Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

Juanjo Pelegrín
#73 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
Thorin el timple está afinado al igual que el charango jejejejejeje!!!!!!!!!!!!

joer que desmadre a la próxima 2 noches, claro que a lo mejor ya tienes a la chiqueta por ahí pero bueno algo se podrá hacer! ojo a la foto que te eché pegándole un morreo a la hoguera,con la cámara de Frasco la tienes ahí atrás :D

ese Jethro jejejejejje

pa la próxima me llevo mi bandurria de luthier fijo, es una promesa alguien me lo mencionó!

un abrazo tíos, me encantaría estar allí hoy de nuevo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#74 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
dense cuenta ustedes que depende del ángulo en que me capte la cámara tengo más o menos pelo:D :D :D

aseguro que al natural no me clarea tanto la cabeza como a Valde su túnica ejjejejejejejejejejejjeje

por cierto también quedó demostrado que el sonido limpio del clásico transtube de peavey es uno de los mejores de la historia.

Frascofrase: somos tontos por quere gastarnos más dinero por un pelín más de calidad que yo por lo menos es que no me voy a acabar enterando de un capullo :D

por cierto un flipe la guitarra de cerezo que hizo Fixia, ostias si sonaba la les paul alcaudete!
Subir
loro rnr
#75 por loro rnr el 09/03/2009
Tengo que decir que a parte de todo el desparrame, he aprendido muchas cosas y al final sí que os robé a cada uno unas frasecillas, que tocais como dioses.

La tocada de culo? Estuve toda la quedada tocandoselo... Es raro que no haya salido más veces... :risa: En fin...

Toni, avisa cuando subas la jam, que estoy listo y dispuesto! (Y si me pones la tonalidad, mejor :))

Para la próxima este veranito, yo me pido una cancion contigo Doc, que me quedé con las ganas!

Un abrazo!

:saludo:
Subir
clepsidra
#76 por clepsidra el 09/03/2009
Lo que me dolia era el oido derecho, lo que hacia que me doliese tambien parte de ese lado de la cara... :(
El domingo ya se me fue, menos mal :roll:
Subir
Thorin
#77 por Thorin el 09/03/2009
Loro rnr escribió:


La tocada de culo? Estuve toda la quedada tocandoselo... Es raro que no haya salido más veces... :risa: En fin...



Di que si hombre!!! Aprovecha ahora....que eso antes o despues cae...y no me estoy refiriendo al culo de Clepsidra :jajajaja:

Salud!!
Subir
clepsidra
#78 por clepsidra el 09/03/2009
La verdad es que ha sido un finde de putisima madre, se ha estado muy agusto, y si, me he estado moviendo de un lado para otro todo el rato :D pero me gusta ir cambiando de sitio y ambiente.
Muchas gracias a todos de verdad, y aunque no he hablado muchisimo he estado muy agustito con todos :oops:
Subir
Rubio
#79 por Rubio el 09/03/2009
Alguien escribió:
Allí nos acordamos de rafamont, porsupuesto de César (le hubiera encantado el rinconcito de los suspiros), de Rubio (premio al forero radical jajjajajajajaja), de todos los miembros del staff y de Toni Lloret , etc. Hablamos de muchas jams míticas y de muchas polémicas míticas y compartimos buenos y malos recuerdos del foro.


:oops: Cría fama y echate a dormir
:risa:
Subir
loro rnr
#80 por loro rnr el 09/03/2009
Thorin escribió:
Di que si hombre!!! Aprovecha ahora....que eso antes o despues cae...y no me estoy refiriendo al culo de Clepsidra :jajajaja:

Salud!!


Por suerte, a mi queda tiempo todavia... O eso creo... :D

Frasco, ¿quieres adoptarme? Por lo del parecido que dicen y eso (aunque yo no lo veo...). Yo te ayudo con las guitarrillas!

No consigo sacarme de la cabeza la SG de fixia... Qué guitarra, si la vendes algún dia, ya sabes...

Las conversaciones sobre los cotilleos moderadoriles fueron las más entretenidas, de lo que se entera uno... xD

:saludo:
Subir
Guitarrilia
#81 por Guitarrilia el 09/03/2009
Qué envidia! :shock:
Se nota desde la primera foto que os lo debisteis de pasar de miedo!
Un saludo y enhorabuena. ;)
Subir
fixia
#82 por fixia el 09/03/2009
Bueno, voy a profundizar un poco en el tema en concreto y describir mis impresiones personales hacia la gente q vino al encuentro, hay q tener en cuenta q todo se basa en sensaciones e intuiciones q tienes en esos momentos, ya q básicamente no dio tiempo a mucho mas, posiblemente si dispusiera uno de mas tiempo conociendo a una persona, a lo mejor lo q es negro luego es blanco y viceversa. Con esto solo quiero aclarar q aunque todos me cayeron fenomenal, había mas química y sensación de fusión con unos q con otros, y repito q solo lo puedo basar en el poco tiempo q disponía dada mi función de organizador del mismo, pero por culpa de eso, pude disfrutar menos de mas momentos mágicos y conversaciones con gente q debía y quería conocer mejor.
Los voy a poner por el orden q tenía en mi famosa lista de cobros;

Rafa-gas.
Fue el primero q vi cuando llegué al lugar, junto con Bender, nada mas verlo me dije ¿joder como se parece al pianista de ABBA? Solo fue un lapsus, en cuanto hablé con el y me mostró ese acento de Jaén, comprobé q no era dicho pianista :D. La verdad q hablemos poco por lo comentado anteriormente, o tal vez por saber q estábamos cerca y q en cualquier momento nos podíamos volver a ver ( ya hemos quedado para las fiestas medievales de Alcaudete )el caso es q lo poco q hablamos fue con mucho feeling y buen royo, espero conocerte mejor en esas fiestas Rafa, por cierto, guapísima tu guitarra, y feliz cumpleaños.
Conguito.
De primeras me pareció una persona seria y muy suya, q gran error el mío, cuando ya lo tratas, en cuestión de segundos desaparece todo eso y se queda en un tío muy coherente y válido para ser uno de tus mejores amigos en las buenas y las malas, y encima con los piononos q trajo q estaban del copón ya me ganó definitivamente para la causa, y todo eso lo supe después cuando me dijo q era motero, los moteros son de otra pasta superior. Por cierto, mándales un saludo muy grande a tus amigos, me cayeron fenomenal.
Clepsidra.
Tuve el honor de arreglarle su bajo, el de 4 cuerdas no penséis mal :D, le bajé la acción de las cuerdas y se lo quinté, y al final con unas cosas y otras no pude probarlo, perdona por eso Clepsidra, en otra seguro q cae.
No tuve mucho roce con ella, no me dejaba Loro :D, la verdad es q no se dio la ocasión para ello, pero también hemos quedado en las fiestas medievales para subsanar ese lapsus.
Loro.
Hay q ver q buenos 17 años bien puestos en una cabeza melenuda del copón ( envidia sana compañero :D ) en serio, un tío con una cabeza muy bien amueblada, tan bien amueblada q su pasión fue mi Gibson Sg, tu tranquilo Loro, q si algún día me toca la lotería, cuenta con ella, queda escrito, también te deseo un feliz cumpleaños.
Confusicux, Irrealín y Juandixx.
Me demostraron q no toda la juventud de hoy en día está perdida, si siguen por ese camino serán grandes personas, ya lo son, pero tendrán un cuajo perfecto para la vida q tienen por delante, sabían escucharte y lo q decían lo decían con una coherencia impropia de su edad, musicalmente aprendían todo lo q podían, y tu aprendías con ellos ya q tenían una técnica envidiable. Que buena hornada viene detrás, y la verdad q me alegro por eso, ya q ellos me dan la esperanza de un mundo mejor, no cambiéis nunca monstruos.
Roentgen.
Con el quedó demostrado q para pasárselo bien en un encuentro de guitarristas no hace falta tocar, bueno el tocaba otras cosas jeje, la verdad es q me trasmitió muy buen royo desde primera hora, pero creo q él es así de campechano y cachondo, y cuando una persona es así, no puedes disimularlo, Rafa, en otra nos vemos no lo dudes.
Bender.
Definir a Bender es un muy fácil, un maquinón como la copa de un pino.
Tiene un corazón a la altura de su técnica guitarril, de verdad Juanjo, q tocar el Sweet home Alabama contigo fue un autentico placer, el tío dejaba su Fender stratocaster a todo dios, sin importar q se la robasen jeje, q pena q estemos tan lejos y a la vez tan cerca compañero, ya sabes q tienes tu casa aquí cuando vengais.
Thorin.
Este fue uno de los q me sorprendió muy gratamente, me esperaba un finolis de la capital y resulta q me encuentro con un tiarraco mas campechano q un san luis, me alegro muchísimo q pudieseis venir y saber q en todas partes quedan personas auténticas y de una pieza, felicidades por lo q venga, si sale como sus padres será una joya de persona, cuídame esa Gibson q tenemos a medias para la próxima quedada .
Jethro.
Otro q me dio pena no poder estar mas con él, perdóname tío, te prometo q en la próxima conectaremos mas, y prepárate, q tocaremos y cantaremos algo juntos, palabra de fixia, y ya sabes q mi palabra es sagrada.
De todas maneras también me causó una gran sensación, la timidez hizo el resto.
Pataolo.
Poco pude estar con él, ya q estaba mas pendiente de su hijo q de disfrutar de todo lo q rodeaba el encuentro, ojo, q no lo digo en el mal sentido, pero cuando un padre hace eso por su hijo y le apoya como tu le apoyastes, eres digno de admirar, sobre todo tu hijo, q debe ver lo buen padre q eres.
Toni Barea.
Hay personas q te cuesta conectar, ya sea por su carácter o timidez, pero en cuanto hablé con Toni supe q teníamos algo en común, nos poníamos a tocar y casi con la mirada ya sabíamos lo q íbamos a hacer, fue como si lleváramos juntos mucho tiempo, q gustazo conocerte Toni, sabes q aquí tienes un hermano.
P.D. Pedazo de pinchitos te marcaste ladrón.
Frasco.
A partir de ahora te llamaré “Atila”, porque donde pasas arrasas, q pedazo de monstruo está hecho el amigo francisco, tuve el honor de ayudarle en la verificación de la guitarra de Valde, y si no se pudo arreglar fue por culpa mía q no fui un buen ayudante del maestro jeje.
Que pena q no pudimos disfrutar de tu presencia en las Jam tranquilitas de la noche, pero cuando no se puede, no se puede y punto, pero faltó poco para convencer a tu parienta, un abrazo maquinón.
Angakok.
Con Valde me paso algo parecido a lo ocurrido con Toni, conectamos instantáneamente, Antonio, eres mi alma gemela en Cádiz y un hermano para lo q quieras, como músico no hay palabras, pero como persona, te sales del mapa, aquí tienes tu casa para lo q te haga falta, con eso está todo dicho.
Y e dejado para el final, mis mas sinceras gracias para esas mujeres q nos acompañaron, aguantaron y dieron una alegría y familiaridad tremenda a la quedada, sin vosotras no somos nadie, alzo mi copa y brindo porq esto se repita otra vez y vosotras seáis ese eslabón tan importante de nuestro encuentro.
Perdonarme q omita nombres, pero no me acuerdo.

Pareja de Rafa :aplausos: :aplausos:
Pareja de Conguito :aplausos: :aplausos:
Pareja de Roetgen :aplausos: :aplausos:
Pareja de Bender :aplausos: :aplausos:
Pareja de Thorin :aplausos: :aplausos:
Pareja de Valde :aplausos: :aplausos:
Pareja de Toni :aplausos: :aplausos:
Pareja de Jethro :aplausos: :aplausos:
Clepsidra, Lorena, Carmen :aplausos: :aplausos:
También quiero dar mi aplauso a los q no pudieron ir, ya sea por distancia o cualquier otro motivo, pero se q nos estuvieron apoyando moralmente ( Rafamontcada,César,Alan,Phakkito,Toni,Inflames,Rubio,Belial......... y tantos y tantos foreros q me faltarían páginas para decirlo, en definitiva a todos ) :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Lo dicho, teneis un amigo para lo q os haga falta.Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#83 por frasco el 09/03/2009
¡¡¡LORO, HIJO MIO!!!

Pues en esa foto sí que nos parecemos. Y eso que no enseñamos la coleta de verdad, tienen que ser tambien muy parecidas :risa:

La verdad que la quedada tuvo poco desperdicio, porque fue intensa. No paramos ni a la hora de comer (de tocar la guitarrilla sí, pero de charlar y decir chorradas no). Lo que mas me sorprende es el reciclaje de gente que hay en las jam's... fuisteis generosos hasta en eso, todo el que quiso tuvo su hueco para participar en ellas, adaptándose a los niveles de cada cual... sinceramente me gustó, ha sido mi primera quedada y sospecho que no será la última

Para la próxima me comprometo a estar mas con las mujerres (aunque no en el sentido que lo dice mi hijo Loro :risa:).

Pd.- ¿y el periódico?
Subir
frasco
#84 por frasco el 09/03/2009
¡¡¡LORO, HIJO MIO!!!

Pues en esa foto sí que nos parecemos. Y eso que no enseñamos la coleta de verdad, tienen que ser tambien muy parecidas :risa:

La verdad que la quedada tuvo poco desperdicio, porque fue intensa. No paramos ni a la hora de comer (de tocar la guitarrilla sí, pero de charlar y decir chorradas no). Lo que mas me sorprende es el reciclaje de gente que hay en las jam's... fuisteis generosos hasta en eso, todo el que quiso tuvo su hueco para participar en ellas, adaptándose a los niveles de cada cual... sinceramente me gustó, ha sido mi primera quedada y sospecho que no será la última

Para la próxima me comprometo a estar mas con las mujerres (aunque no en el sentido que lo dice mi hijo Loro :risa:).

Pd.- ¿y el periódico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo