Fran Alonso - Mi entrada al Strings On Fire 2 !

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 22/03/2010
¡¡¡Diosssssssss FRAN!!! Menuda fuerza transmites, macho O_O

Me ha encantado el vídeo, en tu línea de siempre: BRUTAL

Ahí va un +1 muy muy merecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 22/03/2010
trullols escribió:
Hola!

Feeling: 10 sobre 10
Fuerza: 10 sobre 10
Garra: 10 sobre 10
Estilo: 10 sobre 10
Capacidad para adaptarse a la base: Se sale del medidor
Bends: Desgarradores, se salen del mástil
Tappings: Cristalinos, velocidad impresionante
Y, con todo ello, encima suena todo como un hilo melódico previsto, no es hacer gimnasia por hacerla ... es impresionante. Te sales, Fran. No sé qué más decir!!
Un saludo!



Hola César un placer el que te pases por mi post !!

Compañerismo: 10 sobre 10
Generosidad : 10 sobre 10
Humildad : 10 sobre 10
Capacidad para levantar la moral: No existe medidor
Respeto hacia los compañeros y educación: ........ existe medidor para esto ??, el que existía lo rompiste hace tiempo ???

Un abrazo Amigo y me alegra que te haya gustado mi entrada a ti y a casi todos los compañeros (soy el primer sorprendido) :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Totalmente en mi rollo pero con una grandísima calidad, siempre he pensando que en estos concursos hay muchísimos que corren como fieras pero aunque vea cientos no me dicen nada, tu solo es la leche!!! Mucha suerte!!!


Muchas Gracias Amigo !!

Un placer el que te haya gustado mi entrada :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡¡Diosssssssss FRAN!!! Menuda fuerza transmites, macho O_O

Me ha encantado el vídeo, en tu línea de siempre: BRUTAL

Ahí va un +1 muy muy merecido.


Gracias Amigo por dedicar un minuto a escuchárme !!

Me alegro que te guste mi entrada ... suerte !! :brindis:
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 22/03/2010
Fran Alonso escribió:

Hey Lead mil gracias por pasarte y dejar unas palabras !!!

La verdad es que estudié la base antes de hacer el solo y pienso que le di respiro donde lo llevaba y ataqué con fuerza donde creo también que lo precisaba ...

Ten en cuenta que son poco más de 50 segundos de una base superestresánte, que se aleja mucho de los estilos que toco habitualmente ... haz la prueba en casa y verás que cuando menos te lo esperas se te hecha el final encima !!!!

Un saludo Fidel y me alegro de que te hayas pasado a comentar !! :brindis:


Asi pasa cuando menos piensa uno ya la base se le fue, no creas que si me ha pasado, por otra parte me gusta muchisimo la base a ver si me animo, saludos, a y no te estreses en las bases porque eso se puede reflejar en los videos, bye!!:brindis:
Subir
cesc
#28 por cesc el 22/03/2010
jajaja, que no es tu estilo? dios... estarás harto de que te lo digan, pero esque eres un crack tio,se sobresupone que en estos concursos habrá muchisima competencia,y que será dificil, pero sin lugar a dudas tu jam quedará en muy buen lugar...que no se diga que no apuntas maneras para ganar...
hace poco si no recuerdo mal... quedastes segundo en otro concurso no? tu espera... que ya llegará el premiazo crack!

porcierto, la guitarra es nueva? es la que comentabas? un saludo tio!
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 23/03/2010
:shock::shock::shock::shock:

Dios, no toques nunca en tu terreno tío, por que si no vas a hundir al resto de guitarristas o intento de guitarrista xD, se piadoso y deja algo para los demás

A peores se les a visto ganar, que coño te voy a decir yo que no te hallan dicho ya, solo decir que se lo as dejado jodido a los demás participantes.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 23/03/2010
lead_guitar escribió:
Asi pasa cuando menos piensa uno ya la base se le fue, no creas que si me ha pasado, por otra parte me gusta muchisimo la base a ver si me animo, saludos, a y no te estreses en las bases porque eso se puede reflejar en los videos, bye!!:brindis:


Estoy de acuerdo Lead ... y animate !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cesc escribió:
jajaja, que no es tu estilo? dios... estarás harto de que te lo digan, pero esque eres un crack tio,se sobresupone que en estos concursos habrá muchisima competencia,y que será dificil, pero sin lugar a dudas tu jam quedará en muy buen lugar...que no se diga que no apuntas maneras para ganar...
hace poco si no recuerdo mal... quedastes segundo en otro concurso no? tu espera... que ya llegará el premiazo crack!

porcierto, la guitarra es nueva? es la que comentabas? un saludo tio!


Gracias Cesc por pasarte !!!

Es muy dificil ganar, hay mucho fiera por ese mundo ... y sobre todo hay profesionales, gente que vive con la guitarra en la mano ... yo la mitad del dia estoy en mi trabajo y en los ratos libres toco un rato la guitarra, es imposible luchar contra esos tremendos guitarristas !!!

No, la guitarra no me ha llegado todavia, la del video es mi "vieja" Ibanez Reb Beach !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
M.G-Z escribió:
:shock::shock::shock::shock:

Dios, no toques nunca en tu terreno tío, por que si no vas a hundir al resto de guitarristas o intento de guitarrista xD, se piadoso y deja algo para los demás

A peores se les a visto ganar, que coño te voy a decir yo que no te hallan dicho ya, solo decir que se lo as dejado jodido a los demás participantes.


Gracias Amigo por pasarte !!

Cuando hablo de que este estilo no es mi terreno, es por que me muevo mejor en estilos mas Hard Rock o AOR, pero en esta onda mas o menos me defiendo ya que llevo toda mi vida tocando Rock en casi todas sus facetas (con 15 años hacia Trash Metal), pero me siento mas comodo sobre bases mas melodicas !!

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 23/03/2010
:shock: :shock:

Joer, te puedo bien asegurar que te sabes adaptar a este estilo y a todos en los que te he escuchado!!! Que demostración de técnica, garra y feeling!!!!
Tocas genial tio!!! Un verdadero profesional!!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 23/03/2010
anda no habia comentado aqui??? pues anda que no lo habia visto veces,jejeje

pues fenomenal fran te visto mas comodo con el milan el polaco que con el andres jaime, pero vamos sorprendente en los 2 que te voy a decir, un saludo man
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 24/03/2010
Te has remangao y haya vas,tio esto tiene mucha fuerza t veo muy suelto se nota que estas tocando mucho,felicidades por esta entrada es muy buena, creo que es lo mejor que te he escuchao en el foro un saludo
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 24/03/2010
Vaijem82 escribió:
:shock: :shock:

Joer, te puedo bien asegurar que te sabes adaptar a este estilo y a todos en los que te he escuchado!!! Que demostración de técnica, garra y feeling!!!!
Tocas genial tio!!! Un verdadero profesional!!!!

:aplausos: :aplausos:


Gracias Compañero por pasarte !!

Para tocar como un profesional hay que trabajar muy duro y con la edad que tengo ya ... dudo mucho que llegue a tiempo !!! :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
anda no habia comentado aqui??? pues anda que no lo habia visto veces,jejeje

pues fenomenal fran te visto mas comodo con el milan el polaco que con el andres jaime, pero vamos sorprendente en los 2 que te voy a decir, un saludo man


Gracias Hanjel por pasarte ... uauhh, no caí con lo de los nombres de los concursos :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Te has remangao y haya vas,tio esto tiene mucha fuerza t veo muy suelto se nota que estas tocando mucho,felicidades por esta entrada es muy buena, creo que es lo mejor que te he escuchao en el foro un saludo


Gracias Pedro por pasarte !!

Es cierto, ultimamente estoy tocando bastante, me noto mejor que hace unos meses ...

Salu2s :brindis:
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 24/03/2010
Como sigas tocando así de mal no quedará nadie que toque bien jajaja serás el peor de todos!!
QUe bestia que eres, se nota en el video que llevas más energía en el cuerpo que la que el cuerpo pueda dominar, así es como se toca con un par y encima tienes la técnica para sacar la energía que puedas... qué más se puede pedir?
Me encanta el momento ese que miras a la cámara jajaja, disfruto viéndote disfrutar - eres un guitarrista total!!!!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 25/03/2010
Gonorreo escribió:
Como sigas tocando así de mal no quedará nadie que toque bien jajaja serás el peor de todos!!
QUe bestia que eres, se nota en el video que llevas más energía en el cuerpo que la que el cuerpo pueda dominar, así es como se toca con un par y encima tienes la técnica para sacar la energía que puedas... qué más se puede pedir?
Me encanta el momento ese que miras a la cámara jajaja, disfruto viéndote disfrutar - eres un guitarrista total!!!!


Muchas Gracias Compañero por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo