Fran Alonso - Mi regalo de Cumpleaños !

morzillo
#25 por morzillo el 31/10/2009
Bueno ayer no pude entrar por una mujer :p
Así que espero me perdones tio.
Pues que decirte amigo que no sepas ya. Que menudo regalazo te han hecho o te has hecho y que para cuando esté completamente ajustada a lo Fran Alonso, será la guitarra de la 2ª Temporada de nuestro querido Fran Alonso, alias el canarión. ;)

Solo espero que tu chica te haya llevado a cenar y hayais tenido un buen día el de ayer. Y claro como no, que hayas dado buena cuenta de la nueva etapa guitarrera que te espera.

Sin más, un fuerte Abrazo compañero! FELICIDADES! :aplausos:

Por cierto el video muy chulo, que se me olvidaba. Se te nota un poco chungo al no pillar la palanca y con ganas de reventar esas 0.10 al no poder hacer bien los bendings. Pero sigues sonando a tí compañero.
Agur! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 31/10/2009
lead_guitar escribió:
Felices 40 primaveras, que te la pases excelente y que hermosa guitarra, suerte en tu vida y tus logros den frutos!!!:ok:


Muchas Gracias Lead !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Muchas felicidades, me gusto mucho tu impro y el sonido, pero dices que no esta al 100%... esta preciosa esa MM y te va muy bien. :saludo:



Gracias Compañero !!

Es así, no está al 100%, le faltan unos ajustes !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Muchas felicidades fran , me encantan las musicman y si las tocas tu mejor todavia, venga que pronto llegan los 50 y te regalan otro guitarron :D


Mil Gracias Olafo !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Vaya regalazo te has hecho! Así a mí tampoco me importaría cumplir años ... :D

Del video qué te voy a decir: una virguería de las tuyas en cuanto a toque y producción, como ya nos tienes acostumbrados.

Preciosa la guitar, que la disfrutes, tío!

:brindis:


Gracias Edu !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Menuda guitarra tronk,espectacular!!!
Felicidades y a disfrutarla!!!!:aplausos::ok::saludo:


Gracias Anga !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
sustain escribió:
A parte de lo que ya se ha comentado, yo me referiré al solo, que me ha parecido precioso.
Un saludo y felicidades.


Gracias Compañero !!

Un salu2 :brindis:
---------------------------------
Urby escribió:
Felicidades por todo: el cumpleaños, que es lo más importante; la pedazo de guitarra que te estás montando y por esa buena interpretación que nos has regalado!

Me ha gustado el fondo de tu vídeo.


Mil Gracias Compañero !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno ayer no pude entrar por una mujer :p
Así que espero me perdones tio.
Pues que decirte amigo que no sepas ya. Que menudo regalazo te han hecho o te has hecho y que para cuando esté completamente ajustada a lo Fran Alonso, será la guitarra de la 2ª Temporada de nuestro querido Fran Alonso, alias el canarión. ;)

Solo espero que tu chica te haya llevado a cenar y hayais tenido un buen día el de ayer. Y claro como no, que hayas dado buena cuenta de la nueva etapa guitarrera que te espera.

Sin más, un fuerte Abrazo compañero! FELICIDADES! :aplausos:

Por cierto el video muy chulo, que se me olvidaba. Se te nota un poco chungo al no pillar la palanca y con ganas de reventar esas 0.10 al no poder hacer bien los bendings. Pero sigues sonando a tí compañero.
Agur! :saludo:




Pues mucísimas gracias por tus palabras Amigo !!


Un abrazo :brindis:
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 31/10/2009
Felicidades Fran y enhora buena por esa guitarra, peerooo, tio,
¿como pones un barco varado y podrido de fondo hombre???


Felicidades Maestro
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 01/11/2009
esnola escribió:
Felicidades Fran y enhora buena por esa guitarra, peerooo, tio,
¿como pones un barco varado y podrido de fondo hombre???


Felicidades Maestro


Gracias Amigo !

Hombre, lo del fondo fue para que se viera bien el color de la guitarra, los fondos que tenía eran muy oscuros y este le iba bien .De todas maneras, lo hice de una manera precipitada tanto el video como la impro, es simplemente para enseñar la guitarra.

Un abrazo !! :brindis:
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 01/11/2009
Excelente guitarra y excelente guitarrista. No te ofendas, pero cuando se toca así, suena fatal leer que porque la guitarra no está ajustada a tu gusto, el tema te ha salido "fatal":no_lo_se: Eso se llama falsa modestia.
Ah, y se me olvidaba
Feliz Cumplea~os Canarión de Gran Canaria!:brindis:

P.D. De parte de un tinerfe~o (Bueno mezclado: 1/2 chicha 1/2 canarión)
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 01/11/2009
Isidrock escribió:
Excelente guitarra y excelente guitarrista. No te ofendas, pero cuando se toca así, suena fatal leer que porque la guitarra no está ajustada a tu gusto, el tema te ha salido "fatal":no_lo_se: Eso se llama falsa modestia.
Ah, y se me olvidaba
Feliz Cumplea~os Canarión de Gran Canaria!:brindis:

P.D. De parte de un tinerfe~o (Bueno mezclado: 1/2 chicha 1/2 canarión)


Gracias por tus palabras !!

Hombre, ante todo no me ofendo en absoluto con tú comentario.

Pero creo que no me puedes juzgar tan alegremente sin conocerme absolutamente de nada , llamándome "falso". Tio, tengo 40 tacos y he vivido mucho en esto de la música para estar a estas alturas de mi vida con esas niñatadas.

Y añado, si eres guitarrista, sabes a lo que me refiero cuando tocas una guitarra con las cuerdas muy altas y con una sección de cuerdas más gruesa o más fina de la que tocas normalmente, en este caso es un 010 y a mi por lo menos a mi me resulta bastante incómodo ya que uso 08 ó 09. El puente está muy duro y no puedo usar la palanca. Creo que esos "pequeños detalles" influyen muchísimo a la hora de tocar o ejecutar algo.

En unos dias estará perfectamente ajustada y entonces estaré mucho más a gusto, es lo que me he referido con ese comentario. Siento que lo hayas entendido de otra manera.

Como ya dije al principio del post, fue una pequeña impro para enseñar la guitarra, solo eso.

Salu2s y gracias por la felicitación :brindis:
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 01/11/2009
Solo quise ser un poco irónico y tú no entendiste mi humor. Que no estés cómodo todavía con ella, no quiere decir que el vídeo suene "fatal". Quiere decir que no le puedes sacar todo el partido que podrías y querrías si estuviese a punto. Yo tengo 42 a~os, también llevo mucho en esto pero sin la dedicación y los medios que hubiera deseado meterle. Hablando pronto, no dejo de ser un aficionado que se defiende y aprende, escuchando a gente como tú que lleva a~os perfeccionándose.
También toqué mucho tiempo con 008 y 009, rompía muchas cuerdas. Ahora toco con 010( el que va de la numeración más fina a la mas gruesa) y tengo la guitarra regulada para que las cuerdas estén lo más pegadas posible al diapasón. Tengo una Squier que escapa así. Pero tengo una Vigier de pastillas activas y puente móvil que solo me da problemas...
Bueno, repito lo dicho, feliz cumplea~os y disfruta de la nueva adquisición
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 01/11/2009
Isidrock escribió:
Solo quise ser un poco irónico y tú no entendiste mi humor. Que no estés cómodo todavía con ella, no quiere decir que el vídeo suene "fatal". Quiere decir que no le puedes sacar todo el partido que podrías y querrías si estuviese a punto. Yo tengo 42 a~os, también llevo mucho en esto pero sin la dedicación y los medios que hubiera deseado meterle. Hablando pronto, no dejo de ser un aficionado que se defiende y aprende, escuchando a gente como tú que lleva a~os perfeccionándose.
También toqué mucho tiempo con 008 y 009, rompía muchas cuerdas. Ahora toco con 010( el que va de la numeración más fina a la mas gruesa) y tengo la guitarra regulada para que las cuerdas estén lo más pegadas posible al diapasón. Tengo una Squier que escapa así. Pero tengo una Vigier de pastillas activas y puente móvil que solo me da problemas...
Bueno, repito lo dicho, feliz cumplea~os y disfruta de la nueva adquisición




Ok. Aclarado !!! :brindis::brindis:

Poreso no entendí tú comentario, por que yo también soy un mero aficionado sin la dedicación y medios que hubiera deseado. Y yo no he dicho que el video suene mal, pero si ves otros videos que he subido, sabrás a lo que me refiero. Ese sonido que uso está "hecho" para una guitarra Ibanez que tengo. El sonido de la guitarra me quedó chillón y con poco cuerpo, falto de medios.
De hecho sólo subí un par de minutos de video, y fué por que tengo buenos amigos en el foro y quería que vieran la guitarra.

Además , si lees el comentario de Morzillo, verás que los que me conocen se dan cuenta de que no estoy totalmente a gusto mientras toco en este video.

Bueno.. por mi parte aclarado y disculpa si no entendí bien tú comentario, será la edad !! :risa:

Un abrazo paisano !!!!
Subir
Artur Gesex
#33 por Artur Gesex el 01/11/2009
a mi ha encantado, me gusta el sonido y la versatilidad de la guitarra, los mastiles de arce son los que mas me gustan.
me ha encantado la tocata.
+1 y feliz Cumple!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 01/11/2009
arturgesex escribió:
a mi ha encantado, me gusta el sonido y la versatilidad de la guitarra, los mastiles de arce son los que mas me gustan.
me ha encantado la tocata.
+1 y feliz Cumple!


Muchas Gracias por pasarte a escuchar !!

Salu2s :brindis:
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 02/11/2009
Hola Fran:
No conocía esa guitarra, tiene buena pinta y en tus manos seguro que sonará bien.

¡Que la disfrutes y Felicidades otra vez!!.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 02/11/2009
rolum escribió:
Hola Fran:
No conocía esa guitarra, tiene buena pinta y en tus manos seguro que sonará bien.

¡Que la disfrutes y Felicidades otra vez!!.

Saludos.


Gracias Rolum!!!

Un salu2 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo