Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Esteban Piera
#133 por Esteban Piera el 10/11/2011
rafa-gas escribió:
... la próxima quedada, no dejaré que me filmen si he bebido antes...


Yo creo que debería haber un filtrado (la palabra censura está censurada en el foro), y que la gente no subiera todo lo que tiene en la cámara, además con las mierdas de móviles ya no sabes lo que es cuál. Porqué es muy gracioso ver a otro haciendo el gilipollas pero cuando eres tu el que lo está haciendo no tiene ni puta gracia. ¿Nadie tiene imágenes del uchihas con la muñeca hinchable? Hay que joderse :D
Subir
uchihas
#134 por uchihas el 10/11/2011
Es que... es que... belial me dijo que había que documentar todo lo que había en la quedada, y no soy quien para desobedecer a un mod... xD.

A mí sólo teníais que grabarme tocando en la mayoría de canciones sin acertar ninguna nota, pero como de todas maneras no se me escuchaba, xD.
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 10/11/2011
#134 que videos más buenos por dios :D
Subir
Rafa Cañete
#136 por Rafa Cañete el 10/11/2011
A ver si asustamos al Uchihas, quien no quiera que lo graben en situación "comprometida" que no se "comprometa" :risa: :risa: :risa: , yo seguire comprometiendome, (vamos, haciendo el gilipollas) para regocijo total de los lugareños, por cierto, esperando la tanda chistes. :diablo: :diablo: :diablo:

Saludos
Subir
uchihas
#137 por uchihas el 10/11/2011
Si es que para eso vamos, para pasárnoslo bien, si no, mirad el vídeo más atrás con Juanjo en la cama, xD.

Para la próxima a ver si hago un poco el gamba también en el micro, aunque lo mismo os sangran los oídos porque eso de afinar no va conmigo jaja.
Subir
trullols
#138 por trullols el 10/11/2011
Belial_Baez escribió:
#134 que videos más buenos por dios :D


A ver si opinas lo mismo mañana cuando suba ciertos videos .... muahahaha
Subir
Juanjo Pelegrín
#139 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2011
no estoy rollizo sino fuertecito :D


Como dije encontré mucho mejor a Jaime, más abierto y más hablador y se nota que está en su ciudad, es otro rollo.

No he mencionao ni a manlopsan ni a rasta (tonemonsters :D) ni a esteban ni a otro puñao de gente, la verdad es que todos habéis visto como me he alegrado de veros; es tontería decir más o menos. Hemos echao unos raticos que valen su peso en oro y espero que se repitan. Perdón por no extenderme más pero sinceramente no sé que decir, todo se resume en que sois gente de categoría y que esto me anima a seguir con el foro y con la guitarra cada día que pasa.

Ahí van unas fotillos, y la foto de la quedada.



En primer lugar, nuestro querido Ozil.

Imagen no disponible

Un servidor dándolo todo con Mr. Cañete Atención a mi cara de Bo de dragon ball

Imagen no disponible

Edu oreja roja y trullols el del chiste malo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Belial, entre el alcoholismo y la psicopatía

Imagen no disponible



y la foto de Vidalsh, al recbir la noticia de la cual no quiere hacernos partícipes...



























Imagen no disponible
Subir
EduXtreme
#140 por EduXtreme el 10/11/2011
Ostia, ¿pero qué cohone le pasaba a mi oreja? :shock:

Pa' mi que la habéis photoshopeao o algo... :risa:

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#141 por Esteban Piera el 10/11/2011
A algunos se les pone la nariz colorada del morapio. Parece ser que a ti te afecta la oreja

:jajajaja:

Dice que esto es una convención de mujeres....
Subir
EduXtreme
#142 por EduXtreme el 10/11/2011
Esteban Piera escribió:
A algunos se les pone la nariz colorada del morapio. Parece ser que a ti te afecta la oreja


Je,je, tendré que hacermelo mirar... :risa:

Va a ser cierto que tengo los cables cruzaos, como me dicen por ahí.

:brindis:
Subir
dktulu
#143 por dktulu el 10/11/2011
Me dispongo a hacer los deberes:

Efectivamente esta quedada ha sido mucho mejor que la anterior (que fue mi primera) salvo por la asistencia más limitada de Frasco, pero ya estoy viendo venir la siguiente quedada con el equipazo de esta + Frasco en la tanda de historias y chistes + piscina + patio andaluz nocturno...

Intentaré dedicar unas palabras a cada uno, aunque ahora que estoy recapitulando, noto como hay mucha gente con la que no he hablado nada, veo los vídeos y me doy cuenta de que me he perdido muchos momentos musicales, luego tampoco es que haya tocado mucho... y digo yo ¿qué coño he estado haciendo todo el finde? Y aún así no tengo la sensación de haber perdido el tiempo, lo que pasa es que se pasa muy rápidamente...

Conguito: Antes de nada, felicitarte por la idea de los grupos de trabajo, y pedir disculpas por el medio escaqueo, pero es que llegamos un poquiyo tarde. De todas formas con el equipazo que teníais montado en ese turno os apañabais perfectamente solos... para la próxima vez prometo compensar. Lo que dices de que nos tiraron ropa interior después del dead or alive... yo de eso no me enteré, y menos mal, porque por una cuestión estadística... seguro que más de un calzoncillo nos caería en lo alto. La idea que me comentaste para en la siguiente quedada optimizar el rendimiento de la zona heavy... Si es que se nota que eres un tío que le das al coco y con una gran capacidad de análisis, y si a eso le añadimos capacidad ilimitada para memorizar las canciones enteras y una voz que cuando cantas por la creedence hace dudar de si es la original... Pues tenemos a Conguito.

Trullols: Si tuviera que definir tu sonido con una palabra sería: Elegancia. Ese dominio del fingerstyle te proporciona una sutileza y una capacidad para transmitir... Te había escuchado muchas veces en las jams comunitarias y he confirmado lo que ya pensaba: El knopfler español!

Eduxtreme: Es verdad que apenas hemos coincidido ni hablado, pero en el ratito que te escuche el domingo por la mañana, tocaste una pieza con una cadencia melosa... no la conozco, pero fue precioso, y luego llego Jaime y te acompañó y ya... los pelos de punta!

Jaime: Me pareces una persona con una sensibilidad especial, y eso se nota a la hora de tocar y cantar, por lo que te he escuchado, haces de las canciones un análisis melódico muy complicado y luego le sacas un acompañamiento aparentemente sencillo, y eso es una virtud que ya quisiera yo para mí.

Esteban: No he hablado mucho contigo, me parece que eres de Barcelona, pero tienes un arte que ya quisieran los gaditanos :p. te escuché tocar con una telecaster brillante un country más brillante todavía, y por lo que he leído diste una miniclase de country, yo no sé dónde estaría metido en ese momento, pero pa la próxima avísame y no me la pierdo. El tubemeister fue de lo primero que vi cuando llegué y me llamó la atención porque estuve tentado a comparmelo antes de que incluso saliera a la venta, más tarde tuve la ocasión de probarlo con la maligna 7 cuerdas y la conclusión fue: una sonoridad increíble!

Manlopsan: Eres un todo terreno! Te vi cantar, tocar la batería, tocar un suicide & redemption desgarrador ¡y todo se te da bien!. El domingo por la mañana escuché desde la habitación alguien tocando fito desde la zona heavy y sospecho que eres tú. Si lo eras, esa ejecución está muy elaborada.

Rafa Cañete: ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Verás, los locales en los que yo ensayo están llenos de chavalillos de 15-18 años, y nunca he visto en ellos la energía y el entusiasmo que se ve en ti. Me encandiló tu telecaster y siento que al final no hayas probado la 12 cuerdas... pero eso lo podemos solucionar antes de la siguiente quedada ;)

Frasco: No hemos coincidido mucho el Sábado, y eso que dices de que me debes un par de favores te diré como lo solucionamos: primero te pones weno ya del tó, y luego me invitas a una de esas juergas ensayo que he visto en los videos que haceis en tu casa, me llevo mi 12 cuerdas, Cañete toca el dead or alive con ella y así sale to redondo. Y aún así te sigo debiendo yo el favor del último arreglo que me hiciste con el polstergeist guitarril.

Frasquito: Creo que ya sabes que me encanta tu creación, sepa usted también que es un excelente compañero de viaje y de habitación, además de buen encendedor de chimeneas y compañero de cubatismo... En definitiva, es usted una excelente persona en todos los ámbitos.

Yellow dog: Tienes una manera de tocar muy serena y muy precisa, para mi, llenas más con cinco notas y cinco silencios que cinco shreders durante cinco minutos.

Belial: No he hablado mucho contigo, pero cada vez que pasaba por tu lado escuchaba alguna barbaridad... :p en cuestion de segundos eres capaz de transformarte de una bestia metalera a un bluesman. Estuvo muy bien esa jam después de la charla con el slide. Eres un atleta de la guitarra.

Fjavier: No te he escuchado tocar, pero me da la impresión de que tienes el mismo feeling y grasia torera con la guitarra que con los chistes. Eres una persona que desprende jovialidad y ese es el auténtico espíritu del rock. Larga vida a la jovialidad!

Country: Menos mal que estás ahí para avisarme del mi grave para que luego no me puteen en el foro, y de poner orden en un free bird en el que ya cada uno habíamos echado nuestras propias alas e íbamos cada uno volando por nuestra cuenta sin ningún tipo de rumbo. Al final, gracias a tus instrucciones conseguimos el unísono (más o menos).

Paco Bosch: Contigo sí que no crucé ni media palabra, pero si te ha traido Country seguro que eres buena gente. Y Que sepas que hace un tiempo me dio por entrar en vuestro grupo y ya me puse a leer la mini-historia de todos los miembros.

Vidalsh: Resulta que a mi en realidad las stratocaster no me gustan mucho, Pero el sonido que le sacas tú... tan eléctrico... tienes que tener algún secreto, como los flamencos cuando se dice que tienen el duende, pues tú igual pero para el rock. Por cierto, sé que todavía no se ha confirmado nada de lo que has dejado caer, pero por si acaso... enhorawena!

Thor Q: Al final me quedé con las ganas de hacer esa comparativa entre nuestros kartonking con nuestros md-2... y por lo que he visto en tu perfil, hete aquí por sorpresa, también tienes el korg ax-1500: Nuestros equipos son primos gemelos!. De la próxima no pasa, y ya de paso te veo tocar, que todavía no he tenido el gusto. Y tu colega... no hay más que verlo para saber que es un tío sencillo... fácil... y para toda la familia :p.

Uchihas: Eres un reportero de primera. Los astros se alinearon para que te tocara el pedal. Espero que pronto subas alguna grabación en la que lo uses y puedas sacarle todo su jugo.

Bender: Fue un auténtico placer disfrutar de la review en directo del pedal con ese desparpajo, esa solvencia técnica y ese movimiento sexy del 10 al 9. Y la pieza que tocaste después de la explicación (creo que era el vuelo de la mosca), fue una ejecución perfecta, sin flaquear en ninguna nota. Nunca había visto una ejecución tan equilibrada con un tan leve overdrive.

Sr Maligno: Es conectarme a tu pedalera y me posee algo que... no sé... creo que es el demonio. Jaja, recuerdo especialmente esa jam metallica del Sábado por la noche, es la vez que más malignamente he escuchado el call of ktulu. Intuyo que en las próximas quedadas vamos a tener un espacio y un tiempo para dar rienda a los riffs más malignos. Tus colegas también fueron un apoyo generosísimo a la quedada en general y a la mini-jam metallica en particular.

Falele: No hemos coincidido mucho pero, en la zona heavy, entre un barruyo de guitarras hubo un momento de solo inspirador y rebosante de feeling, y yo que estaba acodado en la barra, bien cerca del grifo, me puse a localizar quien estaba soleando y eras tú! Y más tarde me acerqué al césped mientras tocabas tu ovation y fue un momento, muy breve pero superagradable. También tuviste tu mano a mano en la sesión de chistes junto con Fjavier y Rafa Cañete desternillante. A ver si un día grabais algo tu hijo y tú y lo subis al foro, no?

Zeshak y Skimy: A Zeshak no tuve el placer de escucharlo, pero con Skimy si que estuve tocando un ratito, para la próxima búscame cuando vayas a tocar las de bon jovi, que no me lo quiero perder, oky?

Fixia: Eres un auténtico currante del Rock (y de las quedadas), Muchas gracias por la charla sobre el slide, fue muy ilustrativa y después de ella creo que ya estoy listo para ponerme con Robert Jonhson. Carmen también es una currante del buen rollo y de la sonrisa. Tu hermano Rafa es un curro romero del rock, que cuando ya estamos todos casi muertos él está ahí colorado, desgañitándose y con la vena del cuello pa reventar, y tu hijo también es incombustible a la batería, y cuando la deja se lía con la pelota, y aún así imposible pasar a su lado sin que te haga alguna broma. ¿Pero qué tomais en esa casa para tener esa energía y ese buen rollo?!

Mcgiver: Me temo que soy el responsable de encontrar tu parecido razonable con el alcalde de los Quimby. Pero que el parecido es solo en la cara, eh? No en lo corrupto, que alguien que es capaz de cruzarse todo el país en coche para echar el fin de semana no puede ser corrupto.

Phakkito: Recupérate del trancazo de después de la quedada, yo también me puse un poquiyo pachucho unos días antes de la quedada, pero creo que las propias ganas de quedada me hicieron cura. Mcgiver y tú sois mis ídolos del n:1 y la H(s), cada vez que escucho alguna de vuestras creaciones descubro sonidos que no imaginaba que pudieran salir de una guitarra y me dan auténticos ataques de gas. Yo sé que tarde o temprano necesitaré un ECW.

Rafagas: después del recital poético privado del sábado y de haber escuchado tu maqueta me has inspirado para mi nuevo proyecto de punk-heavy-pop-urbano-de autor e independiente. El rato de rescatar canciones junto a la chimenea (antes de que os hagais una imagen mental de lo gay de la situación aclarar que estaban también nuestras respectivas y frasquito y más tarde Jaime) fue descojonante. De verdad que pa la próxima me preparo un par de ellas y gastamos una cajeta de 12... que diga.... lo repetimos.

La paella: increíble idea la de la paella. Estaba buenísima, seguramente acabe pidiendo el teléfono del cocinero. Si hubiera púas de la quedada serían así:


2943046c19748d6626725289756c8-1219302.jpg



Agradecimientos especiales a todos los que se han dado un tute de coche y/o autobús para venir.

Teneis todos unas distorciones bien potentes y unas tremendas violas con pedales análogos.

Total, que al fin y al cabo solo son 6 cuerdas (o 7 en los casos más malignos) pero qué manera de arrejuntar este puñao de gente tan wena y tan variopinta. Ohú qué peaso de kedada, niño.

Y hasta aquí mi ladrillo de Gran formato.
Subir
uchihas
#144 por uchihas el 10/11/2011
Ahí tengo ya el vídeo con el nuevo pedal, la verdad es que se nota una barbaridad, aunque todavía me faltaría algún retoque para darle mejor sonido aún:


https://www.guitarristas.info/foros/deep-purple-highway-star-cover/172486#post1219317
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo