Fran Alonso - Mi regalo de Cumpleaños !

morzillo
#37 por morzillo el 02/11/2009
Bueno me muero de ganas de escucharla ya puesta a punto. Para cuando? jejeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 02/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno me muero de ganas de escucharla ya puesta a punto. Para cuando? jejeje ;)


Se la acabo de deja al luthier hace un par de horas. En una semana más o menos estará !!

Un abrazo !!
Subir
hamigo
#39 por hamigo el 02/11/2009
Preciosa guitarra amigo :), enhorabuena por los 40 tacos.

Se te ve como cuando me compre yo mi primera electrica :):):), solo que tocando de verdad... jajaja, un abrazo :P.
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 02/11/2009
hamigo escribió:
Preciosa guitarra amigo :), enhorabuena por los 40 tacos.

Se te ve como cuando me compre yo mi primera electrica :):):), solo que tocando de verdad... jajaja, un abrazo :P.


Te puedo asegurar que si me llegas a ver cuando me compraron mi primera guitarra allá por el 85 ... eso sí que fué flipante !!!

Gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
don lucero
#41 por don lucero el 03/11/2009
Feliz cumple Fran medio atrazado pero igual te dejo mis felicitaciones compañero!! ;):)

que los cumplas feliz!

Un regalito!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Q lo cumpla feli.mp3
Subir
tintxu
#42 por tintxu el 03/11/2009
joder como suena.................felicidades!!
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 03/11/2009
Don Lucero escribió:
Feliz cumple Fran medio atrazado pero igual te dejo mis felicitaciones compañero!! ;):)

que los cumplas feliz!

Un regalito!


Gracias por la felicitación !!

Gran interpretación del "cumpleaños feliz"

Salu2s :brindis:
---------------------------------
tintxu escribió:
joder como suena.................felicidades!!


Gracias Compañero!!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#44 por juan saez el 04/11/2009
feliz cumpleaños y merecido regalo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

una pregunta ¿porq elegiste esa guiitarra entre tannnnntas q existen?
Subir
brazen_abbot
#45 por brazen_abbot el 05/11/2009
Buff Fran, como suena ese bicho!. Sonido profesional a tope, suenas de cine, hermano. Me encanta verte metido de lleno es todo esto, eres un figura y darás mucho que hablar. Estoy deseando ver ese bicho puesto a punto y fundiéndose contigo.

En cuanto a este nuevo concurso. Fran, tómate tus días para sacar algo de lo que estés contento, como tú sabes hacerlo. La peña se suele apresurar a subir las historias de cada uno, y a veces el tomarse unos días para estudiar lo que vamos a presentar puede ser muy recomendable. Y por supuesto, subir una toma de la que estemos contentos, que aquí hay cosas interesantes en juego, como una guitarra y demás. También se podría presentar una propuesta a medio concurso, y cuando falten pocos días, meter un machetazo con otra entrada y dejar una buena impresión reciente. La historía es no apresurarse a presentar algo rápido, y luego pensar que podríamos haber presentado algo mejor, estudiándolo un poco más, o eligiendo una mejor toma. Y de paso vas viendo lo que presentan otros!

Aquí va a haber nivel y hay que quedar en todo lo alto.


Gran toque, sentimiento y elegancia Fran.


Un abrazo, fenómeno! ;)


.
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 05/11/2009
juan saez escribió:
feliz cumpleaños y merecido regalo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

una pregunta ¿porq elegiste esa guiitarra entre tannnnntas q existen?


Hola Juan, gracias por tus palabras !!

Bueno, la elección ha sido dificil, llevaba tiempo buscando una guitarra que se adaptara a mis gustos, y es verdad, hay un montón de ellas pero después de estudiar la posibilidades, me quedé con 2 marcas, Paul Red Smith y Music Man.

Ten encuenta que yo ya tengo 2 Ibanez, y una de ellas con EMG ( 2hum. y 1sin.) y me apetecía buscar otro "color".

Pues eso, me decidí por la music man, por su enorme versatilidad y el amplio abanico de sonidos que ofrece. Además de su acabado y gusto por hacer bien las cosas de esta gente, estoy muy contento. Sólo está a falta de unos ajustes, hace ya 2 dias que se la he dado a un luthier para que la retoque y la deje como a mi me gusta !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Buff Fran, como suena ese bicho!. Sonido profesional a tope, suenas de cine, hermano. Me encanta verte metido de lleno es todo esto, eres un figura y darás mucho que hablar. Estoy deseando ver ese bicho puesto a punto y fundiéndose contigo.

En cuanto a este nuevo concurso. Fran, tómate tus días para sacar algo de lo que estés contento, como tú sabes hacerlo. La peña se suele apresurar a subir las historias de cada uno, y a veces el tomarse unos días para estudiar lo que vamos a presentar puede ser muy recomendable. Y por supuesto, subir una toma de la que estemos contentos, que aquí hay cosas interesantes en juego, como una guitarra y demás. También se podría presentar una propuesta a medio concurso, y cuando falten pocos días, meter un machetazo con otra entrada y dejar una buena impresión reciente. La historía es no apresurarse a presentar algo rápido, y luego pensar que podríamos haber presentado algo mejor, estudiándolo un poco más, o eligiendo una mejor toma. Y de paso vas viendo lo que presentan otros!

Aquí va a haber nivel y hay que quedar en todo lo alto.


Gran toque, sentimiento y elegancia Fran.


Un abrazo, fenómeno! ;)


.



Gracias amigo por tus palabras !!

Y con respecto al concurso, pienso que está muy complicado. Esa onda hace mucho que no la controlo y creo que no haré un buen papel. De todas maneras, he estado mirando algo, y a ver lo que puedo hacer.

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo