Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Jaime J.Márquez
#121 por Jaime J.Márquez el 10/11/2011
#116 Pues a efectos practicos va igual de mal o peor, pero desde mi cambio de residencia forzosa, la vuelta a mi casa de siempre, mi ambiente, mis amigos....quieras que no, se nota en la forma de afrontar las cosas. He aprendido bastante a sangre q para sentirse bien uno mismo, lo primero de todo es exteriorizarlo.

Pero prometo q el estilismo no esta preparado ni estudiado, habra formado parte de la "recuperacion" mental y del encajar las cosas. Y a parte, es q estar alli con todos ustedes, resucitaria a un muerto para ir a pillar sitio a la carpa y tocarse aune sea el "Thiller"!!!!

Fuera de coña, durante mi "proceso", este foro y su gente, y ahora puedo dedir orgulloso, MIS AMIGOS, teneis mucho q ver en ello. Y sobre todo Bender, por saber del tema bastante y notarlo el primero nada mas verme. Os queda Jaime pa rato.....

:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#122 por Jaime J.Márquez el 10/11/2011
#120 Eso ya lo decia yo alli en la quedada, que de una a otra hay algunos que mutamos como gremlims.....a otros solo les sale barriga :bailando: :jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#123 por Esteban Piera el 10/11/2011
7fe9311e2ddee8e5f3157ee7c4b98-1218751.jpg
Subir
Skimy
#124 por Skimy el 10/11/2011
Que cambio tio! Pero seguro que el buen rollo ya venia de serie con melena o sin ella ;)
Subir
trullols
#125 por trullols el 10/11/2011
Hostias Esteban, tu colega ese de los pelos mete miedo, tio :rock:
:bailando:
Subir
Rafa Cañete
#126 por Rafa Cañete el 10/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:
Eso ya lo decia yo alli en la quedada, que de una a otra hay algunos que mutamos como gremlims.....a otros solo les sale barriga
Ese soy yo, solo puedo cambiar en eso, de pelo andamos mal, asin que no me queda otra que la barriga, aunque tambien me puedo poner tetas, seria un puntazo.

Saludos Jaimito...........mama, mama, sabes que jaimito es......... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jaime J.Márquez
#127 por Jaime J.Márquez el 10/11/2011
Lo decia por Juanjo, al q he visto mas rollizo, o quizas se ha comido los kilos q ha perdido el conguito. Tu estas igual tu estas igual que siempre, Cañete!!!:juas:

Esteban, menudo cambio tu tambien....
Subir
uchihas
#128 por uchihas el 10/11/2011
Ahí va unos cuantos más, atención al Smoke on the Water, de lo mejor de la quedada xD:






Ya sólo me queda por subir los chistes y la clase de slide...
Subir
Esteban Piera
#129 por Esteban Piera el 10/11/2011
Que bueno lo de Rafa-gas mirando el reloj para comprobar que son las 4 de la mañana... Es lo que mas jode de las quedadas, que no se puede estar en dos sitios a la vez. Ya se que están los vídeos, pero lo que quiero decir es que anda que no hubiera molado estar ahí también.
Subir
rafa-gas
#130 por rafa-gas el 10/11/2011
Mierda!!! se han hecho públicos los vídeos prohibidos!!!!!

qué hago con uchihas? le edito el mensaje borrando los vídeos?? o directamente le baneo??? :D :D

eso no se hace colega... se me va a perder el poco respeto que tenía por aqui XD

y que todo el mundo sepa que el youtube te quita pelo y te pone barriga :D



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#131 por Rafa Cañete el 10/11/2011
Jur, jur, todavia quedaba ginebra ese dia, mas bien nos cargamos la ginebra esa noche :jajajaja: :jajajaja: , entre estos videos y el bailecito molón, no veas.

SAludos

Uchihas, nombrao reportero oficial de la quedada, tienes grabaos los chistes y tooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres un figura. :wink:
Subir
rafa-gas
#132 por rafa-gas el 10/11/2011
... la próxima quedada no bebo...


... o mejor aun...


... la próxima quedada, no dejaré que me filmen si he bebido antes...


jodeer, qué vergüenza!!



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo