Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

iñigo
#469 por iñigo el 22/08/2008
Noticia de última hora, está caliente...:p

Alguien escribió:
Megan Fox, la más sexy tuvo su escena lésbica

La consideran como una de las mujeres más bonitas del universo. Protagonizó una escena muy caliente junto a su colega Amanda Seyfried, la chica de Mamma Mia! Mientras se esperan las imágenes.

Muchos mueren por ella desde que la vieron por primera vez en el film “Transformers”. La diosa Megan Fox comenzó a ser noticia y cada cosa que hace es seguida de cerca. Ahora se sabe que será la protagonista de una escena más que picante en Jennifer's Body, su próxima película.

La bellísima actriz estará tirada en una cama con el torso desnudo junto a Amanda Seyfried, estrella de Mamma Mia, película recién estrenada en nuestro país.

“Las dos chicas se revuelcan en la cama. Es una escena realmente caliente”, aseguró un testigo que presenció el rodaje.

Por su parte, la morocha calentó el terreno: “En la película me como y seduzco a todos. Hay muchos besos con chicos y chicas. Es una locura”, dijo Megan, que a principio de año fue elegida como la mujer más sexy del universo.

En Jennifer's Body Fox aparecerá en topless, aunque no se le verán los pechos en detalle porque los tendrá tapados con una cinta especial.

El filme trata de una cheerleader, interpretada por Megan, que es poseía por el demonio, y se convierte en una asesina que se especializa en matar a sus compañeros de sexo masculino, en un pueblo granjero de Minnesota.

Imagen no disponible


¡¡¡Ayyy, omaaaaa que ricaaaa!!! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#470 por Manuel_Baez el 23/08/2008
toi borrachooooo. Maria la portugueeeeeeeeeeeeeeeeesaaaa. s porque me nosecuant tu nombreeee
Subir
fali
#471 por fali el 23/08/2008
ay la feria, cuando daño esta haciendo :saludo:. Y el premio al comentario etilico para Belial!!!! :D :saludo:
Subir
pelu_strato
#472 por pelu_strato el 23/08/2008
Iñigo escribió:
Noticia de última hora, está caliente...:p



¡¡¡Ayyy, omaaaaa que ricaaaa!!! :p


Es demasiado artificial esa tía, parece una muñeca :leyendo:
Subir
antonioovc15
#473 por antonioovc15 el 23/08/2008
Yo mientras exista mi Charlize Theron :D :yahoo: Que rica!
Subir
pelu_strato
#474 por pelu_strato el 23/08/2008
Anda calla, miren mi perfil y aprendan lo que es la belleza (salen mis fotos :oops:)

Scarlett desde que se operó las peras perdió su atractivo ahora no parecen peras parecen melones y le queda mal con el cuerpo que tiene :(
Subir
danny23
#475 por danny23 el 23/08/2008
Tu scarlett tambien es otra muñeca artificial, o, incluso de plastelina, con las tetitas que se ha puesto :D
Subir
Manuel_Baez
#476 por Manuel_Baez el 23/08/2008
Scarlett se ha operado los pechos?? Tras el dolor de cabeza por el pacharán es lo que me faltaba :D

Ni siquiera recordaba haber entrado al foro al llegar a casa :oops:
Subir
pelu_strato
#477 por pelu_strato el 23/08/2008
dannyroses23 escribió:
Tu scarlett tambien es otra muñeca artificial, o, incluso de plastelina, con las tetitas que se ha puesto :D


No amigo, si fueran tetitas todavía pasaba pero son tetotes... y éso no me gusta... para agarrar uno de esos tienes que tener la mano de Paul Gilbert :jajajaja:

Sí Belial, se puso 2 pechos de goma :(

Y antes que se veía tan bien así al natural... qué decepción :leyendo:
Subir
danny23
#478 por danny23 el 23/08/2008
Belial_Baez escribió:
Scarlett se ha operado los pechos?? Tras el dolor de cabeza por el pacharán es lo que me faltaba :D

Ni siquiera recordaba haber entrado al foro al llegar a casa :oops:

Manu, sal un poco de los studios, y, vive un poco el mundo para enterarte de los pechones :D
Subir
iñigo
#479 por iñigo el 23/08/2008
Yo tengo manos grandes... :roll:
Subir
pelu_strato
#480 por pelu_strato el 23/08/2008
Pues pónselas encima a Megan Fox pero a Scarlett no :evil:

Hala ahí tienes Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo