Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

clepsidra
#49 por clepsidra el 09/03/2009
Thorin escribió:
¿en cual de los videos de Frasco, hay una tocada de culo indecorosa? Pista es en el minuto 2:10...hagan sus apuestas:jajajaja:

Salud!!!


Loro... que salidorro... xD




:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
jejejej lo de valde y carlos jesús sabía que iba a caer; pero la mejor frase al respecto se la dijo Frasco directamente a valde:

-tío eres como el canario ese que canta, sí como Pedro Guerra pero con la ortodoncia bien hecha

:D :D :D :D :D :D

Ostias Thorin vaya copa que nos tomamos en el patio con el Roetgen ehhh y sus frases célebres.

Así iba que al final saqué el timple si es que los rincones acústicos y los patios andaluces me emocionan :D :D :D


(que maravilla de quedada, la próxima dos noches mínimo)

además me dejé la voz cantando blues en el área jevi con los jovenes y ya no me quedaba garganta cuando llegué al rincón relajao jejejejejejej.

Hay ciertos comentarios que se han hecho que indican una segunda propuesta antes del verano, no queremos decir nada más............
Subir
frasco
#51 por frasco el 09/03/2009
Pues yop ahora voy a dedicarles un ratito a mie amiguetes... a comentar mis impresiones así un poco mas pausadamente.

La primera sensacion es que al irme sabía que quizás me perdiera lo mejor... no soy tio de mucha juerga, pero estas movidas tranquilitas son lo mio. joder, en la proxima procuraré estar hasta el final.

ayer corté los aros de madrugada y esta mañana a las once estaba yo convenciendo a mi mujer para invitarla a una paella... no pudo ser, comí paella pero en la playa para desquitarme un poco.

De la quedada me queda el sabor agridulce de lo inconcluso... para mi ha sido como un
"coitus interruptus".... me hubiera gustado tocar mas, charlar mas y no tardar tan poco en irme.

llegué a las 12:30 (a fixia con el lote de curras le parecería que era ya la hora de comer, pero cuando yo llegué no estaba encendido del todo el fuego ;))

Lo primero que hicieron fue abrazarme y encalomarme una cerveza. Presentarme a la gente y ya estaba dentro... un poco cortado porque todo llevaba ya algo de rodaje y yo acababa de llegar...

pero como soy exhibicionista, nada como hablar de churras y preguntarle a las mujeres que si se aburrian para empezar el streeptease.

En menos de 10 minutos estaba en mi salsa...
Reconocí a fixia y a Dr.bender a la primera... y enseguida a angakok, roetgen, loro, rafa, thorin, el padre de juandix, los amiguetes de javi, empezaron a presentarse...

Con la excusa de mirar la parker de angakok nos retiramos al rato del jaleo y sirvió de excusa para montar los equipos en lo que después pasó a ser la zona tranquila.

ya todo fué rodado... yo volaba de una sala a otra para no perderme lo que se cocía en cada sitio... pero mi nicho biológico sería a partir de entonces el rincón de los 15 watios. Joder, si hasta canté un blues que espero que nadie haya grabado.

Cuando salí dejé conversaciones a medias... jams a medias, cervezas a medias, despedidas a medias y conocidos a medias... joder, con tanto "a medias" esto parece la vida sexual de un anorgásmico.

ahora quiero dedicaros unas palabras, las que quizás os dije o las que me quedé con ganas de deciros.

Fixia, tio, eres buena persona, un idealista que se entrega a su pasión, que tienes los pies bien asentados en el suelo pero que creo que supiste ser coherente con lo que decidiste que tenia que ser tu vida. Tienes una familia envidiable. Pero macho, tu mujer es mejor que tu :risa: vaya tia cabal Carmen, sois tal para cual y por lo que veo en esta hilo, no solo pasó conmigo, sino que supisteis ganaros un trocito del cariño de todos y cada uno de los asistentes.

Loro, joder macho, me voy con la sensacion de no haber sido capaz de dedicarte todo el tiempo que mereces. Ese trocito de jam junto con toni barea me hizo reaccionar macho, joder, tengo que aprender de ti... eres joven y se te ve maduro (y se te ve meterle mano en el minuto 2, lo siento, si lo llego a saber lo corto :risa:)

Jethro, me hubiera gustado tocar contigo, marcarnos lo que te apeteciera y hacer sonar esas p90, te noté integrado en el ambiente, pero no te prodigaste en las tocatas, ni siquiera en los momentos mas relajaditos donde cualquiera podia tocar cualquier cosa. Yo antes era un poco así, pero ahora le echo mas cara a la vida, será que me sentó bien la crisis de los 40 (como diria phakitto ¿que cuarentas? lo que pasa que eres la versión 4.0 de ti mismo).

thorin, jodio, ¿donde tenías escondida la guitarra? me reí mucho contigo, pero te pierdes mas que la 10-11 (llave fija) tienes toda la pinta de ser un "culo" de mal asiento, pero sospecho que no vi en ese rato todo tu potencial, solo pinceladas... no tuvimos un minuto para hablar en serio.

xxxJuandixxx ¿eres de carmona o tienes familiares alli? Quizás el tio que mas tocó de toda la quedada... se enganchaba a todos los palos, desde ac/dc hasta triana... solo comiendo te dejé de ver con tu impecable ibanez blanca colgada... se te nota el impetu, las ganas, tocas de putisima madre. Con tu padre solo intercambié un par de palabras. Habia tantas cosas que tocar, tantos con los que charlar y tantas ganas de hacerlo todo a la vez que me faltó el momento para cambiar impresiones con vosotros. Sigue dándole, la guitarra es una carrera de fondo, pero tambien hay que buscar el rato para relajarse.

irrealin, confusicus y javi... con javi algunas risas pero tio, si al final todo se quedó en admirar vuestros pedazos de amplis y en la promesa de probarlos un rato... siendo de tan cerquta y que poco hablamos machos... estabais abonados a la sala heavy y había que desgañitarse... ahi es cuando uno nota que está viejo... me compensa saber que cualquier dia coincidimos por aquí

roetgen.. joder
aún me estoy descojonando con tu comentario de "cada uno hace lo que sabe, yo no sé poner mas de cuatro acordes, asi que hago lo que yo sé, que es beber cubatas" :jajajaja: me pareces un tipo fantástico, con un humor envidiable y ganas de transmitir esa vision positiva del mundo a los que te rodean. me faltó darte dos abrazos mas antes de irme.

Toni Barea, mas que toni barea eres toni el baranda :D pasas por encima de la hierba y parece que no la pisas... estás en otro nivel, te veo disfrutar de la quedada como nadie, sabiendo interactuar con todos... buen ratito de tocata intima que echamos creo que viniste con la única intencion de disfrutar y lo conseguiste... también me hubiera gustado tener mas tiempo para charlar de otras cosas que no fuesen guitarras y programas de grabación. te debo un par de cervezas y esa charla ;)

Angakok, vaya monstruo... eres buena persona y se te nota a leguas, me quedé con las ganas de haber hecho funcionar tu guitarra, me hubiese venido mas contento para malaga, pero de donde no hay no se puede sacar, no obstante, prueba esas pastillas desmontadas directo a un jack hembra. Para mi ha sido un verdadero placer conocerte, charlar esos ratitos, oirte tocar en directo cuando ya te admiraba del foro. Tambien me faltó darte otro abrazo antes de irme.

RafaGas, el cachondo mental del grupo, que buenas risas, vaya blusecito que te marcaste para probar la guitarra de Toni... otro que toca todos los palos, lo mismo está cantando heavy, que tocando la batera que disfrutando en la zona tranquila, si fixia es todoterreno, tu eres un nissan patrol :D a ti te debo la charla y un whiskicito.

Clepsidra, vaya tia simpática, le daba palo antes de llegar, que si toco el bajo, que si no lo toco, jajaja, ¿a que todo eso pasó en cuanto plantaste el pie en la finca? eres cojonuda, en serio, lo mismo estabas con las chicas, que con los chicos, que tocando el tambor que bailando, que haciendo palmas... me apuntaré a cada quedada donde digas que vayas. Lástima el dolorcillo de cabeza, espero que no te amargara el resto del rato.

DrBender... te ganaste el título de relaciones publicas de la quedada... eres el tio mas fiel a la imagen que da en el foro. contigo hubo feeling, jajaja, es que no hacia falta opinar para saber de que palo íbamos cada uno... dimos un repaso a todo el status foril en un rato... no quedó títere con cabeza... para los que no lo conozcan. ¿notais que lo que toca parece que es facil, que no le cuesta trabajo?, pues él es así, hace las cosas fáciles, quita las complicaciones, y no me estoy refiriendo a una vision simplista de las cosas o una tendencia a la relativización, sino que él ve las cosas como vienen, charlar con el es como jugar al tetris en el primer nivel, ves la siguiente pieza que toca y mientas colocas una te da tiempo a pensar donde colocarás la siguiente. Porque es un tipo cojonudo, totalmente transparente, sin dobleces que impidan el trato fluido... Con él sí me pasó lo de creerme que era amigo mio de toda la vida.

Conguito... lo nuestro ya viene de antiguo... aunque suene raro, me gustó tocarle el pezón al rascamistetas. Conguito eres el tipo afable... el típico colega buena gente con quien todos se toman muy a gusto una copa, el que eliges para salir de cervezas... me quedé con las ganas de haber hecho de dia la sesión acústica que os marcasteis de noche. Conguito fué el que me enganchó en el diy, de su mano di mis primeros pasitos, despues vinieron otros como phakkito que también me dedicó algunas noches enteras en explicarme como funcionaban las válvulas, pero conguito fue como mi primera novia diyer, y eso no se olvida :risa: Javi, no te voy a decir nada mas porque ya sabes el aprecio que te tengo.


En fín.... cualquiera que quiera vivier estas y mas experiencias, que no deje de ir a la proxima quedada que se organice en g.info, y si no puede alargarse a donde sea, que tenga los huevos de organizar una en su zona :D

Pd.- me tengo que acostar, no sé si se me olvida alguien, mañana si me dejan, en el curre lo reviso.

Un abrazo.
Subir
clepsidra
#52 por clepsidra el 09/03/2009
Joe Frasco que profundo te ha quedado este post xD :)
Lo importante es que aunque solo fue un rato, te sintieras agusto con todos nosotros y te lo pasases de puta madre. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
muchisimas gracias frasco por tus palabras, lo mismo opina un servidor de ti.

ostias que bien lo pasamos!

ya digo que la próxima dos noches y antes del verano, piscina, etc.

:D :D :D
Subir
clepsidra
#54 por clepsidra el 09/03/2009
Si si, porque la piscina es enorme y se debe estar genial alli en veranico :si:
Subir
loro rnr
#55 por loro rnr el 09/03/2009
Llego tarde...

Qué decir, mi gente. La verdad es que me hubiese gustado que no terminase el fin de semana... Estas fotos y videos me tocan la fibra sensible, y solo hace unas horas que estábamos allí...

No podría comentar la impresión que me habeis dado cada uno, pues es indescriptible. Lo resumo con que para mi sois mis hermanos, de verdad. Esa compenetración, amistad instantanea, risas y copas... Lo que siento es algo que no se puede expresar con palabras.

El peor momento fue cuando frasco se tuvo que ir... Esa conversación entre olivos... Ojú... Deseando volver a verte amigo mio.

Se me ha hecho extremadamente corto. Al pensar en lo que hemos hecho, solo hace unas horas, me da la sensación de que no ha ocurrido, como un sueño, todo salió perfecto.

Me quedaría escribiendo páginas y páginas sobre lo bien que he estado con todos vosotros, pero terminaría con la lagrimilla nostalgica por la mejilla. Algo exagerado quizá, pero para mi que me hayais tratado así de bien sin conocerme y siendo el niñato que soy ha significado muchísimo.

Muchísimas gracias a todos, en especial a fixia y su encantadora mujer Carmen. Cuida a tu hija, que acechan los lobos...

¡¡¡Os quiero tios!!! :aplausos:

Un fortísimo abrazo!

:saludo:

PD: "Maravilloso... Maravilloso" :D

PD2: Como dice Juanjo, en verano caen 2 noches SEGURO! Aun tienes que probar el wah...
Subir
Tito
#56 por Tito el 09/03/2009
felicitaciones por acontecimientos como estos a todos y compartirlos con el resto.saludos.
Subir
jethro
#57 por jethro el 09/03/2009
Instrucciones par torpes.
¿Como puedo subir fotos? ¡vale, vale!..........sin insultar eh.....
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 09/03/2009
:D
frasco escribió:

thorin, jodio, ¿donde tenías escondida la guitarra? me reí mucho contigo, pero te pierdes mas que la 10-11 (llave fija) tienes toda la pinta de ser un "culo" de mal asiento, pero sospecho que no vi en ese rato todo tu potencial, solo pinceladas... no tuvimos un minuto para hablar en serio.



Eso es lo que se llama en mi pueblo..."ojo clinico"...joder como me ha calado!!!:aplausos:

Para mi fue un placer conocerte....placer corto, pero intenso (joder esto parece un orgasmo :D) y me pillaste dos veces...una en el baño y la otra tocando (muy mal, por cierto), que cabrón :D

Un abrazo fuerte!!

Salud!!
---------------------------------
En la pantallita de respuesta rapida....debajo de las caritas...subir imagen

e8193b941f00d04ea60eda86265f0-362389.jpg

Salud!!
Subir
jethro
#59 por jethro el 09/03/2009
Si lo pone bien Claro "Subir imagen" gracias, luego las subiré, que ahora no las tengo a mano, éste Thorín, lo mismo es de grande que de buena persona.
Y hablando de parecidos razonobles, tú con la gorra tan chula que llevastes y esa barbita, ¿No me digas que no te pareces a Roy Buchanan?.
Por otra parte , Frasco, claro que me hubiera gustado tocar algo, pero dado mi nivel, yo iba como Roetgen, a jalear y tocar las palmas, haber si para la próxima me aprendo aunque sea "El condor pasa".
Tengo que decir, ya en serío ,que iba un poquito asustado por el nivel de la gente y con miedo (ya que no podía participar en la interpretación de temas )de quedar un poco aislado, dada tambien mi timidez, pero en ningún momento tuve sensación de estar de más, gracias, a la acogida de cada uno de los que asistieron allí, se ve que además de ser buenos músicos, son primero, buenas personas, por eso os doy las gracias en mi nombre y en el de Rosa, porqué entre todos nos hicísteis estar como en nuestra propia casa, por cierto, que gran relaciones públicas es Carmen ,(la señora de Fixia).
Otro tema, Irrealin, no te valla a pasar a tí como al ministro Bermejo, que se fué a cazar a Andalucía y no sabía dónde estaba, el cortijo está situado en el termino municipal de Luque, provincia de Córdoba, (lo digo porqué me gusta hacer patria)ja,ja,
---------------------------------
Perdón, Perdón , acabo de darme cuanta que he puesto Valla en vez de Vaya, es que estóy aquí en el trabajo a escondidillas, y estoy un poco atropellado al escribir.

Adiós muy bajito a todos me, VAYAN a descubrir.
Subir
rafa-gas
#60 por rafa-gas el 09/03/2009
No notabais cómo la quedada se iba poniendo borrosa conforme avanzaba el sábado?? :D :D :D Señores, de 102 litros de cerveza sobraron unos 15!

Roentgen, vamos a hacer un pacto: tú no hablas de mí, y yo no hablo de todo lo que tú te bebiste... :D :D :D

En próximos mensajes subo una selección de fotos que hice tanto yo como mi chica.

Por lo que he leído, todos hemos tenido sensaciones muy similares, y sobre todo, a todos se nos ha hecho corta la quedada en general y la visita de Frasco en particular.

Saludos, rafa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo