Hutchins Guitars, ¿alguien las conoce?

Tebkurt
#1 por Tebkurt el 09/06/2018
Es una empresa familiar que se dedica a hacer y montar guitarras, con materiales de china, Corea y Alemania, segun que serie pida el cliete

Tienen unas Offset, tipo jazz, a un precio parecido a las squier VM. Estas Beachcomber son las que me interesaria saber si alguien tiene una o, conoce como se comportan los materiales

Montan unas pastillas HV9 "chinas o fabricadas por ellos, no se" deben ser parecidas a las P90 y han sustituido el palorosa del diapason por una madera de Pinus Radiata, prensada y tratada para que no se deteriore, lo llaman Blackwood Tek

Son gama baja pero no se montan en una factoría... Eso me da una sensacion de mejor calidad

Que opinais de estas guitarras?

Saludos :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tebkurt
#2 por Tebkurt el 14/06/2018
Por lo que veo, nadie tiene una hutchins, aunque hay una en Compraventa

Tienen la pala del mismo color el cuerpo

Moderadores, nos haceis una review de estas guitarras? Son una empresa familiar, parecen majos y sobre todo hacen guitarras!

Saludos! :banda_rock:
Subir
xemical45
#3 por xemical45 el 14/08/2020
Hola yo tengo una y la verdad estoy muy contentos una marca de las mas antiguas de Inglaterra se que están fabricadas en Gran Bretaña pero puede ser que tengan alguna gama baja que se fabrique en chinampera mi estan ala altura de Gibson y Fender ,tienes músicos famosos como the Rolling Stones,Beatles y The Mission que han tocado o siguen tocando con ellas en el caso de los Stones y Mission de hecho la guitarra de Brian Jones esta fabricada por Hutschins.Lo interesante de esta marca es que trabajan con unos precios muy asequibles sin que por ello bájenlas calidadcomo es el caso de Fender y Gibson.Recomendado totalmente, un saludo.PD. A Keith Richards todavía le puedes ver en algún concierto tocando una Hutschins
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo