-V-DC-1000mA-stabilisiert/art-BAS0001054-000
Subir
cermial
#2 por cermial el 25/02/2010
Puede que sea el cable de varias tomas, que tenga alguna derivacion y haga un cortocircuito. si tienes un tester o polimetro compruevalo, haber si te da continuidad entre la masa y el polo.

A mi me pasa con un cable que hize para dar corriente a varios pedales, el ultimo conector se me fue un poco la mano con el soldador y quite un poco del plastico que separa. Puedo usar este cable pero sin usar ese conector, jeje
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 25/02/2010
jje pues mira justo tenia aqui al lado un tester nuevecito jaja y que no se me habia pasado por la cabeza jeje y si el problema es que el cable en en la cabeza hembra falla dependiendo de la posicion en la que este( como en los jacks de los auriculares del mp3 que hay que buscarles la vuelta xd) ahora lo malo es que es entero de plastico y no puedo abrirle para arreglarle asi que tendre que buscarle la vuelta e intentar fijarle de alguna manera

gracias por la ayuda un saludo
Subir
cermial
#4 por cermial el 25/02/2010
Pues compra el que falla, y lo sueldas en el sitio donde esta el que esta estropeado y te quitas ese problema, que ya se sabe que luego falla en el peor momento XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo