Fraser guitars, ¡Relic impresionante! ¿alguien las conoce?

juanffz
#25 por juanffz el 29/12/2016
víctor m. escribió:
y tú elegiste el grado de relic?


Si y no... Yo en un principio iba a por una Strato en threetone sunburst, rollo Frusciante, pero las de su web me parecían demasiado "relicadas". Les escribí y les dije que si podían hacerme una menos "envejecida" o como lo quieras llamar y me dijeron que sin problema, que yo elegía el grado de relic.

Pero entonces publicaron en su facebook fotos de una telecaster blanca con golpeador negro que mandaban a Francia y fue amor a primera vista... Les escribí y les dije que quería una igual a aquella, me dijeron que sus guitarras nunca son iguales, pero que me hacían una con los mismos acabados y el mismo rollo, y a los 15 días la tenía en casa.

Adjunto unas fotos hechas con el móvil ya en casa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-12-29 07.04.58 1.jpg
2016-12-29 07.05.00 1.jpg
2016-12-29 07.05.02 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier
#26 por Javier el 29/12/2016
En total, con estuche, envío y con el cambio ¿por cuanto salio la cosa?
Subir
juanffz
#27 por juanffz el 29/12/2016
Javier escribió:
En total, con estuche, envío y con el cambio ¿por cuanto salio la cosa?


Estuche no pillé, guitarra y portes, al cambio 1.040,00 euracos puesta en casa...
Subir
Javier
#28 por Javier el 29/12/2016
Que son los ported exactamente ? :jajajaja:
Subir
Javier
#29 por Javier el 29/12/2016
Okey, ya lo he pillado. Sorry...
Subir
astrako77
#30 por astrako77 el 29/12/2016
Preciosa. Enhorabuena. Esta marca es hipergaseante. Me caguentooo. Creo q voy a vender hasta los gallumbos.
Supongo que esta es la olimpic white del catalogo con golpeador negro y menos relicada, verdad?
Joder, es que ya me quiero pedir una y me gustan todas. Me lo voy a pensar estos días xq si les escribo el primer mail para informarme cae seguro.
De nuevo enhorabuena. La guitarra es preciosa y seguro que se toca de muerte
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2016
Lo cierto es que descubrí esta marca buscando relicados creíbles tipo Nash pero a un precio asequible,y no se porqué me da a mi que van a pegar el pelotazo en poco tiempo,calidad y buen precio cuando se cogen de la mano no suelen fallar! Joder es q son preciosas!! Las telecaster me trastornan,pero las strato no se quedan atrás!! Diosss a ver si vendo algo pronto!!
Subir
1
astrako77
#32 por astrako77 el 29/12/2016
Xarlangas. Quien te mandó abrir este hilo... ajjjj. y lo malo es q yo tb creo que pegarán el pelotazo y los precios subirán y la calidad decaerá. Además a día de hoy la libra está bajita. Me lo voy pensar. A lo mejor logro convencerme de que no la necesito
Subir
Mikel Dopey
#33 por Mikel Dopey el 29/12/2016
Joder que chulada juanffz!!!

Yo estoy muy gaseado por una strato, porque la que tengo de uso diario está ya muy castigada... y como ahora han descontinuado las American Standard pues esta es una opción que me llama mucho la atención por el precio en que se mueven y por la calidad que parecen que dan.

#27 Ya nos harás una review no? :D Y si ya hubises alguna fotillo de la tuya de la construcción o de cada detalle que tiene... especificaciones de herrajes y tal...

Saludos!

Pd. A mi la strat en surf green... bufff :toma_rosa:


Imagen no disponible
Subir
2
Javier
#34 por Javier el 29/12/2016
¡A mi la mas chula me parece esta! Me pregunto como sonará (porque como esté a la altura de una american es un puntazo)... Aunque ahora me va a ser imposible comprarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2-1.jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/12/2016
#32
encima que lo comparto con vosotros me echáis la bronca? jajajaja!!
Mikel Dopey escribió:
Pd. A mi la strat en surf green... bufff

no tienes mal gusto amigo,es una p.... pasada!!!
Javier escribió:
Me pregunto como sonará (porque como esté a la altura de una american es un puntazo)...

pues mucho me temo que debe de estar a la altura,la verdad es que no hay demasiados vídeos,pero en su facebook hay algunos de las stratos y aunque la calidad de la grabación no es una maravilla,ya se nota por donde van los tiros!! y teniendo la opinión del amigo juanffz,que ya nos ha dejado claro que están muy bien paridas...tan solo queda reunir esos 1000 pavos y pedirla jajaja!! además en algunos videos se ve que es una empresa pequeñita,de estas que hacen las cosas con mimo y totalmente artesanal. Aprovechaos ahora que aún no tienen mucha demanda,si no ya sabéis lo que pasa luego...
Subir
1
Mikel Dopey
#36 por Mikel Dopey el 30/12/2016
#35 Jajajaj cómo nos llevas por el camino del mal :jajajaja: incitandoo

Pues la verdad que yo estoy seriamente interesado en saber la opinión del compañero juanffz para saber dónde colocar esta marca en comparación con lo que he comentado... ya que ahora es imposible encontrar una AM standard para zurdos en cualquier tienda, incluso online. Y ya si se puede hacer "a la carta" en el sentido de poder elegir grado de relic y demás pues genial.

Habrá que ver qué nos cuenta ;)

Por ahora me gaseo con las fotos del face :transformacion:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo