Fran Alonso - Mi participacion en el "Festival Estrellas de la Guitarra Canarias Heavy"

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/01/2010
Pues eso, estos son los dos temas que hice la noche del pasado sábado 23 de Enero en el "Festival Estrellas de la Guitarra Canarias Heavy" en el que la idea era reunir a los musicos más representativos del Hard Rock en Canarias o más bien de Las Palmas.

Me acompañaban todos ex miembros de la banda Krull, Paco Santana en la batería, Javier González al bajo, Gustavo Alonso Guitarra y en los gritos :risa: Manolo Delgado, Victor Soprano y Antonio Rodriguez.

Esta grabado desde el público por un amigo, y simplemente queria compartir con ustedes mi vuelta a los escenarios después de muuuucchiisimo tiempo !!!


Salu2s :brindis:






Subir
Fito
#2 por Fito el 27/01/2010
Le leche fran como suena esa ibanez!!!!! Muy bueno el segundo, vaya solazo!! Saludos
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 27/01/2010
Y se ve que la estas pasando en grande Fran!! que bueno que regresas a escenarios, o acaso hay algo mejor que el directo? jejejee
Un Abrazo, transmites mucha emotividad
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 27/01/2010
pues habra que ver los demas no?

derrochais calidad, esa version de queen muy buena y lo mas imporatante de todo que lo disfrutais,un saludo
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 27/01/2010
Felicidades por tu regreso a los escenarios, y por ese solazo del segundo video que estuvo sensacional.
Subir
Edu
#6 por Edu el 27/01/2010
Guau¡ buen rock and roll forever, ¿ que hay mejor que el directo?.
Que envidia sana me das Fran ¡.
Que tiempos aquellos que tocaba con el grupo.
Fran me a encantado tio, el solo perfecto. Le as dado vida a la guitarra.
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/01/2010
Hola!
Realmente fantástico, vaya buen grupo de buenos músicos ahí disfrutando como enanos!!!
Enhorabuena, Fran!!!
Un saludo!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/01/2010
Buenisimo Fran!!!

Te lo tienes que haber pasado teta macho!!!!

Enhorabuena por la vuelta al directo!!!

Salud!!
Subir
thetrooper
#9 por thetrooper el 27/01/2010
Enhorabuena por ese directo, muy bueno.

Tocando así tienes la obligación ética de subir a un escenario para que los demás puedan disfrutar de tu talento, ¿no? :)
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 27/01/2010
Tio muchas felicidades!!! desprendeis calidad hasta por los sobacos, jejejej!!!!!pedazo de solos que te has marcado!!! Esa Red Beach cada dia me gusta mas, y nunca había sido de mi agrado

:aplausos: :aplausos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 27/01/2010
Hola!
No es la Red Beach, Vaijem82, son los deditos que la tocan! :aplausos:
Un saludo!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/01/2010
fito2 escribió:
Le leche fran como suena esa ibanez!!!!! Muy bueno el segundo, vaya solazo!! Saludos



Gracias Fito !!

La Ibanez suena muy bien, también probé con la Music Man, pero preferí tocar con la Ibanez que es un poco más cañera !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Y se ve que la estas pasando en grande Fran!! que bueno que regresas a escenarios, o acaso hay algo mejor que el directo? jejejee
Un Abrazo, transmites mucha emotividad


Gracias Alan !!

Si, lo pasamos bien y después de tanto tiempo sin tocar en directo pues la cosa sabe mejor.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
pues habra que ver los demas no?

derrochais calidad, esa version de queen muy buena y lo mas imporatante de todo que lo disfrutais,un saludo


Gracias Hanjel !!

Los demás ? pues son unos monstruos, yo era el peor de todos, los demás guitarristas que tocaron están en activo con sus bandas y se notaba cuando tocaban !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Felicidades por tu regreso a los escenarios, y por ese solazo del segundo video que estuvo sensacional.


Gracias Nacho !!

Espero que no pasen otros 10 años para la próxima vez ...

Un Abrazo Maestro !! :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Guau¡ buen rock and roll forever, ¿ que hay mejor que el directo?.
Que envidia sana me das Fran ¡.
Que tiempos aquellos que tocaba con el grupo.
Fran me a encantado tio, el solo perfecto. Le as dado vida a la guitarra.


Gracias Compañero !!

Es verdad, se echa de menos el no tocar en directo, eso sólo lo sabe el que lo ha vivido !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisimo Fran!!!

Te lo tienes que haber pasado teta macho!!!!

Enhorabuena por la vuelta al directo!!!

Salud!!


Gracias Compañero !!

Se pasó bien, y me reencontré con un montón de gente del mundillo del Rock en Canarias que no los veía hacía siglos !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
TheTrooper escribió:
Enhorabuena por ese directo, muy bueno.

Tocando así tienes la obligación ética de subir a un escenario para que los demás puedan disfrutar de tu talento, ¿no? :)


Muchas Gracias Compañero !!

A ver si me animo y sigo con la banda con la que estoy tocando ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Tio muchas felicidades!!! desprendeis calidad hasta por los sobacos, jejejej!!!!!pedazo de solos que te has marcado!!! Esa Red Beach cada dia me gusta mas, y nunca había sido de mi agrado

:aplausos: :aplausos:


Muchas Gracias Amigo !!

La Reb Beach es una muy buena guitarra, muy versatil y fácilmente adaptable a cualquier estilo, no te deja tirado núnca !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Realmente fantástico, vaya buen grupo de buenos músicos ahí disfrutando como enanos!!!
Enhorabuena, Fran!!!
Un saludo!


Gracias César !!

Pasamos un buen rato y nos divertimos una pasada !!

salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo