"From now, forever" Tema propio en inglés by JUAJILO

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 31/05/2012
Carlos (el barquero) escribió:
me imagino que en inglés será supercomplicado, por cierto me gusta más como queda tu voz en inglés al compararla con otros temas que haces en español


Gracias, Carlos!!! Efectivamente en inglés es doble trabajo (o llevas unos años en un país anglófono o se te notan las raíces je, je...). Iré grabando cosillas diferentes para ir aprendiendo de todo un poquillo... Saludos, compa!! (A ver si vas subiendo composiciones tuyas, que son de lo más!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 31/05/2012
Krom escribió:
Eres un crack Juajilo, muy buena tío.


Joé Krom!! Gracias por lo de crack, peero aún falta un montón XD!. Pero me alegra un montón que te haya gustado!! Voy a por más, con un público así de agradecido je je!
Subir
garymoore
#39 por garymoore el 31/05/2012
Joe Jualillo, que decirte! No tengo palabras para decirte que me ha encantado! la solista esta para comersela!
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 01/06/2012
#35

Gracias por pasarte y comentar Antfros!! Efectivamente se puede mejorar la letra o la rima. De todas formas en poesía y en letras de canciones se pueden usar muchas licencias estilísticas (muchas canciones de ingleses no sabe por dónde cogerlas, no siguen reglas sintácticas y son más bien de estilo libre...). En fin, siempre hay margen de mejora je, je... Un saludo y gracias de nuevo por comentar, compañero!!
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 01/06/2012
andreuarribas escribió:
Joe Jualillo, que decirte! No tengo palabras para decirte que me ha encantado! la solista esta para comersela!


Hey Andreu!! Genial!!! Cada tema que hago creo que voy consiguiendo nuevos hitos!! Esto está bien, poco a poco voy mejorando!! Celebro que quieras comerte la solista je ,je!!! Muuuuuuchas gracias, compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo