Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

Thorin
#49 por Thorin el 10/07/2013
Esta un poco muerto esto, no señores??? Unas fotillos, unos videitos.....aunque sea de vuestras muejeres en la pisc.......ups.....digooooo.......del RafaGas tocando la bateria....algo!!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#50 por frasco el 10/07/2013
Yo solo tengo dos videos pero ni un minuto libre para hacer algún montajito.
Subir
Rafa Cañete
#51 por Rafa Cañete el 10/07/2013
Enga pa que os vayais entreteniendo un rato:
Seguro que meseolvida alguién, ya sabeis que tengo la cabeza fragil.

Todavía estoy ordenando tantos recuerdos, vivencias y anécdotas de la quedada, eso sí, esta quedada me lo he pasado de cohonés, y puedo asegurar que es una de las que mas me he reído, tocado (la guitarra, mamonasos), cantado, bebido, fumado, piscineado y todo lo que podáis imaginar.

Primero os tengo que pedir disculpas por aguantarme en mis desvarios, por ser tan “ordinario” en algunos de mis chistes (o quizás en todos mis chistes) :sorprendido: y por haceros sufrir con mi “silueta castiza en marcapaquete”, que aunque no os lo creais, yo soy asín de verdá, el Cañete normal es el falso :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Disfruté mucho de todos, disfruté mucho viendo disfrutar a mi señora y disfruté mucho más viendo disfrutar a mi nene………..( le encanta Sweet Home Alabama desde que la escucho en la pelicula de Gru mi Villano Favorito, la uno, y cuando la canté, bueno, la mejor la destrozé berreando, se me acercó y me preguntó “Papa, la has cantado tú” Si hijo, yo, …….. y me plantó un beso, todavía mesesaltanlas lagrimas) :cry: :cry:

Si alguno no es nombrado, recordado o se siente que no es tratado con cariño, que me disculpe, os quiero a todos, pero es que la edad hace que me olvide de muchas cosas. Veis ya he repetido esto. :enamorado:

ATENCIÓN ESTE RELATO ESTA COGIENDO VISOS DE “LAS HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA” Avisados quedáis.

Dicho esto voy a agradecer a la Familia Caballero (a ver cuando podemos volver a ver al Rafalito) todo el trabajo que se dan para que estas quedadas sean posibles, asín que cuidármelos bien, carajo……….

He pasado ratos cojonudos con Fixia (como siempre, te quiero hermano), tanto al toque, como al cante, como el piscineo, como dandome “el barniz salvador” en la garganta, cojonudo el chisme ese tio, estoy recuperado yaaaaa.
He pasado un rato increible en la “reunión nocturna” del coro sombras, me reí hasta que se me saltaron las lagrinas y los puntos de la cicatriz tambien,………… hablando de……….crack el Rafa Gas (buscando la frase ideal), el Tony Barea , El Conguito, el Torín (traete unas avellanitas), el Jaime, el Uchijas, el arquero, el yellow…………………..que buen rato pase con vosotros tios…… por cierto me acabo de acordar que DKutulu se tangó del momento Machado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos ratos increibles con mi Conguito, en tantos sitios, pero en especial en la piscina nocturna, y si quereis pensais mal, que me importa un cohón¡¡¡¡¡¡¡ XD Ya sabes que te tengo un cariño especial.
Rafa Gas, cada vez hablamos y bebemos mas juntos, lo cual que mola mazo, muchas gracias por la camisa, tu toque es cada vez mas cojonudo, da gusto ver clavar los solos de las versiones. Cojonudooooooo.
Que bueno que este año hemos tenido flamenco, que bien se defiende el Alejandro. A esta pareja (luichi y Alejandro) cada vez se les quiere mas. Se me pierde mucho el Yellow, siempre lo veo al tio, concentrao, y esta vez ha tocado mas y mucho mejor, progresa adecuadamente. Un Abrazo mu fuerteeeeeeeee
Que decir de Eduextreme, gracias por el detallazo tio, este verano me la beberé en la piscina, a tu salú enterira. Ya tienes otra de “mis niñas” te voy a nombrar Endoserment (o como carajo se diga) de Cañetes, cuidamela bien y dale mimitos. Te quiero mucho tio. Un beso para tu señora esposa, que tambien se la quiere, pero sin mariconadas, eh¡¡¡¡¡
Tony Barea. Otro que ya es de la familia (como dice él), gran musico, mejor persona y un compañero para llevarselo a “tos los laos” y mas con la perilla roja. La familia que tiene es cojonuda, dale besos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Luzmari y pariento. Progresan adecuadamente. Cada vez estais mas “agarraos” a la dinamica de la quedada. Mu bien. Besos y abrazos
Misipayi. Un gran placer conocerte. Tu señora tocaba la flauta??? Que maravilla. Buena gente en vosotros veo, creo que hemos conectado desde el principio, un maquina con la bataka, prometo aprenderme alguna canción entera la proxima quedada.
Miercoles y la compaña. Os veo como estrellas fugaces, mira mira una estrella fugaz, ains ya se ha ido. Buen rollo, pero………. De que guitarran hablan todos que probaron, cachis la mar siempre me pierdo algo.
Arquero “blakjau” en esta hemos estado mas tiempo juntos, lo cual agradezco un montón, un detallazao el sorteo tio, eres cojonudo. Menos mal que esta vez no se ha quemado nada…… Saludos
Javikolo y señora. Bueno mejor la señora de Javikolo, chiquillo que potencial de vozzzz. Esta vez si que hemos estado muchos mas ratos departiendo cositas, eres cojonudo tio y tu señora también, no se nos vaya a enfadar.
Pilo y señora. Asiduos de la piscina, salvo en ese solo que nos dejo a tos pasmaossssssss. Residentes en nuestra humilde morada la segunda noche, XD XD. Un fuerte abrazo payo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dkutulu, te he visto poco o es que no veía bien, menos mal que al final pudimos tocar el Walking, aunque fuera yo con el bajo¡¡¡¡¡¡¡¡ (vaya porquería de voz tengo y vaya volumen al que tocamos, …………estos guitarristassssssssssssssssssssssss) Besos para tu señora y para ti un abrazo
D. Manuel, muchas gracias por el detalle, todavía no he tenido tiempo de escucharlos, esta noche caerán seguro. Eres un crack tocando Nirvana, que jartá reir¡¡¡¡¡¡ Se te aprecia mucho y tu señora Vicent también, dale un beso fuerte, pa ti abrazos y pomadita para los mosquitos.
Soraya, siento que la masterclass de harmónica no fuera como la esperabas, creo que te sentistes algo decepcionada, pero nadie dijo que fuera facil, acuerdate un boquete, lo demás ira saliendo solo. Tengo pediente recopilar los manuales y enviartelos. Un besote
Colt y Belleroma, Belleroma y Colt, es la segunda vez que me sacais las lagrimas con vuestros temas, por favor ya está bién. Se os quiere mucho, una pena que siempre esteis en la piscinita y yo la frecuente poco, sobre todo a horas “normales”. Besos y abrazos varios.
De mi Frasco no digo na¡¡¡¡¡¡¡ Ya lo tengo dicho todo¡¡¡¡ Se te quiere un motón tio, y a tu señora esposa tambien, pero de otra forma XD XD
Mc Giver y su amigo “el inquieto” ha sido una gran alegria verte de nuevo tio, de verdad, que me lo paso muy bien al lado tuyo, no se la razón pero a tu lado me pongo muy, como lo diria yo……. Contento? XD XD. Sin bromas una alegria mu grande, tu amigo tambien es guay, pero no para el tio que energía…………
Jaime Marquez, que alegria verte tio, sobre todo cuando me creia que no venias, ya sabes que tienes un amigo para lo que quieras. A ver si tenemos mas suerte en la próxima y puede venir Africa, que ni niño todavía está “soltero” XD Un abrazo.
Country, en esta hemos hablado mucho mas, nos hemos puestos melancólicos con nuestras familiar y he comprobado que eres un PADRAZO¡¡¡¡¡¡ Fuera aparte risas y cacharradas varias, una pena que siempre estoy sin voz y me cuesta mucho seguir las conversaciones……Un abrazo mu fuerte
Paco Bosch, pues no se tio, te he visto (quizas fue mi impresión) un pelin mas apagado que de costumbre, quizas por la caló que nos fundió a todos. En la proxima con el fresquito hablaremos algo mas.
Peter Q, alias “el pupas del Cortijo los llanos” joio, cada vez que vienes tienes que ir al hospital, cagón to, te tienen enfilaos los bichos, esta vez tengo si que hemos departido muy buenos ratitos de charloteo, se te aprecia un montonaco. Dale besos a la señora y al nene.
Wolf “pero de las que fuman” como siempre eres alegría y buen rollo a espuertas, perdoname por la bronca del “Sweet Child o Mine” reconozco que me pintaste la cara con la demostración de que te la sabias (je, je, muy bueno). Como siempre un placer verte y oirte en tus “desvarios”. Un abrazote
Rosa y Tony y sus nenes. A vosotros que os voy a decir, que os quiero como a mi familia y que nos vemos pronto, siento que en las quedadas no os dedico todo el tiempo que mereceis y le dejo al Tony el “marron” de vigilar al Nacho, sois cojonudos y se os quiere mazo.





Sección de añoranzas (el orden de los factores no alteran el producto): Yo he notado mucho la falta de FJavier, el Doctor Maligno, Maplopsan, Vidalsh, Trullols, Belial, Frasquito, Juanjo, Esteban, Metillico, faltan muchos que ahora no me acuerdo, ir editando este post y os poneis XD XD

Definitivamente esta quedada será recordada por sus Calamares Fritos y por hablando de………..

Sois cojonudos todos, y como dijo Rafa Gas en una sabia reflexión “y pensar que todo esto se ha liado por un foro de la interné”

Nos vemos en la proxima, musha cerveza y musho rock. :vinito: :vinito: :rock: :rock:
Subir
Thorin
#52 por Thorin el 10/07/2013
Rafa Cañete escribió:
He pasado un rato increible en la “reunión nocturna” del coro sombras


Si que nos lo pasamos bien, si....hablando de... :risa: :jajajaja:

Salud!!
Subir
frasco
#53 por frasco el 10/07/2013
Sin comentarios.
Subir
Thorin
#54 por Thorin el 10/07/2013
Mencantaaaaa, jajajajaja

Menudo careto tenia yo el viernes.....

Salud!!
Subir
frasco
#55 por frasco el 10/07/2013
En esta quedada ¡¡¡Me chorreao entera!!!



:risa:
Subir
country
#56 por country el 10/07/2013
Hostias, Frasco, que guapo está el video último!!
Subir
uchihas
#57 por uchihas el 10/07/2013
#53

Mu bueno, este me lo guardo pa mí jaja.
Subir
Jaime J.Márquez
#58 por Jaime J.Márquez el 10/07/2013
#55 Cojonudo te ha quedao el montaje!!! ole!

....Papua!!! jajjaajja.
Subir
toni barea
#59 por toni barea el 10/07/2013
jajajaja Genial! :aplausos:
Subir
frasco
#60 por frasco el 10/07/2013
Y el últimito que tengo... "sangre andaluza embotellá"



:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo