Fran Alonso - Mi entrada al Strings On Fire 2 !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 21/03/2010
Pues eso compañeros, aqui les dejo mi entrada a este concurso, se que me voy a llevar un par de coscorrones por meterme en estilos y terrenos que no controlo mucho :risa::risa: , pero como dice el Dr. Bender, no somos profesionales y la cuestion es divertirse tocando ... y les puedo asegurar que yo lo hago !!!


Salu2s y agradezco de antemano a quien se pase a ver el video !! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 21/03/2010
¿Que no controlas este estilo? Ya me gustaría a mi "no controlar" como tú, Fran, vaya pasada de solo ... :shock:

En serio, se te ve muy suelto y nada forzado, creo que te ha quedado de puta madre la entrada para este concurso.

¡Suerte, compañero!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/03/2010
EduXtreme42 escribió:
¿Que no controlas este estilo? Ya me gustaría a mi "no controlar" como tú, Fran, vaya pasada de solo ... :shock:

En serio, se te ve muy suelto y nada forzado, creo que te ha quedado de puta madre la entrada para este concurso.

¡Suerte, compañero!

:brindis:


Gracias Edu por pasarte !!

Hombre esta backing tiene unas partes donde se puede "respirar un poco" y me he sentido bien al tocar ya que no la veo tan lineal como otras de este estilo, aunque no estoy a la altura de las circunstancias ni de los verdaderos dominadores de esta onda !!

Un abrazo !!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 21/03/2010
Fran de lo mejor que te he escuchado...al mas puro estilo Zakk Wylde :)
Vaya vibratos!!
Subir
notime
#5 por notime el 21/03/2010
jejeje

no controlas el estilo !!! no vuelvas a decir eso por favor
tocas increible amigo talento natural

que te separa de un profecional >? quisas que aun no cobras por tocar por que la habilidad te sobra
y se ve en los videos que as subido recientemente que ere muy creativo

Exito !!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2010
pos a mi el solo me ha molao mucho, le veo mucha fuerza y garra, además de feeling... algo que suele faltar en estos concursos en la mayoría de los participantes. No séra tu estilo principal pero lo has hecho de puta madre al menos pa mi gusto, de los mejores.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 21/03/2010
Tio, esto no ha sido metralleta metal sino un cañonazo de los buenos.

Pura caña!!!

La base se puede enfocar de diferentes maneras y tu la has enfocado, como dicen por ahí arriba, del palo "Zakk Wylde" digamos, jejeje, pura caña, pinch harmonics brutales y vibrato salvaje.

Muy cañera, muy guapo!

Suerte!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 21/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Fran de lo mejor que te he escuchado...al mas puro estilo Zakk Wylde :)
Vaya vibratos!!


Gracias Angel por tus palabras !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 21/03/2010
PEdazo de muestra de como hacer las cosas por gustoy diversion, un solo totalmente preciso, y fresco. Me has recordado a mi a vinnie moore cabreao, mira tu....

Junto con el de Hanjel, otro d emi spreferidos para este concurso!!! Suerte socio!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 21/03/2010
NoTime escribió:
jejeje

no controlas el estilo !!! no vuelvas a decir eso por favor
tocas increible amigo talento natural

que te separa de un profecional >? quisas que aun no cobras por tocar por que la habilidad te sobra
y se ve en los videos que as subido recientemente que ere muy creativo

Exito !!


Gracias compañero por dejar un comentaio !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pos a mi el solo me ha molao mucho, le veo mucha fuerza y garra, además de feeling... algo que suele faltar en estos concursos en la mayoría de los participantes. No séra tu estilo principal pero lo has hecho de puta madre al menos pa mi gusto, de los mejores.


Juanjo, es muy dificil (al menos para mi) el buscar alguna melodia sobre estas bases, no por lo cañeras que son (yo tambien soy muuuy heavy :risa::risa:), si no por lo lineales y machaconas que suelen ser, me paso casi todo el solo buscando alguna "salida" para resolver las frases y no las encuentro !!

Muchas gracias amigo y suerte para ti en el concurso !!
---------------------------------
avi_bg escribió:
Tio, esto no ha sido metralleta metal sino un cañonazo de los buenos.

Pura caña!!!

La base se puede enfocar de diferentes maneras y tu la has enfocado, como dicen por ahí arriba, del palo "Zakk Wylde" digamos, jejeje, pura caña, pinch harmonics brutales y vibrato salvaje.

Muy cañera, muy guapo!

Suerte!


Muchas gracias paisano, me alegra mucho que te haya gustado !!!


Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
PEdazo de muestra de como hacer las cosas por gustoy diversion, un solo totalmente preciso, y fresco. Me has recordado a mi a vinnie moore cabreao, mira tu....

Junto con el de Hanjel, otro d emi spreferidos para este concurso!!! Suerte socio!!


Gracias Amigo Jaime por tus palabras, me alegra una pasada que te haya gustado este solo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
mauri
#11 por mauri el 21/03/2010
Pero que pedazo de entrada macho!!:shock:

Me tuve que alejar del monitor,casi se me derrite la cara:D

En esta si que te has pasado,suerte y a ver si son un poco mas objetivos esta vez...
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 22/03/2010
hola fran,
Coincido con Angel, creo que es de lo mejor que te he escuchado... mucha suerte man!

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo