Fran Alonso - Mi participacion en el "Festival Estrellas de la Guitarra Canarias Heavy"

Mique Let
#25 por Mique Let el 28/01/2010
Enhorabuena por la vuelta y por ese pedazo de solo. Además me congratulo enormemente de ver que no soy el único que toca con guitarra sobaquera :)

Será cosa de viejo rockero :) (que no rockero viejo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 28/01/2010
fixia escribió:
La verdad es que cuando has subido a un escenario y llevas tiempo sin hacerlo,al tener la oportunidad de volver a las tablas debes sentir una sensación próxima al orgasmo sexual,me corriges si me equivoco,así que enhorabuena por tener de nuevo esas sensaciones tan valiosas para cualquier músico que se precie de serlo.Bye compañero.:saludo:


No te equivocas, es una gozada volver a tener esas sensaciones !!

Un abrazo y Gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
David Garrido escribió:
Me alegro mucho por ti Fran. ¡Enhorabuena!

Y también me alegro por el resto, nosotros, pobres mortales. Ese talento tenía que volver a los escenarios.


Muchas Gracias por tus palabras David !!

Un abrazo :brindis:
Subir
ramis
#27 por ramis el 28/01/2010
Hola Fran, que alegría ver a una persona de tu nivel en las tablas. Me han gustado mucho los videos, se ve que el evento fue increible. De tu ejecución poco hay que decir, sos un monstruo de las 6 cuerdas. Felicidades por este regreso y que sean muchos mas en el futuro. Saludos y +1 por compartir.
Subir
lady black
#28 por lady black el 28/01/2010
¡Vaya pasada! ¡Joder con esos dedos!

Aparte de que sonéis de vicio, lo que más me gusta de vosotros es que lo dais todo en el escenario. Se nota que disfrutas con lo que haces. ¡Enhorabuena, Fran!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 29/01/2010
miquelet escribió:
Enhorabuena por la vuelta y por ese pedazo de solo. Además me congratulo enormemente de ver que no soy el único que toca con guitarra sobaquera :)

Será cosa de viejo rockero :) (que no rockero viejo)


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Hola Fran, que alegría ver a una persona de tu nivel en las tablas. Me han gustado mucho los videos, se ve que el evento fue increible. De tu ejecución poco hay que decir, sos un monstruo de las 6 cuerdas. Felicidades por este regreso y que sean muchos mas en el futuro. Saludos y +1 por compartir.


Muchas Gracia Ramis !!

Salu2s :brindis:
Subir
Rolum
#30 por Rolum el 29/01/2010
Se ve que disfrutaste mucho y que buenos solos.

!Felicidades compañero¡.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 29/01/2010
Lady Black escribió:
¡Vaya pasada! ¡Joder con esos dedos!

Aparte de que sonéis de vicio, lo que más me gusta de vosotros es que lo dais todo en el escenario. Se nota que disfrutas con lo que haces. ¡Enhorabuena, Fran!


Muchas Gracias por dejar unas palabrillas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Hola Fran, que alegría ver a una persona de tu nivel en las tablas. Me han gustado mucho los videos, se ve que el evento fue increible. De tu ejecución poco hay que decir, sos un monstruo de las 6 cuerdas. Felicidades por este regreso y que sean muchos mas en el futuro. Saludos y +1 por compartir.


Gracias Ramis !!!


salu2s :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Se ve que disfrutaste mucho y que buenos solos.

!Felicidades compañero¡.


Muchas Gracias por pasarte y dejar un comentario !!

Lo pasamos francamente bien. :brindis:
Subir
brazen_abbot
#32 por brazen_abbot el 05/02/2010
Un punto veros a ti y a Gustavo ahí Fran!. Pero cómo es que no tocaste algún tema instrumental donde te pudieras lucir como está mandado?. Tocaron los demás algún tema instrumental suyo?. Coño, es que eso era de cajón dada la temática del evento.

Qué nos puedes contar al respecto?. Qué tal tocaron los demas?. Te llamó la atención alguno en especial?.

Cómo fue el homenaje a Krull, qué temas se tocaron?


Un punto verte en acción soltando dedos Fran!


Muy bueno colega.


.
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 05/02/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Un punto veros a ti y a Gustavo ahí Fran!. Pero cómo es que no tocaste algún tema instrumental donde te pudieras lucir como está mandado?. Tocaron los demás algún tema instrumental suyo?. Coño, es que eso era de cajón dada la temática del evento.

Qué nos puedes contar al respecto?. Qué tal tocaron los demas?. Te llamó la atención alguno en especial?.

Cómo fue el homenaje a Krull, qué temas se tocaron?


Un punto verte en acción soltando dedos Fran!


Muy bueno colega.


.




Que tal Hector un placer que te pases por aquí !!!!

Te cuento, a mi se me avisó con más o menos tiempo de antelación, pero no se si sabes que tengo un trabajo un poco "complicado" y no quise confirmar mis asistencia para luego fallarles a la organización. Bueno, a todas estas, a dos dias del concierto me vuelven a dar el toque para ver si participo y bueno, tengo muchos amigos ahí y no quise fallarles, sobre todo a Gustavo, Javier Gonzalez y Paco Santana (todos Ex Krull , perdón todos Krull jejeje). Pues me preparé un temilla de Queen y otro que ya viste hice sólo un ensayo (el general) y me subí al escenario.

No tuve tiempo material de preparar nada propio. El resto de guitarristas, salvo Juanma Garcia, tiraron de versiones, te digo todo fué muy apurado !!

El que más me gustó fué quizás Pedro Vallejo, se hizo un tema de Vinnie Moore y otro de Racer X y sonó francamente bien.

Manolo Guerra también estuvo a un buen nivel al igual que Juanma García.

El homenaje a Krull se limitó a una pantalla de video con miles de fotos de Krull tipo montaje fotográfico, y mientras sonaban los discos, estuvo bien, muchas fotos con la peña y demás , ya sabes ..

De todas maneras, a ver si hago un post en condiciones y lo digo oficialmente KRULL VUELVE !! el lúnes empezaremos los ensayos con vistas a llegar al verano, estamos preparando una gira por las islas y varias cosas más que ya te contaré !!

salu2s :brindis:
Subir
agc1495
#34 por agc1495 el 05/02/2010
enhorabuena, esos videos son una pasada :shock:, +1.
seguro que os lo pasasteis de p. madre, me gustaria verte en directo, un talento asi no se lo puede reservar uno para si mismo :D
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 06/02/2010
AGC1495 escribió:
enhorabuena, esos videos son una pasada :shock:, +1.
seguro que os lo pasasteis de p. madre, me gustaria verte en directo, un talento asi no se lo puede reservar uno para si mismo :D


Muchas Gracias y espero a partir de ahora dejarme ver un poco mas por los escenarios !!

SAlu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#36 por brazen_abbot el 06/02/2010
Te entiendo perfectamente Fran. En cuanto a lo de Krull, pero que buena noticia tío, esto es lo que yo quería oír de ti. Te invito como tú dices a hacer un post oficial, como se merece la noticia de la vuelta a la actividad de esa gran banda. Con el nombre de Krull en mayúsculas, sí señor!! :)

Acabo de encontrar el facebook de la banda. Fran, haz ese post, pon el myspace, el facebook de la banda, que la gente os pueda seguir. Parece que Rafa el teclista no está con vosotros, que pena tío. Coméntanos quien es el sustituto, qué tal se lo monta, en que bandas ha tocado...El cantante está claro que sigue siendo Juanma, no?

Podrías poner un par de vídeos, uno en que se te vea tocando, como el "Promesas Rotas" en directo y el "Corazón de Medianoche" o "Codo con Codo" que están en youtube, tremendo temazo, de lo mejor que se ha hecho en España en cuanto a Hard Rock melódico. Y ya de paso podrías poner el mp3 del tema "A tu Lado", con un solazo de Juanma que deja a uno seco.

En definitiva, hazlo como tú creas, pero un post nuevo en otro hilo aparte contando un poco lo que tú creas y puedas contar de forma abierta por el momento, no estaría nada mal, y es lo que toca. :)

Está claro que nos veremos, hablamos pronto Fran.






.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo