"From now, forever" Tema propio en inglés by JUAJILO

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
drakot escribió:
Como mola el estribillo! muy bien!
Sinceramente no creo que la calidad de tu voz este acorde con la calidad con la que la grabas


Ese Drakot!!! Tienes razón: mi voz es mala, pero el equipo con que grabo, peor je je...! Uso un micro de 18€ (Un Behringer 8500) y como previo el mismo pedal que para la guitarra (que quieras que no, siempre "enguarra" je, je...). Prometo comprar un SHURERRRRR. Gracias por comentar, socio!!!

(Qué más quisiera que tener la voz de Belleroma -en masculino je, je...- ella con un micro de telepizza hace maravillas je je!!!!
Subir
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 28/05/2012
Cada vez apuntas más alto!!!!

Ha quedado muy bien, es pegadiza. En resumen, me ha gustado.

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 28/05/2012
Pues a mí me ha gustado.

Siempre he sido más de música extranjera que nacional, por lo que estoy más acostumbrado y me gusta más escuchar cantar en inglés.

El mérito que tiene además que te curres voz, guitar, bajo, teclados... ya ni lo comento.

Excelente trabajo, Juajilo. :ok:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
galdrum escribió:
Muy bueno y encima en inglés, tienes mucho talento.


Gracias Galdrum!!! Celebro que te haya gustado. A ver si sigo metiendo caña, cada vez mejor... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
mrk894 escribió:
Joder Pero tu que eres una maquina? el terminator de la música? Increible, a canción por semana practicamente, y te sobra tiempo para andar improvisando en los concursillos, y encima le das a todo, está vez en ingles, que a la hora de componer la letra, me imagino que debe ser el doble de dificil. El sonido de tu solista yo creo que nos tiene enamorados a todo el foro Está vez en el estribillo se sale, le da una fuerza y una garra asombrante


Hey socio!!! Gracias por tus comentarios (siempre espectaculares y muuuyy bienvenidos je, je..). Sí, la verdad soy una máquina de titanio, del siglo XXII pi, pi, pi... je, je... No, hombre, hay que meterle ratos libres y tener ganas. Como disfruto un montón, sale todo rodado con facilidad... En una tarde monto la estructura, letras, acordes... (la parte más básica) y luego otra tarde lo visto, haciendo arreglos, voces, bajo, teclados, ecualizando y haciendo el "video"...
Un saludo, compa!!!
Subir
platerow
#18 por platerow el 28/05/2012
Tu has tenido que hacer un pacto con el diablo...jajajaja.menudo maquinón de hacer musica tio
La balada muy muy guapa y los punteos de guitarra se salen.Ojala tuviera yo la mitad de tu creatividad
Enhorabuena y te va un +1 merecidisimo
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
#7
Gracias Heavyfan!!! Un placer que os pueda hacer temas y encima os gusten!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
juan saez escribió:
muy bueno si señor!
un coro muy emotivo y unas guitarras muy elegantes


Gracias Juan!!! Muy agradecido en que te tomes la molestia de escribir comentarios!! Un saludo, compañero!!
Subir
AnGeLaToR
#21 por AnGeLaToR el 28/05/2012
Pese a no ser un estilo de música que suelo escuchar, te lo has currado bien, creo que es el que más me ha gustado de los que he escuchado tuyos :) enhorabuena compañero :)
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
Miercoles escribió:
Joé compañero... cada vez subes más el listón. Esa solista es genial, le da mucho cuerpo al tema, bien hecho!!


Hey Miércoles!! Pues parece que voy por buen camino! Cuanto más escucho el solo del final más me gusta, parece que van quedando bien mis arreglillos je je... qué bien que también te guste! Gracias por comentar, compañera!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 29/05/2012
trullols escribió:
Cada vez más y mejor. Enhorabuena, tio, es flipante la cantidad de música que eres capaz de crear y además, bien.


Hey Trullols!!! Pues ya van 8 temas (creo que en menos de 3 meses, que es cuando me dio la vena "creativa" je, je...). Gracias por pasarte, master!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 29/05/2012
¡¡¡Tiembla Calamaro!!! Juajilo te va a pulverizar el record de hacer dos o tres temas diarios…

En serio, tienes una capacidad increible para componer y lo "arrestos" suficientes para realizarlo y además muy bien… Esos solos son geniales y le dan un tono rockero a tope…

¡Felicidades por tan estupendo trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo