Fran Alonso - Mi entrada al Strings On Fire 2 !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 22/03/2010
maurix escribió:
Pero que pedazo de entrada macho!!:shock:

Me tuve que alejar del monitor,casi se me derrite la cara:D

En esta si que te has pasado,suerte y a ver si son un poco mas objetivos esta vez...


Muchas Gracias Maurix, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
hola fran,
Coincido con Angel, creo que es de lo mejor que te he escuchado... mucha suerte man!

saludos!


Muchas Gracias Maestro Silvio, ni te imaginas lo que me he alegrado al ver tu comentario !!

Simplemente darte las gracias por todo lo que he aprendido viendo tus videos !!! :aplausos::aplausos:

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 22/03/2010
Como te he comentado en el youtube, aqui te digo lo mismo.

TREMENDO derroche de energia, super cañera, brutal y no se que mas decir:D

Al mismo tiempo todo eso con buen gusto y un feeling cañero cojonudo:aplausos:

Hasta el momento de los mejorcitos solos que te he visto.

Un saludo y mucha suerte. Has puesto el listón bastante alto:brindis:
Subir
henderson
#15 por henderson el 22/03/2010
Muy bueno, yo creo que de los mejores que he visto de ese concurso, mezclas buen gusto y técnica, el tapping está perfecto, en su justa medida.

Enhorabuena, yo creo que hueles a ganador.:aplausos:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 22/03/2010
Muy buena entrada y tiene mucha garra, al parecer te fusites antes de tiempo, tal vez hubieras dejado un respiro mas a la base y rematado con esas notas rapidas, un saludo!!

Mucha suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 22/03/2010
walls escribió:
Como te he comentado en el youtube, aqui te digo lo mismo.

TREMENDO derroche de energia, super cañera, brutal y no se que mas decir:D

Al mismo tiempo todo eso con buen gusto y un feeling cañero cojonudo:aplausos:

Hasta el momento de los mejorcitos solos que te he visto.

Un saludo y mucha suerte. Has puesto el listón bastante alto:brindis:


Muchas Gracias Ricardo, ya vi tú comentario en el Youtube (Gracias) !!

Pues me alegro mucho de que te haya gustado mi entrada, sabes que todas tus opiniones sobre mis trabajos tienen mucho valor para mi !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Henderson escribió:
Muy bueno, yo creo que de los mejores que he visto de ese concurso, mezclas buen gusto y técnica, el tapping está perfecto, en su justa medida.

Enhorabuena, yo creo que hueles a ganador.:aplausos:


Muchas Gracias henderson por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Muy buena entrada y tiene mucha garra, al parecer te fusites antes de tiempo, tal vez hubieras dejado un respiro mas a la base y rematado con esas notas rapidas, un saludo!!

Mucha suerte!!!


Hey Lead mil gracias por pasarte y dejar unas palabras !!!

La verdad es que estudié la base antes de hacer el solo y pienso que le di respiro donde lo llevaba y ataqué con fuerza donde creo también que lo precisaba ...

Ten en cuenta que son poco más de 50 segundos de una base superestresánte, que se aleja mucho de los estilos que toco habitualmente ... haz la prueba en casa y verás que cuando menos te lo esperas se te hecha el final encima !!!!

Un saludo Fidel y me alegro de que te hayas pasado a comentar !! :brindis:
Subir
angakok
#18 por angakok el 22/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Fran de lo mejor que te he escuchado...al mas puro estilo Zakk Wylde :)
Vaya vibratos!!


Coincido con Angel,y añado que me ha transmitido rabia,y eso para esta música es lo que yo anhelo escuchar en un solo de este estilo.....no sé si me he explicado bien....pero bueno,que lo he flipado con este pedazo de solo....
Un abrazo y suerte!!!:brindis:
Subir
Santi
#19 por Santi el 22/03/2010
Joooder , creo que si estampas la guitarra contra el suelo hasta quedaria bien y todo jejej , que caaaaaññaa de solo macho :rock: :rock: .
Impresionante Fran ¡
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 22/03/2010
Angakok escribió:
Coincido con Angel,y añado que me ha transmitido rabia,y eso para esta música es lo que yo anhelo escuchar en un solo de este estilo.....no sé si me he explicado bien....pero bueno,que lo he flipado con este pedazo de solo....
Un abrazo y suerte!!!:brindis:


Ya ves...es que este solo me ha recordado a la actitud que le pone Zakk Wylde en el directo que tiene Ozzy en el Budokan...y efectivamente, este tipo de base es lo que pide...
Fran, entre los finalistas tienes que quedar cojones!!
Subir
trullols
#21 por trullols el 22/03/2010
Hola!

Feeling: 10 sobre 10
Fuerza: 10 sobre 10
Garra: 10 sobre 10
Estilo: 10 sobre 10
Capacidad para adaptarse a la base: Se sale del medidor
Bends: Desgarradores, se salen del mástil
Tappings: Cristalinos, velocidad impresionante
Y, con todo ello, encima suena todo como un hilo melódico previsto, no es hacer gimnasia por hacerla ... es impresionante. Te sales, Fran. No sé qué más decir!!
Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 22/03/2010
Angakok escribió:
Coincido con Angel,y añado que me ha transmitido rabia,y eso para esta música es lo que yo anhelo escuchar en un solo de este estilo.....no sé si me he explicado bien....pero bueno,que lo he flipado con este pedazo de solo....
Un abrazo y suerte!!!:brindis:


Muchas Gracias Valde por dejarme unas palabras !!

Salu2s amigo !! :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Joooder , creo que si estampas la guitarra contra el suelo hasta quedaria bien y todo jejej , que caaaaaññaa de solo macho :rock: :rock: .
Impresionante Fran ¡


Me has dado una idea para el próximo concurso ... lo que me va a dar una pena terrible cargarme una de mis guitarras !!! :risa::risa:

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
Fito
#23 por Fito el 22/03/2010
Totalmente en mi rollo pero con una grandísima calidad, siempre he pensando que en estos concursos hay muchísimos que corren como fieras pero aunque vea cientos no me dicen nada, tu solo es la leche!!! Mucha suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 22/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Ya ves...es que este solo me ha recordado a la actitud que le pone Zakk Wylde en el directo que tiene Ozzy en el Budokan...y efectivamente, este tipo de base es lo que pide...
Fran, entre los finalistas tienes que quedar cojones!!


Gracias por tus palabras Angel, viniendo de un pedazo de guitarrista como tú son toda una inyección de moral !!

Salu2s y Suerte !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo