Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Manuel_Baez
#109 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#104 pero tú no has visto qué pinta de adolescente cachondo tenía :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#110 por Esteban Piera el 09/11/2011
Pero yo es que no lo he conocido de otra forma... algo me imaginaba pero no entendia nada
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#110 ahí donde lo ves me saca 6 años :D así que imagina con el pelo más corto y tal :D
Subir
fjavier
#112 por fjavier el 09/11/2011
:hola: ¡ Saludos , nobles asistentes a la quedada y visitantes del hilo ! .

Imagen no disponible

En primer lugar , muchas felicidades a Vidalsh y a su esposa por tan grata noticia .

Una vez repuesto del viaje y “puesto al día” con mi Madre , ( a la que no abrazaba desde finales de Julio ) y con unos temillas pendientes aquí en Cádiz , paso a relataros la crónica de ésta mi segunda quedada y primera andaluza … ( ¡ “Sus váis a enterar “ ! … )

Tenía ganas , muchas ganas , de acudir a otra quedada , después de lo corta que se me hizo la nacional del pasado mes de Abril y aún más de ir a una andaluza , por conocer a “otra gente” y por reencontrarme con ese espíritu andaluz que corre por mis venas y sin el que no sería la persona que soy . Pero por dormirme como el camarón , ( no “el de la Isla” , sino “el que se lleva la corriente” ..) , casi me quedo fuera …colleja . Menos mal que me dio tiempo a “colarme” en la lista , por eso de las preferencias de foreros .

Y el tener que viajar desde más de 800 Km,s del lugar de la quedada , sumado a las ganas que tenía de reencontrarme con conocidos de mi primera quedada ( Belial , Bender , Esteban ) , hizo que me apuntase a llegar el Jueves y estar esa “noche de antes” con ellos , a pesar del “WARNING” de la famosa “Krystal” , que al final no pudo ser , por estar cerrada .

Unas complicaciones de última hora antes de salir de Huesca el Jueves , hicieron que dudara en retrasar mi viaje al Viernes , pero cuando llamé a fixia para comunicarle mi retraso , me tranquilizó sobre la hora de mi llegada y me convenció para que hiciese el viaje ese día , cosa que le agradezco en el alma , pues esa noche mereció mucho la pena .

Lo primero que quiero resaltar es la acogida tan cariñosa y afable que tuve en su casa de Alcaudete , tanto por él como por el resto de su familia . Alguien cantó eso de “los amigos de mis amigos son mis amigos” , pero cuando uno siente que le reciben tan calurosamente , siendo un desconocido , se le quita el cansancio de un largo viaje y nota que el esfuerzo ha merecido la pena . Y lo primero que sentí al conocer a Carmen fue que irradia un cariño tremendo .

Después de cenar , fuimos aposentados en nuestro dormitorio del Polideportivo y fui generosamente obsequiado por César ( trullols ) con una camiseta de “Distorcion man” , que nos sirvió de inicio de una charla conjunta que duraría toda la noche .

A la mañana siguiente , fixia vino a tocar diana , que había que asearse , recoger el campamento y marchar al Cortijo .

De vuelta a casa de Jose y Carmen , el desayuno , cargar los bártulos en los coches , el equipo y “el papeo” y salida hacia el lugar de la quedada , en procesión automovilística .

Una vez que llegamos , recorrido por las instalaciones para los que íbamos por vez primera y a descargar , que había que organizar el salón-comedor y la cocina .

Al poco de descargar el equipo y de conectar el juego de voces , ya estaban sonando las primeras guitarras y escuchándose canciones …. ¡¡ EL ANSIA !! .

Poco a poco fueron llegando los demás asistentes y fuimos presentándonos , aunque “el teflón” hacía de las suyas y confié en que a lo largo de la quedada tendría tiempo de recordar los nombres de bastantes ….

Me dio una gran alegría volver a ver a Country , Phakkito , Vidalsh y mcgiver , que ya conocía de mi primera quedada y que llegaron de los primeros , por lo que desde poco después de llegar al Cortijo , ya tenía un grupo numeroso de amigos con los que poder charlar .

Y como tengo que parar , “cuelgo” esta primera parte del “culebrón” , para que sepáis que sigo vivo y que estoy trabajando con las fotos para subirlas al Megaupload , aunque también ponga una selección en este hilo , si consigo saber cómo se suben , sin utilizar una cuenta de Imageshack o similar , que pueda quedarse “seca” …

Así que si algún amable compañero de foro me puede indicar por privado cómo se hace , se lo agradeceré .

Muchas gracias a todos los que habéis opinado favorablemente sobre mí en vuestros comentarios . En mi próximo post os iré contestando .

¡¡ Un fuerte abrazo para todos !!
Subir
Esteban Piera
#113 por Esteban Piera el 09/11/2011
:encendido:
Subir
vidalsh
#114 por vidalsh el 09/11/2011
sssssss canallas, que nadie ha dicho nada tudavia...

que mania con que todo es polinizar...jajajaja
Subir
Rafa Cañete
#115 por Rafa Cañete el 09/11/2011
#114 Normal, si el fin de semana tuviste una ración de "polen" del copón, normal que polinices. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Felicidades julandrón.

SAludos
Subir
frasco
#116 por frasco el 09/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:
Es que en esta vez he ido afeitaico, con ropa "sport"..., rejuvenecido vamos,


Y las melenitas y to maqueao... ¡un niñatín, vamos!

Me alegraría muchisimo que todo eso sea síntoma de que las cosas te van de puta madre o al menos, las vas con mejor perspectiva.

:saludo:
Subir
vidalsh
#117 por vidalsh el 10/11/2011
Rafa Cañete escribió:
#114 Normal, si el fin de semana tuviste una ración de "polen" del copón, normal que polinices.


eso es cierto jajaja... :L:

la verdad es que no le doy al :L: ya nunca...ultimamente 2 veces al año en las kedadas donde me siento bien con la gente y me sientan bien...porque antes me dejaban :muy_malo:

asi que me perdonen a quienes les pedia :L: , yo es que no le doy nunca...solo ocasiones muy especiales... :D
Subir
Jaime J.Márquez
#118 por Jaime J.Márquez el 10/11/2011
#111 las pruebas estan en las fotos de quedadas andaluzas anteriores. Que alguien se curre un photoshop comparativo y asi me haceis de estilistas un rato, a ver si saco algo mas jejejejjee. Mamonessssssssssss!!!!
Subir
trullols
#119 por trullols el 10/11/2011
Jaimito, la próxima quedada, cabeza rapada y barba de monje chino, estilo belial :risa: ya verás qué bien te va en la Krystal!!! :risa:
Subir
Esteban Piera
#120 por Esteban Piera el 10/11/2011
Vale ya he visto las fotos de la quedada III, pero es que es un flipe... No ha pasado ni un año y estais un montón diferentes, incluso el Pelegrín parece otro...Aunque yo no se pa que hablo si de la quedada nacional a esta parezco otro. Pero hay una cosa que no cambia, Manolo, con perilla o sin perilla, sale con cara de empanao en todas

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo