"From now, forever" Tema propio en inglés by JUAJILO

víctor m.
#25 por víctor m. el 29/05/2012
Hola compañero,

coincido con drakot en casi todo, aunque yo no creo que tu voz sea mala, lo que te falla un poco es la pronunciación, vamos que se nota que eres más español que el cocido.

Te felicito por el arrojo que has demostrado cantando en inglés. :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
#14

Efectivamente, hay que apuntar alto para ir progresando je, je.. Un saludo!
Mil gracias por comentar Manlopsan!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Siempre he sido más de música extranjera que nacional, por lo que estoy más acostumbrado y me gusta más escuchar cantar en inglés.


Por eso lo he hecho, Master, para ver qué tal sonaba chapurreando en música extranjera je, je... Gracias por comentar, maestro!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
platerow escribió:
Tu has tenido que hacer un pacto con el diablo...jajajaja.menudo maquinón de hacer musica tio
La balada muy muy guapa y los punteos de guitarra se salen.Ojala tuviera yo la mitad de tu creatividad


Hey Platerowwww!!! Ojalá tuviera yo la mitad de tu influencia para que me cantaran los temas voces como las de tu socia Belleroma je je!!! Gracias por pasarte y comentarme siempre (y de esta forma tan simpática je, je-!!! Un saludo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Pese a no ser un estilo de música que suelo escuchar, te lo has currado bien, creo que es el que más me ha gustado de los que he escuchado tuyos


Joé Angelator!! Ya es un mérito que escuches mis temas baladísticos y si encima te van gustando (y cada vez más), pues me quedo muuuuy satisfecho!!! Debo andar por buen camino (y más viniendo de ti, que actúas y haces canciones)!! Gracias, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
pendenciero escribió:
¡¡¡Tiembla Calamaro!!! Juajilo te va a pulverizar el record de hacer dos o tres temas diarios…

En serio, tienes una capacidad increible para componer y lo "arrestos" suficientes para realizarlo y además muy bien… Esos solos son geniales y le dan un tono rockero a tope…


Ese Pendencieerooo!!!! Joé, qué bien que te guste! Y hombre, no estoy para récords je, je... Ya me voy conformando con que algo salga audible de vez en cuando... Hay momentos en que pienso que estoy haciendo el ridículo de ir colgando baladitas por este foro je, je... Un saludo y graciassss!!!
Subir
cetres
#31 por cetres el 29/05/2012
te quedo muy guapo amigo muy emotivo ! de lo que mas me ha gustado tuyo,enhorabuena!
salud :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 30/05/2012
víctor m. escribió:
falla un poco es la pronunciación, vamos que se nota que eres más español que el cocido.


Je. je... gracias por tus comentarios!!! Efectivamente, hay que mejorar, compa!!! Saludos!!
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 30/05/2012
Me ha gustado mucho tu trabajo, si ya es difícil cantar, me imagino que en inglés será supercomplicado, por cierto me gusta más como queda tu voz en inglés al compararla con otros temas que haces en español, has hecho un gran trabajo y siempre te veo progresando e innnovando +1 :brindis:
Subir
Granuja
#34 por Granuja el 30/05/2012
Eres un crack Juajilo, muy buena tío.
Subir
antfros
#35 por antfros el 30/05/2012
Muy buena, estas hecho un monstruo, que facilidad tienes para hacer temas ;) tan rápido. Musicalmente me ha gustado bastante sobre todo la guitarra.

Y por decir algo que te ayude a mejorar aun mas que ya es difícil, pues decir que igual tienes q mejorar un poco la rima en ingles, hay partes que parece que la has pensado en castellano y luego traducido al ingles, hay que pensar en ingles mientras se hace una letra en dicho idioma, aunque esto puede resultar muy difícil si no se esta muy familiarizado con el idioma en cuestión, sino queda algo rara como cuando cantantes doblan un tema en su lengua original a otros idiomas.
Y ya una opinión personal, me gustan un poco mas las baladas con menos cantidad de letra, mas espaciadas y con mas repeticiones pero sin excederse tampoco en ellas.

Enhorabuena por el tema :).
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 31/05/2012
cetres escribió:
te quedo muy guapo amigo muy emotivo ! de lo que mas me ha gustado tuyo


Gracias C3!!! Parece que me funcionan bien las baladitas je, je... Saludos, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo