Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

trullols
#37 por trullols el 09/07/2013
Me alegro de que lo hayáis pasado bien... Me he acordado un montón de vosotros. Espero que podamos volver a vernos en octubre!!! Saludos para ellos y besos para ellas :D
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pilo
#38 por pilo el 09/07/2013
Se me olvidó una cosa muy importante:
Trullols, Predator, Dr Maligno y Fraskito... eché de menos ese toque Knoffler, para Predator llevabamos un temita dedicado para él... en Octubre será, Maligno un palo que no estuvieras de verdad y Fraskito que nos acordamos muchísimo de ti...
Se os ha echado mucho de menos... espero que nos veamos en Octubre!!!!!
Y a los que aún no conozco y otros que se me olvidan seguro mandaros un: Nos vemos en breve!!!!!
Dos abrazos muy grandes!!!!! :relax:
Subir
frasco
#39 por frasco el 09/07/2013
Pues señores... yo me he dedicado esta quedada a mi mismo... creo que he ajustado dos guitarras y revisado el PA que no funcionaba... el resto tocatas, risas y quedarme embobado viendo y oyendo a los demás.

Cierto que no volví ni cansado siquiera como en otras quedadas pero no por eso ha sido menos intensa, pues hubo momento para todo según la cosa fue fluyendo.
Hubo para alegrarse con los reencuentros, conocer a los nuevos y para recordar a los ausentes.

Yo he visto esta quedada que cada cual tenía ya su rol bien marcado, será que nos conocemos todos y que contamos con el bagaje de las experiencias previas.

Para mi ha sido la quedada del cariño, pues sin caer en el "mariconismo" son unos cuantos años ya los que vamos viéndonos y ya sabeis lo que se dice del roce...

Besos a todos, presentes y ausentes.. cada cual con su historia pero todos con ganas de compartir aunque sea durante el pequeño lapso que dura una quedada.

Gracias a todos en general, porque sois míos y gracias a muchos en particular porque soy yo el vuestro y lo sabéis.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#40 por Rafa Cañete el 09/07/2013
frasco escribió:
Gracias a todos en general, porque sois míos y gracias a muchos en particular porque soy yo el vuestro y lo sabéis.
Joder, que cosa mas bonita, tio, ma llegao al fondo. :ok:

En breve, mi cronica de la IX Quedada.
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 09/07/2013
Muy buenas chavalotes, señoras y señoritas!!
La verdad no se como empezar a contar todo lo que ha sido para mi esta quedada, ha tenido partes muy, muy buenas, y algunas malas, por mis circunstancias personales…
Empezare contándoos las malas asi terminaremos con buen sabor de boca ;) La verdad es que he ido a esta quedada gracias a que había quedado con Phakkito para ir, porque si no no voy….el jueves estuve en 5 incendios, y llevaba unos días con rachas similares y estaba rebentadisimo…no podía ni con mi alma, por ese motivo, el viernes no era yo mismo, me iba arrastrando por todo el cortijo, hasta que decidí irme a dormir…..y entonces cuando ya me había conseguido dormir, aparecen Carmen y PBosch en mi habitación…..NOOOOO, no penséis mal degenerados…..es que yo había quitado la llave de la puerta que daba al patio, y ellos pensaban que se había perdido….total….que otra vez despierto, y no me pude dormir hasta las 3 o 4 de la mañana, entre otras cosas, gracias al maravilloso repertorio acústico de Rafa Gas (tio….quiero esa maqueta!!!). Gracias a la maravillosa piscina, y al jacuzzi que Fixia consiguió que enchufaran…..me conseguí recuperar por completo y disfrutar a tope el resto de la quedada….eso si…..Carmen me volvió a despertar a la hora de la siesta el sábado……CARMEEEEEEEEN TE VAS A ENTERAR EN LA PROXIMAAAAA!!!! :D

A parte de esas pequeñas vicisitudes, el fin de semana no pudo empezar mejor….primero ir hasta casa de Manolo, para ir los tres para allá…..imaginaos lo buena gente que son Manolo y Vicen, que fuimos todo el viaje sin música, y a mi se me paso en un rato….una pareja de lo mejorcito a la que aprecio un huevo. Muchas gracias por cargar conmigo Manolo!!! Queda pendiente esa quedada a comer gallinejas…..ya encontré un sitio ;)

En cuanto llegamos al cortijo…..solo había gente conocida… Fixia, Frasco, Conguito….a la única persona que no conocía era a Soraya, que chica mas maja….asi que tampoco hubo mucho problema por ahí….abrazos y achuchones que hacia un huevo de tiempo que tenia ganas de dar….joder, no os podeis imaginar, lo que se hecha de menos ver a la gente, después de tanto tiempo….pasa el tiempo y estais todos iguales mamones….con el pelo mas corto la mayoría (Fixia, no….para Fixia no pasan los años….esta hecho un chaval!!) y a Conguito que un poco mas y me lo tienen que presentar de nuevo…..joder macho!!! Estas hecho un figurin….sigue asi!! Frasco otro que tal….igualito…igualito. Por desgracia para vosotros con vuestras mujeres no pasa igual…..ESTAN MAS GUAPAS!!! Asi que cuidadlas bien o encontraran algún jovenzuelo que las secuestre ;)
Mientras comíamos empiezan a llegar caras que solo conocía en el foro, llegan los murcianos Country y Pbosch….a estos tenia yo ganas de conocerlos, porque siempre me han dado muy buen rollo en el foro….y no me defraudaron nada…..vaya dos tios mas templaos y mas graciosos….colegas que bien me lo he pasado con vosotros!!!
Despues creo que llego Miercoles con su chico, otra a la que tenía ganas de conocer….al final me he ido sin tocar tu guitarra….a la próxima no se escapa!! Me lo he pasado muy bien contigo tia…
Si no recuerdo mal, los siguientes en aparecer por allí fueron Colt y Belleroma….Colt vaya tio mas majo….a la próxima tenemos que charlar un rato mas largo que hemos coincidido poco…y Ana….si con Colt he coincidido poco….contigo nada….si es que al final me he ido sin el libro y el disco….que yo queriaaaaaa….por cierto si ya se notaba que cantas bien en el foro…..madre mia….en directo ganas lo que no esta escrito!!! A la próxima hay que poner solución a esto.

A partir de ese momento, entre el cansancio y las cervezas, ya mis recuerdos no esta muy ordenados, porque además empezó a llegar la gente en tropel…
Recuerdo que pase un momento de preocupación cuando Eduxtreme me comento que RafaGas no había llegado y que no cogía el teléfono….pero al final no fue nada y el hombre llego!!
Como os digo, para mi la vuelta al cortijo a sido la leche….llevaba mucho tiempo sin poder ir, y volver a ver a RafaGas, a Toni Barea, a Fixia, Conguito, Frasco, Phakkito, Eduxtreme, Cañete y compañía ha sido todo un regalo….pero es que los “nuevos” sois gente de lujo tios…..lastima que con algunos como Dktulu, y Pilo, prácticamente no he hablado….pero no por nada, si no porque no coincidimos en el mismo sitio en casi ningún momento….a esto hay que ponerle remedio en la próxima, como ya te dije…..por cierto, menudo solazo se estaba pegando el señor Pilo, el sábado por la noche un momentito que pase yo por allí, por la zona heavy….a la próxima te hago yo la rítmica ;)
Luego ha habido otros con los que he coincidido bastante, como Arquero, Mcgyver, Aaron, misipayi (o como cojones se escriba)….con los que he disfrutado de verdad….chicos sois grandes!!

Mis dos compañeros de barbacoa….Wolf y Javikolo….a la próxima a ver si somos compañeros de jam o algo por el estilo, que tampoco hemos tocado juntos…
Mencion especial a un chavalin que pululaba por allí que me ha parecido mas majo que las pesetas huchilas….no chuchiallas….no, no, espera….chinchillas!!...noooooo Uchihas!!!! Me has caído de puta madre chaval…..a ver si a la próxima nos vemos y tocamos mas rato juntos!!
No me puedo olvidar de Lua……Edu, rascale detrás de las orejas de mi parte!! Que perra mas buena joder…

Seguramente me haya olvidado de alguien….pero voy escribiendo tal y como se me ocurre…si eso ya comento algo mas dentro de un rato que esto es un tocho de cojones….

Salud!!
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 09/07/2013
Sigo….

RafaGas….por cierto, no se si te lo comente…pero envidio tu equipoooooooo, buaaaaaahhhhh :D Tio, como has mejorado desde la ultima vez que nos vimos, tanto en toque como en sonidazo….brutal!! Como sabias que me iba a gustar….

Eduxtreme….prometo portarme bien en los próximos comentarios que haga en tus videos….pst, pst….eh! Moni….ahora que Edu no nos oye…..es mentira, le pienso seguir dando caña, cuando lo considere necesario ;)

Salud!!
Subir
Thorin
#43 por Thorin el 09/07/2013
pilo escribió:
Y para terminar, el dia que nos despedimos, se me acerca un peazo bicho de grande(que ya lo quisiera en mi equipo de rugby!), creo k es Thorin(perdón si me equivoco) con el que no tuve el placer de charlar... se me acerca y me dice... a ver si pa la próxima hablamos y echamos un rato de guitarras.. me llegó de verdad ese detalle. Pendiente queda...


jajaja....lo dice el pequeñito...no te preocupes que yo pongo las cervezas en la proxima... ;)

Salud!!
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 09/07/2013
yo no digo na.. que me he enfrascado en la edicion de los videos que grabe. Media horica na mas :D :D... pero de mucha calidad...

uno para un documental... Eduxtreme, dandole a un marshall jcm800 zapatilla de lo lindo :D :D....

a ver si consigo pronto subirlos :D :D...

se os quiere un huevo.... :D :D

besos de Vicen a todos...

y vivan los Kalamares :D :D :D :D....... (carmen, en serio, estaban cojonudos, te lo dice el rey del bocata calamares )
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 09/07/2013
phakkito escribió:
y vivan los Kalamares :D :D :D :D....... (carmen, en serio, estaban cojonudos, te lo dice el rey del bocata calamares )


Joder....es verdad...los calamares!!! Cojonudos, si señor!! Eso si para la proxima hay que comprar mas, que casi no llegan ;)

Salud!!
Subir
phakkito
#46 por phakkito el 10/07/2013
bueno, aunque tarde, son las 1.32 de la mañana, ahi va el primer video

recomendable en HQ


Subir
Javier Megías
#47 por Javier Megías el 10/07/2013
Juer......si hasta suena bien y todo :D
Salu2.
Subir
Thorin
#48 por Thorin el 10/07/2013
Mola como suena esto....joder que calidad de grabacion Manolo.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo