Fran Alonso - Mi regalo de Cumpleaños !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/10/2009
Hola Compañeros !!

Pues nada, pues hoy 30 de Octubre ya es oficial e irremediablemente y sin poder evitarlo YA TENGO CUARENTA TACOS !!!! :risa::risa::risa:

Pues que he decidido hacerme un autoregalo y les presento en sociedad mi nueva guitarra, una Music Man Silhouette Special, con pastillas Dimarzio Custom Activas, clavijero de la Petrucci, mastil de la Luke, color azul metalizado .... vamos, a la carta!!

Todavia le queda que el mejor luthier de Las Palmas le haga los ajustes que se adaptan a mis "manias", bajar un poco las cuerdas, ajustar la palanca, ajustar el "alma" para una tension de 0.9 , cambiar el golpeador por uno color nacarado ... pero eso sera en unos dias. :|

Pues como no he podido aguantarme a tenerla al 100%, me he hecho un par de minutos de una impro, tocada fatal por cierto, con un 0.10 (que no vean como he sufrido para mover esa seccion de cuerdas), sin poder usar la palanca hasta que se haga el ajuste .... los presets no estan optimizados todavia, pero es que tengo un monton de ganas de que la vean ... :)

Ya cuando la tenga totalmente ajustada grabare esta Jam de Jan Cyrka entera y la subo !!

Un abrazo !!! :brindis:

Subir
nachitro
#2 por nachitro el 30/10/2009
Felicidades por el cumpleaños, bonita guitarra. ;)
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 30/10/2009
muy buena adquisicion
y feliz cumpleaños
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 30/10/2009
un guitarrón para un pedazo de guitarristas. Dios los cria y ellos se juntan, q dio snso pille confesaos!!!!!

a disfrutarla, hermano!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/10/2009
preciosa guitarra y cojonuda por cierto!

suena de momento muy parecida a la otra, por tu sonido particular; tienes todavía que explotarla a tope; esperaré a ese ajuste completo para verla en toda su gloria.

enhorabuena por tan estupenda adquisición y por esos 40 tacos!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/10/2009
Felicidades por el cumpleaños y por tu nueva niña!!!!

Salud!!
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 30/10/2009
Felicidades y que disfrutes de tu regalo!!!:brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 30/10/2009
Hola!

Tienes razón, Fran, está fatal tocado, yo ni hubiera subido el video, fijate! :p :p :p
Bueno, bueno, GUITARRÓN!!! Y para no estar ajustada a tu gusto, la verdad es que suena del carallo!!! Se te vé como un nene con zapatos nuevos, eh? jaja

FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO!! Que la disfrutes con muchísima salud y nosotros, que la disfrutemos también, escuchándola con la frecuencia que sea posible.

Un abrazo!!!
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 30/10/2009
hay quimica entre esa guitarra y tu..., preciosa por cierto, felicidades por el cumple y por tu nueva adquisicion:brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#10 por pelolaviola@hotmail.com el 30/10/2009
Fran Alonso........:aplausos::aplausos::aplausos::yahoo:

Hermosa la guitarra...y muy buen toque tienes...realmente te la merecías a ésa guitarra.-

Fué tan grosa tu interpretación....¡¡¡¡ Que lo hundiste al barco !!!!
:risa:

Bueno Fran : :aplausos: y Salud :brindis: compadre , que lo pases de mil junto a tus seres queridos...:si:

Te dejo mi frase preferida, porque estás muy cerca de lograrlo...

* Una Guitarra en manos de un corazón sensible, es capaz de hacerle el amor al Alma " ........................(Eugenio Sulpizio)


¿ Te gustó ? .......es buenísima verdad ? ... me alegro mucho.-
En mi Argentina ahora son las 13.07 ....y me están llamando para almorzar.....así que voy a brindar con buen vino...por tí, por tú cumpleaños, por la nueva guitarra , y por todos los que te quieren
de verdad.- OK.

Un gran abrazo compañero.-:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 30/10/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Fran Alonso........:aplausos::aplausos::aplausos::yahoo:

Hermosa la guitarra...y muy buen toque tienes...realmente te la merecías a ésa guitarra.-

Fué tan grosa tu interpretación....¡¡¡¡ Que lo hundiste al barco !!!!
:risa:

Bueno Fran : :aplausos: y Salud :brindis: compadre , que lo pases de mil junto a tus seres queridos...:si:

Te dejo mi frase preferida, porque estás muy cerca de lograrlo...

* Una Guitarra en manos de un corazón sensible, es capaz de hacerle el amor al Alma " ........................(Eugenio Sulpizio)


¿ Te gustó ? .......es buenísima verdad ? ... me alegro mucho.-
En mi Argentina ahora son las 13.07 ....y me están llamando para almorzar.....así que voy a brindar con buen vino...por tí, por tú cumpleaños, por la nueva guitarra , y por todos los que te quieren
de verdad.- OK.

Un gran abrazo compañero.-:aplausos::brindis::saludo:


Muchísimas Gracias por esas palabras !!

Un abrazo desde la Isla de Gran Canaria (España) :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Felicidades por el cumpleaños, bonita guitarra. ;)


Muchísimas Gracias Nacho !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
muy buena adquisicion
y feliz cumpleaños


Muchas Gracias Juan Carlos !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
un guitarrón para un pedazo de guitarristas. Dios los cria y ellos se juntan, q dio snso pille confesaos!!!!!

a disfrutarla, hermano!!!


Gracias Jaime por tus palabas !!

Un abrazo Amigo !!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 30/10/2009
Maxo...tremendo...me encanta el sonidazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo