¡Fotos de nuestras Gibsons!

giltoled
#289 por giltoled el 15/11/2012
Saludos compañeros,!!menudos pepinos tiene la peña!!.Yo con buestro permiso me uno al club con mi humilde sg standard ebony,que me tiene encantao.Las fotos no son de estudio y mi movil es normalucho pero ahy van.Por cierto la llamo Antonia,jejeje,en honor a Tonny Iommi,jejeje.Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG137.jpg
IMG144.jpg
IMG138.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#290 por Angus Schenker el 15/11/2012
#289 Humilde? Eres consciente del guitarrón que tienes? :proteston:
jaja enhorabuena, es preciosa!
Subir
Maikel Bunk
#291 por Maikel Bunk el 15/11/2012
#290 hombre Angus yo tengo otra igual pero aparte de que es muy buena guitarra, dentro de la gama Gibson es una guitarra relativamente barata y común, pero no por eso es un guitarrón como dices está claro :D
Subir
Angus Schenker
#292 por Angus Schenker el 15/11/2012
Para vosotros es una guitarra de gama alta la SG Standard?
Subir
Maikel Bunk
#293 por Maikel Bunk el 15/11/2012
#292 técnicamente sería una gama media-alta creo.
Subir
ahenobarbo
#294 por ahenobarbo el 15/11/2012
Maikel Bunk escribió:
técnicamente sería una gama media-alta creo.

Eso me interesa, Maikel. ¿Cómo va eso de las gamas? ¿Es sólo en base al precio o hay otros elementos que cuenten? Tengo esa duda, oigan. :oops:

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#295 por Maikel Bunk el 15/11/2012
#294 precio, características generales y similares en otras marcas, ten en cuenta que sobre la SG Standard hay la 61 reissue, las goddess, las custom esas si serían gama alta, las custom shop gama muy alta por ejemplo, hay muchos factores que indican la gama de una guitarra, el precio es uno de los indicadores más claros ya que al fin y al cabo esto es un negocio y nadie regala nada ni te da nada a un precio que no sea su precio real ;) siempre puede haber alguna excepción pero si una guitarra vale 300 euros aunque suene bien y tal su precio vendrá dado por la calidad de sus maderas, acabados, y hardware no por gusto valdrá eso ;)
Subir
Angus Schenker
#296 por Angus Schenker el 15/11/2012
Pero según lo poco que yo entiendo, creo que si tienes una guitarrra de gama digamos media y esta tiene una madera buena, al nivel de una de gama alta, si le cambias todo al final la puedes dejar igual de buena o incluso mejor que la de gama alta y te habrá costado menos dinero.

Para mí lo más importante es la madera, si tienes buen mueble tendrás la guitarra que quieras, si tiene mal mueble ya puedes cambiar todo lo demás que siempre fallará algo.
Subir
Maikel Bunk
#297 por Maikel Bunk el 15/11/2012
ya pero una guitarra en principio posee la gama que viene de fábrica, si tu le cambias todo y le pones cosas muy buenas a una guitarra de 100 euros no se convierte en una gama media o alta de momento, seguiría siendo una guitarra de gama baja o muy baja con mejoras, pero la gama viene dada como viene de serie más bien que las mods que se le hagan.
Subir
Pedro MA
#298 por Pedro MA el 15/11/2012
El tema del que habláis es un poco peliagudo. Hay guitarras, como las custom shop, que está claro que están hechas con las mejores maderas, maderas selectas, y con los mejores acabados, pero... no siempre lo que en apariencia es lo más bonito o mejor es lo que mejor suena. Así que puedes llegar a tener una gibson de 3000 euros que suena peor que una epiphone de 400 mejorada. Eso sí, la gibson siempre valdrá más por el mero hecho de tener el nombre y mejores acabados.

De hecho, hay maderas que, aunque muy bonitas (quedan estéticamente preciosas), realmente son maderas enfermas que tienen propiedades sonoras peores que maderas más normales o no tan llamativas, y se usan en muchas custom shop.

Es un tema un poco complicado, pero es así. Por desgracia la estética prima tanto a día de hoy como el sonido. Yo soy de la opinión que un guitarrista no debe fijarse tanto en las apariencias y en las ediciones comerciales que sacan las grandes marcas, sino en la comodidad de la guitarra y en el sonido. Yo soy de los que siempre prueban mucho las guitarras antes de comprarlas (soy anti compra por catálogo tipo thomann en el caso específico de las guitarras, ya que cada una es realmente única). Es mi humilde opinión.


Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#299 por Maikel Bunk el 15/11/2012
Pedro MA escribió:
Así que puedes llegar a tener una gibson de 3000 euros que suena peor que una epiphone de 400 mejorada.
ya pero aquí no estamos hablando ni de sonido ni de comonidad ni nada de eso, que una guitarra de 300 suene mejor que una de 3000 es algo subjetivo osea que cada cual tiene su gusto y listo, no es nada comparable, pero que unas maderas sean de mejor calidad o estén mejor secadas, o se haya hecho a mano y otra en una máquina de una fábrica y cosas así eso es lo que se considera si algo es de gama más alta que otra, los gustos del sonido son como los colores pero que una guitarra de 200 euros reformada llegue a sonar mejor que una de 3000 no la hace "mejor" en cuestión de gama o componentes o maderas, simplemente suena mejor y ese hecho de mejor siempre es "mejor para qué??" lo que es mejor sonoramente para tí es peor para mi o al contrario no??
Subir
punkito22
#300 por punkito22 el 15/11/2012
T-Tops!! La guitarra es del año 2005 en realidad estuvo mucho tiempo guardada sin ser tocada :palmas2: ... Cuando la compré tenía el envoltorio original, incluso las cuerdas y todos los detalles me daban a entender que parecía una guitarra de la tienda sin uso practicamente...

Coincido con el comentario de un forero en que al abrir el estuche las guitarras gibson tienen un aroma especial.. ¿ o yo estoy loco? :L:
Por suerte tengo una guitarra de la marca F.... en este hilo no tendria que nombrarla ... :sonrojado: y no me pasa lo del aroma a madera que tienen las gibson...
Algún forero opina igual al respecto????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo