Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

EduXtreme
#73 por EduXtreme el 11/07/2013
Rafa Cañete escribió:
quitando los que estoy en bañador con el barrigón XD XD)


¿Esos adonde van? ¿A maxo-men punto com? :risa:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#74 por EduXtreme el 11/07/2013
Bueno, al fin saco un ratillo para escribir. Aunque me gustaría hacerlo con más tiempo y calma, no quiero retrasarlo más.

A todas las quedadas voy con muchas ganas, pero en este caso las ganas eran dobles ya que me perdí la última de invierno y llevaba un año ya sin cortijear ni veros las caras.

Como suele ocurrir en las quedadas, es cojonudo reencontrarse con los de siempre, conocer a los nuevos, y es una putada que se pase el tiempo tan deprisa y siempre vuelva uno con la sensación de que haber dejado pendiente hablar con este o pasar un ratico con aquel...

Pero bueno, así son estas cosas, y lo importante es volver contento y con la cabeza llena de buenos recuerdos, tanto de momentos como de personas. En mi caso, me vienen estos a la cabeza:

Llegada al cortijo, al "fresquito" de la tarde cordobesa, y empezar a saludar por aquí y por allá a todo el que pillábamos: Soraya (no me salía tu nombre, así que... tú eres de Canarias verdad? :D) , Miércoles (compañera de destrozos coveriles), McGyver (hablando de cómo arreglar el mundo tú y yo, ya desde los primeros minutos en la cocina),...

Comprobamos Moni y yo personalmente que el grifo del barril está en pefecto estado y que la cerveza que sirve sale fría. Ok. :brindis:

Saludabrazo a Fixia también, que como excelente anfitrión que es me guía y me indica el sitio donde debo dormir las moñas durante el finde. :borracho:

Vaciado de trastos desde el coche a la habitación y a seguir viendo y saludando a peña conocida: Thorin, Yellow, Luzmari.... y a peña no conocida hasta entonces: Pilo y su chica, Alejandro,....

Monto el chiringuito guitarrero en la Zona Tranqui. Le cogí el gusto hace un par de quedadas y ya siempre directamente me acoplo las cosas allí, y si voy a la carpa voy de invitado, jeje... La verdad es que esta vez apenas he pisao la Zona Heavy de la carpa, excepto el Domingo por la mañana cuando sentí la llamada telepática del JCM800 mientras estábais todos en la pisci, jejeje... :D

Recuerdo esa noche la presentación unplugged, para unos pocos afortunados VIP, del disco "conceptual" de Rafa-gas, cuya elaboración se había mantenido en estricto secreto. Días después, aún estamos flipando los asistentes al evento. Seguiremos intentando convencerte para que lo subas al foro, tío...

También recuerdo ver tocar a Alejandro y flipaaaar. Cuando veo a alguien que toca flamenco así, me dan ganas de cambiarle su mano derecha por la mía (incluye púa de regalo). Qué arte, socio, me quito el sombrero... :hola:

Thorin cerca = Risas. Y así tol finde... :risa: Y yo pensando que seguías en Galicia, y tengo que ir a una quedada en Luque para enterarme que estás en Madrid. :shock: Me alegré mucho de que vinieras, grandullón, que ya te habías perdido unas cuantas... :amigos:

Mítico el concurso de chistes, con los cracks de siempre (Frasco, ToniBarea, Fixia, Cañete,...) y los nuevos fichajes (Luichi, Aaron,...). Aquí creo que todos echamos de menos a FJavier, ¿verdad? Yo sí. ;)

Espectacular también la presentación del trabajo de Ana Bella & Colt. La química artística entre vosotros es acojonante, lo sabemos desde hace tiempo los que os hemos seguido aquí en el foro, y de una reunión así solo pueden salir cosas buenas y de calidad. ¡Muchísima suerte con ese libro/CD! :)

Esta quedada ha sido la que más tiempo he pasado en la piscina, aunque bueno, tampoco ha sido mucho. El suficiente para joderme el tobillo el Domingo (ya casi no duele), y también para tener alguna charla con Rafa-gas, en la que empezamos recordando a Roentgen y que derivó en otro tema de conversación que bien podría dar lugar a un bonus-track para el álbum conceptual mencionado anteriormente... :D

Lua, qué maja que eres, cohone... Y para que lo diga yo, que no me gustan los perros, imagínate si lo eres.

Uno de los momentos que más he disfrutado de esta quedada, sin duda, fue sentarme con la Charvel en la Zona Tranqui, empezar a hacer el chorra, e ir viendo como se incorporaba gente alrededor, unos a mirar/escuchar, y otros a tocar/cantar. Me encantó compartir "escenario" con Toni Barea al bajo, y Misipayi a la percusión, y desde luego que me dejó flipado tener a la voz a Luthien, que a pesar de su juventud no había tema de Led Zeppelin o Pink Floyd que no se supiera: Rock & Roll, Wish you were here, Stairway to heaven,... :shock: Qué bien me sonó todo aquello... :)

También en este rato cantó Esther con nosotros, ayudándome a quitar una espinita que llevaba a esta quedada, y que era poder tocar algo de Triana. Me gustó tanto, que al día siguiente repetimos en la carpa "En el lago". Te debo una, así que para la próxima llevaré algo de Police aprendido, al menos lo intentaré... :oops: Me habéis caido genial tú y tu chico, que lo sepas, y me ha sorprendido escuchar una flauta travesera en el cortijo. Además de Police habrá que mirarse también algo de Jethro Tull para la próxima. :wink:

En esa zona tranqui donde tenía los chismes, también eché unos toques con Uchihas y su Yamaha, Miércoles y su Kohler,... y eché de menos otros, como haber tocado con Conguito los habituales temas knopfleros y floydianos que tanto nos molan a los dos. Para la próxima no te me escapas... :mafia:

El Domingo morning ya fue rato de recogida de bártulos. También esa mañana, con Phakkito por allí grabando y con la ayuda de un precioso Marshall que parecía un ropero, conseguí desalojar la carpa y desplazar a casi todo ser vivo hacia la piscina y a otras zonas donde se me escuchara menos, jejeje... Qué caña, dejarme a mí (que grabo en el PC) a solas con ese ampli, es como soltar a un guaje en una tienda de caramelos sin vigilancia.... :oops:

Como me ha pasado ya en alguna otra quedada, volví a casa con más guitars de las que llevaba al salir, jejeje... En este caso un bulto más en el coche: la California CE-309 (ex-Rafagas, ex-RafaCañete) que espero que podáis ver pronto en mis videos.

Bueno, no querría dejar de mencionaros a ninguno, aunque seguro que a alguien me dejaré... Espero que no... :(

Frasco, como siempre, gracias por resolverme dudas y ayudar a todo el que lo pide, y por ser como eres. Me he alegrado mucho de teneros a tí y a Vicky por allí una vez más. :amigos:

Vero, hemos hablado poquito esta vez. Espero que en la siguiente lo compensemos.

Viceeeeeeeeen, pendiente esa miniquedada madrileña en busca de casquería rica. Ya me entra jambre de pensarlo... :)

Arquero, si algún día me decido a hacerme un tattoo, ya sabes que te plagiaré la idea. :wink:

Yellow, no hemos hablado casi nada esta vez. Pero sí que me he fijado que has mejorado un webo con la guitar, tío, se te ve mucho más suelto y seguro. A seguir dándole.

Country & Paco: par de cracks. Muchísimas gracias por el CD (que suena del copón, por cierto) y ya sabéis que nos vemos por los bares murcianos, jejeje.... Ostia, qué risas con eso... :risa:

Carmen, para tí no hay palabras, ya lo sabes. Nada más que un abrazo enorme, y me quedo corto. ¡GRACIAS! :ok:

Fixia, gracias también por todo, figura, y a ver si a una de estas nos consigues traer a tu brother, dile que se pille el finde libre y se venga, joer...

FranWolf, que no tomes café cohoneeee, que tié muxa drogaaaaaaaaa...!! :D

Susana, también me he alegrado mucho de verte. Espero que Valeria vaya mejorcilla, y ya sabéis que a la próxima no puede faltar. :) En cuanto a tí, Rafalín... ¿qué voy a decir de tí? Que eres lo más grande que ha parío mare, nene, ... este finde me tomo una a tu salud en la copa esa de consagrar, con más gin que hielo y limón junto. Y en cuanto videoestrene la guitar te aviso. ¡Un abrazo grandote, socio! :amigos:

Y a los demás, aunque hablamos poco o nada porque no nos cruzamos o por lo que sea, y aunque no tenga a lo mejor una anécdota con vosotros que comentar, que sepáis que me encanta veros por allí, y que me transmitís muy buen rollo: Rosa, Dktulu, Natalia, Luzmari, Lorena, PeterQ & Company, Javikolo & Company,... Espero veros en las siguientes a todos. :)

Bue, menudo tochaco.... :shock: Enhorabuena si habéis llegao hasta aquí... :D

Sois geniales, os quiero a todos, nos vemos en la próximaaaaaaa!! :amigos:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#75 por Rafa Cañete el 11/07/2013
Por cierto agradecer a Salida 80 el obsequio de su disco (cojonudo el disco, sigo diciendo que Por Ahora está condenada a ser un Hit Parade, al tiempo)
D. Manuel por fin he podido escuchar el disquito de blues, vaya armonica payo, que barbaridáaaaaaa, de mayó quiero ser como el..........por cierto, recuerdo esas palabras de alguien en la quedada.............. XD

Se os quiere un montón a todos y todas, malandrines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no dejeis de traer a los nenes a la quedada, que beban del Rock y no se dejen llevar por sonidos "indeseables"

Recomiendenme un ampli a bulbos, con parlantes estereos......................ains que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Subiendo los videos al hosting (que tesnico me vuelto) tardarán, ya que ocupan una pila de jigos vite
Subir
yellow dog
#76 por yellow dog el 11/07/2013
Bueno compañeros esta quedada no ha sido distinta de ninguna otra, al igual que las demás, me lo he pasado de PM.,. Mi crónica comienza el mismo día que empiezo a sentirme descasado de verdad, y quiero comenzar como no puede ser de otra forma mandando mi agradecimiento a la familia Caballero, otro rotundo éxito y son muchos seguidos, hay pocos artistas que puedan decir eso y como siempre un ambiente maravilloso, la verdad es que he pasado bastante menos calor del que esperaba, pero por contra me traigo de entre las diecisiete picaduras, cinco que perfectamente pueden competir con las del compañero Pedro.

Luego el regalo que supone conocer gente nueva, Juan y Esther, el, batera grande y ella bueno no se le resiste nada ni al cante ni a la flauta, para la próxima te prometo una sesión de Jazz en serio y fumar un poco menos para estar a la altura. Aarón, me encanto este chico, quizás por que su inquietud me recuerda a mi grande, superactivo y con unos dote a la guitarra que merece la pena que en la próxima le ponga un poco mas de atención. Otro gustazo, los veteranos, Sr. Thorin al que no conocía, Grande, en todos los sentidos, una persona con sentido del humor y a quien le gusta la música solo puede ser buena gente, Mc Giver, abrazo fuerte campeón, no nos dejes tanto tiempo solos.

Por ultimo los clásicos, Phakkito y Vicent, no entendería las quedadas si vosotros, maestro Frasco pozo de sabiduría, suave suave la teleca, y disculpa por el retaso en la comisión de servicios, todavía me estoy castigando, un casto beso a tu esposa sois tal para cual, cada uno mejor que el otro. Cañete venga a presumir de fotos y videos y resulta que todo el trabajo lo hace la jefa, ya te vale, Edu y esposa, Rafa y su novia, Toni y familia, que ente viaje les hemos oído menos con esa voces que nos dejaron tan anonadados en la ultima quedada, el chaval sigue en forma a la batería y voz la de Ana, un sueño, su pareja musical Colt con un repertorio amplio amplio aunque le diga que no, mis paisanos Javi y Jaime, que desaprovechados los tengo, el amigo Pilo y Javikolo que en esta si que tocaron y no veas como, Abrazo especial para mi Lobo Fran, y el sufrido Peter, Paco Boch y Country me alegro cada vez que les veo son la leche, Uchillas que ya es otro veterano a pesar de su juventud, Amiga Miércoles a quien en esta ocasión no he tenido oportunidad de oír, lo apunto para la próxima, Dtkulu eres un crack tío otro que desprende alegría y optimismo, hacen falta muchos de estos en estos tiempos, Arquero preciosos los golpeadores y cudadin con el arco,.

Una mención especial para las Chicas que tuvieron el arrojo de lanzarse a cantar en la zona Heavy, si si chicas, si no me equivoco la pareja de Javikolo, Luzmari hizo un amago y la otra, joder mil perdones porque te veo perfectamente pero no te ubico.

Por ultimo a quienes he echado de menos, Vidalhs y Charo, mas que justificados, mi gitano Esteban, Rasta, Manu Lopez, Adur a quien esperaba conocer, Belial, Juanjo y tantos que se me escapan.

Mis disculpas a todos los que se me escapan especial mente a las parejas de…. Que son muchas, y perdón por el ladrillo que he escrito, ya sabéis que parece que no estoy pero si, son mucho los recuerdos que se me agolpan y es difícil exponerlos de una forma ordenada y coherente.

Amo la música pero es lo de menos, las personas quedan muy por encima así que no olvidéis que os quiero.

Pd. Aun no he podido leer el hilo ni visionar los videos, ya comentare.
Subir
fixia
#77 por fixia el 11/07/2013
Pues yo como siempre llegué el primero, será porque me pilla lejos :D , al rato de estar solico aparecen mis amados Frasco y Vicky ( Vicky nada mas verme se chorreó, Frasco lo puede corroborar :D ) pensé, empieza la juerga.
A partir de ahí todo es un esperar ilusionante deseando ver a la peña llegar. Según van llegando les voy recibiendo como se merecen y alojando en sus respectivos nidos, parezco el botones del hotel :D . De todas maneras, cuanta mas gente va llegando mas contento me pongo, e de decir que en esta quedada hubo momentos muy especiales y mágicos que ya detallaré mas adelante.
En esta quedada destacaré la cantidad de gente que estábamos, yo creo que hemos batido el record en ese aspecto, el Sábado a mediodía para la paella nos juntamos 53 personas, como bien dicen mas arriba, ya mismo nos hace falta otro cortijo y si cabe, otro organizador que coja las riendas que nosotros ya vamos quemándonos.
Agradecer a las mujeres por su saber estar y aguante en nuestras manías exageradas de la fuerza sonora de la carpa, son únicas y como tal mi homenaje eterno.
Por supuesto también agradezco la presencia de los mas pequeños, son la alegría de las quedadas, el futuro y las señas de identidad de la quedada Sureña.
Agradezco también el buen royo que hay entre todos y hacerme caso siempre que digo algo, si es coherente mejor :D , otro agradecimiento a los nuevos por entender rápidamente lo que significa nuestro encuentro guitarrero ( Grande Juan, Esther, Aarón...)
Gracias a los que llevaron algo de su cosecha para los demás como discos, libros, camisetas, golpeadores, calamares y traductores de Francés :D , los discos son cojonudos ( Toni, Paco, Chema, Ana Bella, Colt, Jaime, este lo tiene online) una pena que no seáis vosotros los que triunfen y no los 4 gilipollas que se lo dan todo hecho, de todas maneras, para mi habéis triunfado y soy vuestro máximo fan.
Agradezco a mi mujer Carmen la paliza que se mete siempre en las quedadas ( antes, durante y después ) para que todo sea un éxito, ella si se merece los elogios no yo, y sobre todo por esos 20 k. de calamares que se metió entre pecho y espalda para nuestro disfrute.
Siempre es una alegría para mi volver a ver a amigos que ya considero de la familia ( Javi, Rafa, Susana, Manolo, Vicen, Thorín, Toni y family de Algeciras incluidos Luz y novio, Chema, Paco, Yellow, Jaime, Pedro y family, Fran, Ana, Colt, Dktulu y mi Gaditana, Carlos, Edu y mi paisana Moni, mi Bilbaino Edu, Soraya, Arquero el magnífico, Javi su mujer y ya mismo su retoño, Rafa, Vero, Alejandro, luichi, Miércoles y novio, Pilo y novia ) supongo que no me dejo ninguno ya que tengo la lista delante :D , supongo que después de conocer lo buena gente que son metería en esta lista a Esther, Juan y Aarón, todos vosotros sois muy grandes y hace que merezca la pena el esfuerzo tan grande que supone movilizar todo el sarao.
Agradezco a Rosa y Toni por su compañía del Sábado, así como a Mari Jose y su marido por esa noche tan buena de Flamenco, peazo de voz de esta mujer.
Gracias a Ana Bella y Colt por su mini concierto para la gente, sois grandes.
En definitiva, una quedada muy especial en todos los aspectos. Solo me queda pediros disculpas si algo no ha estado bien, somos humanos y debemos equivocarnos. Un millón de gracias por estar siempre ahí. Bye compañeros. :rock:
Subir
Thorin
#78 por Thorin el 11/07/2013
fixia escribió:
Un millón de gracias por estar siempre ahí


Yo creo que eso es justo lo que pensamos nosotros de ti y de Carmen....muchas muchisimas gracias por todo ese esfuerzo que haceis para que todos lo pasemos en grande.......vosotros si que sois grandes, y eso estoy seguro que aqui no me lo discute nadie!!!

Se os quiere un huevo....que lo sepas, y no es solo por todo esto.......es porque sois muy, muy buena gente.

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#79 por Jaime J.Márquez el 11/07/2013
Bueno, yo poco puedo comentar ya que creo que el sentimiento es mutuo y general, raro es que todos los que solemos ir a estos saraos salgamos de allí con unas ganas infernales irnos de allí corriendo ( eh Javi? jajajaja). Sólo se puede saber lo que es ésto yendo, y esto es como el que come pipas, las pruebas y no puedes parar de comer.....

Mi ultima quedada fue la del verano pasao,la cual desperdicie bastante estando todo el tiempo en la piscina cual lagarto al sol, tambien debido a que iba con ciertos desequilibrios y quizas no me apetecia otra cosa....pero me he resalzido en ésta con gusto.

Qué alegria volver a ver a tanta gente, sobre todo a peña como Thorin, con el que no coincidia ya hace varias quedadas, y q ademas fue a primero que saludé nada mas llegar junto a Yellow y Alejandro, o con Soraya, esa gran personita tan cariñosa.... Creo que en esta ocasion si he estado un poquito con todo el mundo....con los que no, pues lo siento, pero es como lo que le comentaba a alguien alli.....es decir de ir a tal rincon para estar con tal y cual, y quedarte en el camino....porque te enredas.....) Incluso con los nuevos, que ademas se integraron prontito en el mecanismo.

No se yo, pero esta vez he notado menos mosquitos??? jejejejje. En fin, me lo he pasado genial, me he inflado de tocar en la carpa, a pesar de haber hecho proposito de enmienda de ir mas esta vez al rincon acustico..... idem de lo mismo....las circunstancias... o mejor dicho "les circunstances"-

Muchisimas gracias a Salida 80, Ana Bella y Colt, y Toni Barea por sus discos!!!! Oro en paño en mi modesta coleccion de cd´s.

Grandisima la noche del sabado, la charla del rellano, junto a Moni, Javi, Thorin, Cañete, Uchihas, Miercoles, Mcgiver, Rafa Gas, Soraya, Eduxtreme......memorable!!! (a pesar de haberme enterado de la mitad ya que me pasé y acabé bastante perjudicado entre el bebercio y el fumeteo :borracho: )

Una quedada , parafraseando a Rafa Gas, "rara", ya que todas lo son un poco, entre a falta de ausentes, las circunstancias propias y agenas, los gabachos.... pero irrepetible. Y muchas gracias a Fixia por la paciencia y la comprensión, no se puede decir mas cosas buenas de este hombre ni su familia, lo que es, es!!! y por esos dos temillas de Medea en la carpa, subidon subidon!!! :rock:


En fin, espero poder asistir a la proxima en invierno, y en la siguiente de verano poder asistir ( por fin) con mi hija Africa, que sé que lo iba a disfrutar un monton, y vosotros con ella!!!.......

Soys muy grandes todos y creais adiccion.


Por cierto....hablando de ......
Subir
Thorin
#80 por Thorin el 11/07/2013
Jaime J.Márquez escribió:
Por cierto....hablando de ......


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
javikolo
#81 por javikolo el 11/07/2013
Hola a tod@S!! Esta ha sido mi segunda quedada y la primera de mi mujer. La hemos disfrutado muchísimo, muchas a gracias a todos por hacernos sentir parte de esta familia.
Agredecer a Fixia y a Carmen por organizarlo y prepararlo todo, es un trabajazo el que hacéis para que todo y todos estemos bien, sin esperar nada a cambio, sois muy grandes, no es usual encontrar personas como vosotros. Un abrazo especial para Carmen que tanto nos ha mimado, sobre todo a mi mujer (la gordi).
Son muchos los buenos ratos, risas, cervecitas y cigarritos compartidos con casi todos. La pena es que siempre se queda alguien con quien me falta por echar un rato, ya se ha comentado que se hace muy corto el fin de semana, jeje, la quedada debería durar una semana.

Muy buenos ratos hemos pasado en la zona heavy con Fran Wolf (un cigarrito? vendemeló, véndemeló), momentazo "It's the final countdown" con mi mujer, Peter Q, Rafa Gas y Dktulu, Cañete con su porte varonil en bañador, los chistes de Frasco que siempre me arranca una risa, dándole caña a la guitarra con Pilo a las tantas de la noche, momento Barricada con McGiver (tenemos pendiente prepararnos bien el tema para la siguiente).
Muchas gracias a Paco Bosh y Country por el discazo, lo he escuchado ya varias veces y no me canso, enhorabuena!!!
Muchas gracias también a Colt y Bellaroma por regalarnos las canciones en directo, fue un momento muy emotivo, hasta mi futuro hijo se movió al escucharos (le hemos puesto el disco para que lo oiga en la barriga).
Me encantó la noche flamenca, esta bien que no todo sea hard rock!!!
Como no, Thorin mi compi de barbacoa!!, no hemos tenido muchos ratos, pero lo apunto para la próxima.

Tampoco quiero dejar de mencionar a mi paisana Vicen "Soy más chica que un guá" (hay que ser extremeño para saber que es un guá, jeje) y a Dkatulu y a Natalia por ser tan buenos amigos y compañeros de viaje (aunque sea a 20km/h), Pilo y Stefi creo que este es el comienzo de una gran amistad.

Como he dicho antes me ha faltado tiempo para compartir con Javi, Jaime (al final no probé las pastillas de la Yamaha), Uchillas, Eduxtreme (que buen rato me hiciste pasar escuchándote el Domingo mientras estaba en la barbacoa, eres un makina!!), Toni Barea, Miércoles, Soraya, Yellow, Misipayi (compañero repartidor de pasta gansa),... Perdonad si me olvido de alguno, espero compensarlo en futuras quedadas.

En fin, muchas gracias a todos por compartir vuestro tiempo y amistad!!!

Un abrazo pa tos!!! :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#82 por Jaime J.Márquez el 11/07/2013
javikolo escribió:
Eduxtreme (que buen rato me hiciste pasar escuchándote el Domingo mientras estaba en la barbacoa, eres un makina!!)


Manolo creo que lo tiene "recogido" en audio, si es asi espero que podamos escucharlo pronto. Durante el "acto" estaba en turno de cocina y oyendolo de fondo me decia a mi mismo " la que esta liando (buena y sabiamente) el Edu!!!!".
Subir
javikolo
#83 por javikolo el 11/07/2013
#82 Que bueno que este grabado!!! será un placer volver a oírlo :palmas2: :palmas2:

Manolo!! vaya dejo al mejor burro sin manta, también contigo he echado unos ratos en la zona heavy.

Me he olvidado de darle las gracias a Arquero por sus regalos sorpresas, aunque no me tocaran. Espero que te hayas relajado y haya bajado tu nivel de estres, que te mereces un respiro campeón. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#84 por EduXtreme el 12/07/2013
Jaime J.Márquez escribió:
javikolo escribió:
Eduxtreme (que buen rato me hiciste pasar escuchándote el Domingo mientras estaba en la barbacoa, eres un makina!!)

Manolo creo que lo tiene "recogido" en audio, si es asi espero que podamos escucharlo pronto. Durante el "acto" estaba en turno de cocina y oyendolo de fondo me decia a mi mismo " la que esta liando (buena y sabiamente) el Edu!!!!".


Estáis creando mucha expectación y luego no fue para tanto. :oops: Ahora, eso sí, me lo pasé teta, jejeje... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo