Fran Alonso - Mi participacion en el "Festival Estrellas de la Guitarra Canarias Heavy"

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 06/02/2010
Una pasada!!:ok:

Ya decía yo, que sois todos unos profesionales!!!:aplausos:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 06/02/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Te entiendo perfectamente Fran. En cuanto a lo de Krull, pero que buena noticia tío, esto es lo que yo quería oír de ti. Te invito como tú dices a hacer un post oficial, como se merece la noticia de la vuelta a la actividad de esa gran banda. Con el nombre de Krull en mayúsculas, sí señor!! :)

Acabo de encontrar el facebook de la banda. Fran, haz ese post, pon el myspace, el facebook de la banda, que la gente os pueda seguir. Parece que Rafa el teclista no está con vosotros, que pena tío. Coméntanos quien es el sustituto, qué tal se lo monta, en que bandas ha tocado...El cantante está claro que sigue siendo Juanma, no?

Podrías poner un par de vídeos, uno en que se te vea tocando, como el "Promesas Rotas" en directo y el "Corazón de Medianoche" o "Codo con Codo" que están en youtube, tremendo temazo, de lo mejor que se ha hecho en España en cuanto a Hard Rock melódico. Y ya de paso podrías poner el mp3 del tema "A tu Lado", con un solazo de Juanma que deja a uno seco.

En definitiva, hazlo como tú creas, pero un post nuevo en otro hilo aparte contando un poco lo que tú creas y puedas contar de forma abierta por el momento, no estaría nada mal, y es lo que toca. :)

Está claro que nos veremos, hablamos pronto Fran.


http://www.youtube.com/watch?v=PtTfnkyHzQ8



.



Pues Hector, cuando tenga un ratillo hago un Post oficial de Krull !!

Es una pena lo de Rafa, pero bueno a ver si lo sustituimos con alguien de su nivel. Ya te digo, en un post dedicado hablare de todo esto.

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo