Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

galdrum
#61 por galdrum el 09/03/2009
Vaya ambientazo que teníais. Estoy deseando ya que llegue el día de la quedada nacional para disfrutar igual que vosotros.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jethro
#62 por jethro el 09/03/2009
¡Claro! ahora todo tiene su explicación,cuando llegamos y durante todo el sábado un pequeño arroyuelo artificial con su agua cantarina,cruzaba todo el interior del cortijo, al día siguiente el arroyo estaba seco, Rafaeles,(ambos dos) ¿sabeis vosotros algo de eso? es que ,se rumoreaba al dia siguiente , que hubo alguien que se bebió hasta el agua de los floreros, vamos,........ que no quisiera yo acusar a nadie indebidamente.
Subir
angakok
#63 por angakok el 09/03/2009
Bueno tios,ya he descansado del finde,y tengo cositas que quiero que sepais.
En primer lugar quiero agradecer a Fixia y Carmen todo lo que han hecho,porque me han hecho sentir mejor que en mi propia casa....son gente de alto nivel humanitario y con una capacidad especial para hacer que todos estén agusto...qué maravilla ver tocar y cantar a este hombre,esa voz pone los pelos de punta!!!!
Un lujo de familia vamos!!!!;):aplausos:
En cuanto a la tropa que allí se juntó,decir que,en general me he llevado una grata sorpresa con vosotros,ya que sabía que erais gente competente,pero no sabía hasta qué punto!!!
A Doc le he visto como en el foro,un tío polivalente,hace de todo,toca cualquier cosa que le caiga en las manos,...y de hecho,por la noche empezó a sacar instrumentos y a repartirlos para crear esa atmósfera mágica...un tío realmente grande!!!
A Frasco,la verdad es que su sentido del humor te llega desde el primer momento,tiene algo especial que hace que te sientas de P.M. estando con él,y además,nada mas conocernos se ofreció para "operar" a mi guitarra desinteresadamente,lo cual demuestra que tiene la suerte de dedicarse a lo que realmente le gusta....ojalá yo pudiera decir lo mismo.Lo cierto es que en unas pocas horas le cogí cariño,y no quería que se fuera,pero...ya sabemos todos que cuando hay curro....no hay nada que hacer...
Conguito me pareció un tío serio,pero con ganas de disfrutar,y se marcó unos temas de Scorpions y no sé quien mas que...oye,sonaba de lujo!!! Tiene una voz con gran tesitura y se nota que le gusta tocar y cantar...,además,las acústicas que tiene son la Ostia!!!
A pesaer de parecer serio,nos reimos mucho tocando,y lo mejor es que traía un aparatejo de esos de fabricación propia que sonaba de lujo!!!!:ok:
Toni Barea es el típico que en el foro se hace el tímido con la guitarra,y en realidad toca del copón divino....tiene unas progresiones propias que quitan el sentido,la verdad es que ya quisiera yo componer esas progresiones,con esos mátices armónicos espectaculares.
Sabía que nos hibamos a entender a la primera tronk!!!
Un placer haber compartido "apartamento" contigo y con tu señora,a quien le mando un besote,por cierto!!!
Loro,te he leido antes,y quiero que sepas que de niñato nada tronk,para mi juicio,creo que eres un tío dispuesto,con ganas de ayudar,y lo único que siento es que no se pudiera arreglar la Parker para que la probaras tronk...,a la próxima espero tenerla arreglada!!!
Clepsidra,a tí te he visto algo tímida,pero nunca te faltó esa bonita sonrisa,y lo mismo tocabas percusión activamente que escuchabas,que estabas allí,que te venias aquí...yo aunque no lo creas soy mas tímido que tú,y aunque no hablamos mucho, no me hace falta mas para saber que eres una buena persona!!!Lo único es que al final no te escuché tocar el bajo,jejeje!!!
Thorín,no sabía que eras tan grande tronk,pero todo lo grande que eres lo tienes de buena persona,y tu sentido del humor es envidiable.Ademas hace falta tener un buen par de c*j*nes para pegarte el viaje de mas de 5 horas...la verdad es que me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo de haberte conocido tío,que tienes la guitarra mas bonita del foro y que tu hija,cuando nazca te va a salir Heavy después de este finde,jejeje!!!!Un fuerte abrazo para tu señora!!!
Roetgen ha sido un caso curioso,porque no le conocía del foro,es decir nunca me crucé con él hasta el jueves,pero en la quedada,a los 5 minutos de hablar con el,ya me parecía que lo conocía de antes.Sepa usted que me he reido como hacía tiempo,y que su señora tiene el cielo ganado contigo tronk,jejeej!!!
Rafa Gas,el mas auténtico de la quedada...lo mismo cantaba,que tocaba la guitarra,que la batería,que contaba chistes....y todo con un buen rollo....lo mejor fué verte los ojitos por la noche tocando la acústica...tu rostro decía:"Que esto no acabe nunca..." Bueno,tambien se vino sin guitarra....vaya cosa wapa tu California tronk!!! Un abrazo para tí y otro para tu mujer!!!
Jethro ha sido el que escuchaba y disfrutaba,no hablé tampoco mucho con el,pero de lo poco,se nota que es otra gran persona y lo que siento es no haber tenido la oportunidad de tocar o cantar algun tema acústico de Jethro como te dije...pero ya te digo que para la próxima haremos una gran versión.
Confuciux (no sé si se escribe así),Juandix,Loro and company....vaya equipazo que se trajeron...eso sí que son amplis!!! Si os soy sincero,os tengo que decir que yo no sé tocar la guitarra si no escucho la base rítmica,y claro,tocar con 4 guitarristas de 15/18 años,con unos super amplis cada uno,todos a 100...para mi es bastante complicado,ya que me baso mucho en los matices para expresarme....si no hay matices,no me sale la música.Aunque tambien os digo que lo poco que toqué con ustedes fué liberador!!!
Un abrazo para las nuevas generaciones.
El Padre de Juandix,es el padre que me hubiera gustado tener...como Juandix cumple con sus obligaciones de manera excepcional,él se porta también,y hay que decir que estos dos son de los buenos,con lo poco que hablamos tambien me quedó claro que tanto padre como hijo disfrutan de estas cosas....ojalá mi padre disfrutara conmigo como lo haceis vosotros dos.Chapó por ustedes!!!
Me da la impresión de que me dejo unos cuantos...ya comentaré cuando me acuerde,jejeje!!!

Me gustaría decir que me he acordado de casi todos los foreros que habitualmente tratan conmigo,en especial a Rafamontcada,César Fornés,Alan y M600...espero que en otra de estas nos conozcamos!!!!;)

Muchas gracias a todos por haberme regalado este finde de ensueño!!!!

Bueno en breve subo fotos y algún que otro pequeño video.:ok::aplausos::saludo:
Subir
roentgen
#64 por roentgen el 09/03/2009
¡Hola chavales! Soy en ultimo en llegar, creo...

Me asomo brevemente para saludar. Hasta el miercoles no llego a casa y no tendre tiempo ni conexion a internet (ahora mismo estoy en un cyber de esos).

No tengo palabras para explicar lo bien que me lo pase desde el minuto 1 hasta el mismo momento en que me despedi para irme. En el foro se notaba ese buen ambiente antes de quedar, pero una vez que empezamos a conocernos en persona la cosa fue aun mejor de lo que esperaba. Como decia alguien por ahi, daba la sensacion de que nos conociamos de toda la vida, a pesar de que media hora antes no conociamos ni nuestro nombre (yo todavia estoy haciando memoria para acordarme de el nombre de todos y cada uno). No se si la cerveza tendra algo que ver con esas lagunas de memoria... :roll:

No se me da muy bien hablar en serio, ya os dariais cuenta de que cada vez que hablo es para decir alguna chorrada, pero quiero agradeceros a todos el buen rollo que transmitiais en todo momento, y el cariño que se recibia de parte de la mayoria, ¡me habeis llegado a la patata, cabrones!

Ah, tambien os agradezco que no insistierais en ponerme en el compromiso de tocar, y de haberme aguantado con la moña que cogi el sabado, como dice el mamoncete de Thorin: soy mas pesao que una vaca en brazos:oops:

Antes de despedirme hacer una mencion especial a Jose y a Carmen. Todo el fin de semana estuvo cojonudo y salio sobre ruedas, no nos falto de nada y se estuvo muy agusto, como en casita. Ademas, imagino las molestias de organizar una cosa como esta y el coñazo y los quebraderos de cabeza que suele suponer, asi que de nuevo, mil gracias y un beso muy grande para los dos. A Carmen le debo una caja de Nolotil, el sabado le puse la cabeza como un bombo...

En fin, un abrazo para todos, ya nos iremos viendo mas despacito cuando este en casa y tenga mas tiempo.

P.D: Lo del riachuelo seco no fue culpa mia, fue Rafa, yo me bebio la piscina cuando nadie me veia, por eso estaba vacia. Una vez dicho esto; Rafa, trato hecho;)

Hasta pronto:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 09/03/2009
A ver si alguno de vosotros, mamonazos, se apunta a la quedada nacional, que son 3 días de desfase ;) Todavía hay sitio, interesados, privado a Phakkito
Me alegro del buen rollo que hubo :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#66 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
bueno pues como ahora tengo tiempo paso también a alusiones:

Lo primero es que se habló de muchos foreros a los que nos hubiese tenido tener allí, bromeando y tocando con nosotros. En especial con los que por el foro hemos podido tener algún roce nimio, precisamente porque comprobamos que bien que encajamos y en la diversidad de edades y estilos que había eramos todos, un todo jejejejeje

Allí nos acordamos de rafamont, porsupuesto de César (le hubiera encantado el rinconcito de los suspiros), de Rubio (premio al forero radical jajjajajajajaja), de todos los miembros del staff y de Toni LLoret, etc. Hablamos de muchas jams míticas y de muchas polémicas míticas y compartimos buenos y malos recuerdos del foro.

Estoy seguro de que muchos se lo hubiesen pasado muy bien con nosotros en la quedada y nosotros con ellos.

paso a impresiones:


Jethro: un buen rollo que te pasas y un puntazo de decubrimiento esa tele custom, estabas todo el tiempo con nosotros, pese a que tocaste muy poquito pero se te veia muy a gusto y muy buena gente, nos tomamos ahí un par de cubatas y se te veía disfrutar, muy simpática también tu señora.

Loro y Clepsidra: de vosotros guardo un recuerdo especial, primeramente porque con Loro congenié enseguida y es un payo mu sincero (como se dice en Murcia) y con su guitarra me lo pasé chachi, la única con EMG del sector (olé ahí) me faltó el dimewah (aghhhhh). buenas jam de blues que nos marcamos con el protagonismo que merecías (ya iba siendo hora ehh) me lo pasé como un enano con vosotros. Clepsidra, hablas poquito pero se te ve muy buen fondo y siempre estabas en mitad del jaleo, pena que no tocases nada el bajo cuando estabamos liandola:mad:
que sepáis que estoy encantado de conoceros. La rosa gótica de clepsidra es un puntazo, al final no pude catar la clepsidra signature:mad: otra vez será.
Nos echamos unas buenas risas. si señor!

Irrealin, concupix o como se escriba:D: estabáis en la zona jevi de jovenzuelos y se os veía pasarlo de puta madre, también estuvistéis como único público privilegiado en la jam de blues bender jajajajaj y nos lo pasamos bien turnando solos; en la próxima también os dejare tocar mi strato no os preocupéis jejeje. muy buen equipo llevastéis y me gusto mucho esa gt10. Buen rollo copón!

Thorin y Cesia: un placer conoceros, con thorin me tomé bien las copas y nos echamos unas buenas risas sí señor, a Mos le caí un poco mal jejejeje pero conseguí que me donara el peuet!!! Cesia es un encanto que estuvo ahí currando como la que más, super agradable y simpática. Os deseo felicidad y una heavy en casa dentro de tres mesecicos; encantao tíos, sois la ostia.
Thorin, todos estamos con los dientes largos con tu les paul, hijo de...

:D

Conguito y familia diversa: muy buen rollo, pedales custom y reverb a muelles de puta madre, si señor!!! muy buen rollo y ambiente acústico y mucha simpatía, de puta madre tío espero que nos volvamos a ver y lleves esos aparatitos diabólicos jejejeje, el rincón de los suspiros que armamos estuvo genial y además estuviste dándolo todo jejejej

xxxJuandixxx y pataolo: el padre realmente se ve una buena persona encantada y orgullosa con su hijo, además que apuesta por su talento y es una persona cordial; lástima que no estuviese más con nosotros pero al final se pasó y cumplió con el rincón de los suspiros:D
Juandixx no tocaste una nota en toda la quedada (jejejejejejjje) Sin duda el que no se descolgó la guitarra ni un momento además a toda ostia de volumen, zona jevi shred a muerte. Muy buenas maneras para tu edad, pena que no descansarás un ratito para hablar con nosotros, pero es normal y bueno esa adrenalina a tu edad tocando, se te ve muy aplicado con la técnica. muy bien chaval!

Toni Barea y señora: ambos gente de categoría, con Toni he congeniado enseguida, muy buen tío con un toque y unos acordes que quitan el sentío, pincho moruno auténtico por otro lado jejejejejeje. Chacho que encantao que me lo pase de puta madre cuando nos pusimos a tocar bossa nova, genial tío. Una pasada los ratos que hemos pasao.
Esa strato suena de puta madre!

Rafa y Verónica: simplemente deciros que tenéis toda la gratitud y amistad tanto de Noli como mía, que nos habéis caido impresionantemente bien y que lo hemos pasado de categoría con vosotros, sois con los que más roce hemos tenido y eso no se olvida. En Murcia tenéis amigos y ya tienes mi móvil Rafa. ostias que bien lo hemos pasao. Un abrazo muy fuerte a los dos. nos faltó NEPTUNO!!!!!!!!!

Roetgen: joder....:D lo que nos hemos reido macho, encantao tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu novia es una santa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valde (angakok) y señora: buen rollo impresionante, sois la polla, me lo he pasao genial con vosotros. Valde me has caído muy bien y me lo he pasao muy bien tocando y brindando contigo, si señor; espero que nos volvamos a ver tío, vaya un buen rollo cojonudo! De los pocos a los que directamente saludé con un abrazo.

Frasco: no tengo que decirte nada nuevo. La próxima no te la pierdes, te avisaré con tiempo para que termines lo que tengas por ahí y a ver si tu señora también se anima.
Tu blues fue apoteósico : ella no lo merece jajjajajajaj!

FIXIA, CARMEN E HIJOS: un placer sincero y absoluto conoceros, sabéis que si pasáis por Murcia no tenéis excusa, estamos tanto Noli como yo encantados de haberos conocido. Agradecidos de corazón por lo bien que nos habéis tratado y muy contentos de haber compartido este finde semana con vosotros.

Fixia contigo me lo pasé de puta madre tío, en serio me ha llegao al alma como lo hemos pasao y esa canción de la mina.... si es que al final saqué el timple, me tocáis la fibra sensible y no pue ser!!!!!!!

un abrazo gigante a todos vosotros!!!!!!!!!!


Algunos comentamos que la próxima quedada debe ser de dos noches y no puede faltar una serie de jams organizadas, que con las prisas me quedé con ganas de tocar con más de uno, ahora que lo hemos pasao como nunca.

Estoy deseando que empecemos a hablar de la próxima quedada, no abro yo el topic porque por desgracia en Murcia no hay cortijos ni na del estilo :D que pena!

joder me gustaría volver en el tiempo y vivir una o dos semanas la quedad otra vez.
Subir
EduXtreme
#67 por EduXtreme el 09/03/2009
Hola, compañeros.

Es impresionante el buen rollo que transmiten todas las fotos, videos, crónicas y comentarios de este hilo.

De verdad que dan ganas de haber estado allí ...

:brindis:
Subir
Thorin
#68 por Thorin el 09/03/2009
Bueno señores...tengo un ratito ahora en el curro, y me voy a poner a escribir todo lo que pasa por mi cabeza.

Deciros, que yo sabia que lo iba a pasar bien, y que iba a ser divertido, pero que mi chica lo pasase bien, ya era otra cosa, jejeje,....pues ella lo paso de miedo también!!! Lo que demuestra el buen rollo general que hubo, no solo entre los foreros, sino entre todos los asistentes, forer@s (no me olvido de ti Clepsidra), mujeres-foreros (que no floreros), y amistades varias que vinieron al sarao...sencillamente increible!!! Esto va a ser un grandisimo recuerdo, que espero que quede como el primero de muchos otros, porque chavales....del Thorin ya no os librais ni con aceite hirviendo!!!

Bueno, ahora os cuento lo que pienso del personal, y espero no olvidarme de nadie:

Fixia....yo de mayor (que no digo que lo seas, porque estas echo un chavalin) quiero ser como tu!!! Excelente persona y musico, bateria, voz, guitarra, bajo ¿y con el culo no haces nada? Seguro que se tira un pedo y sale una sinfonia!!! Cuida a Carmen que tienes un tesoro, un beso para ella.
Aaaahh y por cierto un saludo para Manolo (mi compañero de barbacoa) y su familia....muy buena gente!!!

Frasco...como bien dices, que poco pudimos hablar, y me jodio, pero me lié con la barbacoa primero y descubrí tarde el rincon de Frasco, lastima....pero nos dio tiempo a tocar algo juntos, que por cierto la parte que has grabado debe de ser lo peor que he tocado en todo el fin de semana,....o fue lo mejor? :D total da igual, lo disfrute mucho!!!

Angakok...un lujazo conocer a gente como tu, yo sabia que nos ibamos a llevar bien, y no me equivoque, y para mi a sido increible soltar cuatro notas contigo en vivo y en directo y mucho mejor esos ratillos de charla, contigo y con tu chica, que es muy maja también!!! Prometo jugar con mi niña, tu ya sabes....
No te preocupes por lo que digan del atuendo, a mi me molaba...eso si, pantalon y camisa por separado :jajajaja:

Doctor Bender...simplemente eres transparente....es que eres como demuestras aquí día a día, un tipo genial (y mas alto de lo que la mayoria pensabamos, jejeje) y un pedazo de guitarrero....frase del Doc: “ Esto esta afinado como un nosequecoñodijo (refiriendose al timple) naaaa con cuatro ratos, si te pones lo sacas...” y el cacho de cabrón tocaba el timple como si nada....es un fiera, que os voy a contar. Lastima que te perdieses la paella y que te levantases tan tarde....vagueteeeee (o todo lo contrario, y trabajo mientras los demas dormian....:D).

Rafa-gas....simplemente un “mostruo”, un tio que cae bien y punto, con dos cojones, un rockero de los buenos, y un cachondo muy gracioso!!!! Tio me alegro de haberte conocido personalmente....se te echo de menos el domingo por la mañana. A ver si arreglas la pedalera, yo configuro el ordenata, y nos volvemos a ver las caras en las jams.

Lorito...jejeje, ya se que no te gusta que te llame así, pero es superior a mis fuerzas. Tio, al final no hablamos mucho, pero como te han dicho los demas....tu no eres ningun niñato....eres un chavalin!!! Que no tio, bueno...que ya sabes que me caes bien, eso no es nuevo, espero seguir hablando contigo por el msn. Aaaaaahhhh por cierto....un poco de discreción, que esos agarrones a una menor....no se si serán delito si tu también eres menor....habla con Bender!!!:D

Clepsidra...tia, parece ser que te dolia la cabeza, he leido por ahí, bueno si es así, te disculpo, porque me pareciste un poco timida a la hora de hablar, pero eso si....estabas en todos los saraos, jejeje.

La chavalada....Juandixxx, Irrealin, Confusicux, sois una pandilla de cabroncetes....que envidia me dais...ya querria yo tocar como vosotros....y eso que casi os doblo la edad, lastima que no hayamos podido hablar, pero es que estabais abonados al “volumen brutal” :D ,y ya no estoy para estos trotes.

Jethro....el hombre tranquilo...que buen paisano, joder! Tio, para la proxima te tienes que soltar mas, joder si hasta cantas bien, que te oía yo detrás de mi por la noche, que te crees? Hemos tenido buenas conversaciones...un placer conocerte!

Conguito...el hombre de las 5 puas!! Como toca el tio con los dedos, una sorpresa cojonuda, porque casi no habíamos coincidido en el foro, y no hablamos hasta la tarde, pero después, juntos hasta para el desayuno (para los mal pensados.....el fue el que recibió :jajajaja: ). Un lujazo conocerte, y que me dejases probar esa acustica!!

Y ahora mis dos nuevos amores del foro....porque de los anteriores, muchos ya lo eran, jejeje

Roentgen... Tio, tio, tio!!!! Eres como dirian en mi pueblo...”un puto crack” y como dirian en el tuyo “mu hijo*uta” :jajajaja: es que sabia que ibas a ser la bomba, y no me equivoque, chaval, tu y yo tenemos que formar un grupo, porque eso iba a ser un despolle, ganar no ibamos a ganar un duro, pero disfrutar....buuuufff
Por cierto...eres un cagueta!!! Al final no me diste la ostia que me debias....COBARDE!! :D
Un vedadero placer Rafa!!

Toni Barea...sabes las tipicas discusiones del foro, que si esto tiene feeling, que si no lo tiene, gilipolleces!!! Tio, yo sabia que tu y yo ibamos a tener feeling, y ya te lo dije el sabado.
“No se tocar, no se tocar” dice el tio, y es un verdadero crack rítmicamente, improvisa sobre cualquier cosa y hace que suene de puta madre...y tiene unas guitarras....me enamoré de su acustica (que por cierto su guitarra y yo somos de la misma quinta), por cierto, estuve con tu blues metido en la cabeza todo el viaje de vuelta....menos mal que me encanta!!! Un lujazo conocer a un tio con tu experiencia y que además te pueda proporcionar unos pinchitos de agarrate y no te menees, jejeje

Creo que no me dejo a nadie....si es así lo solucionaré

Daros las gracias a todos por un fin de semana increible!!!

Salud y republica!!
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 09/03/2009
¡ORGULLO DE FORO!
Sois todos de 10 :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:


Anga, muchas gracias por acordarte de este andaluz.
Subir
frasco
#70 por frasco el 09/03/2009
¿¿¿Alguien ha comprado el periódico de hoy en Jaen???
(¡¡escaneo del recorte ya!!)

Que sepáis que llevo desde el sábado con la misma cara de gilipollas que tengo en la foto oficial, debe ser que uno se siente satisfecho.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#71 por rafamontcada el 09/03/2009
Doc, muchas gracias también por esa parte que me toca. No moriré sin conoceros. :ok::saludo:
Subir
jethro
#72 por jethro el 09/03/2009
Bueno lo prometido, haber si me he enterado como las meto.(las foto)

En una de ellas se puede observar lo pequeña que la tiene Dr.Bender (la guitarra) que el talento lo tiene grande,grande.

38c7afaa4bff382db4e55718146c7-362492.jpg2ecee50a414a5d1bb60f5c68f3afd-362492.jpg42d6ac5b6b75564fb52353d44ebb7-362492.jpg29a5f8bb6209ae010644e4163477b-362492.jpgaade7d9a9a805bf1586bd8d82e35e-362492.jpgd853d830b5015a580e60a5a9fefac-362492.jpg
---------------------------------
Otra de parecidos razonables, Frasco y Loro , con las coletitas¿no parecen padre e hijo? Por cierto debería llamarse Frasquito (es que es muy bajito el tío) ja,ja,ja, buen rollito que es un chiste, y por cierto el joven que toca el bajo, no es que esté subido en ningún sitio, el que el zagal medía casi do metros, la criatura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo