Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

awikki
#445 por awikki el 07/08/2008
jajaj, creo que soy la unica persona del foro que celebra estas chorradas, pero esque me hace mucha ilusion cuando asciendo de grado o cosas por el estilo xD


Resulta que hace poco me he metido en el top 100 del foro, a ver que cosas habia, y me ha dado por mirar el top 100 de postadores y ahi estava yo... muajaja!! y he ido a celebrarlo abriendo este post xD




saludos y skizofrenia de la buena para todos :D











PD: Lo he pueso en la seccion de ocio humor etc. porque me ha parecido una cosa bastante chorrada y de risa, por decirlo de alguna manera xD, espero que no me haya confundido y me lo tengais que mover los administradores o moderadores como ya habeis hecho con varios de mis posts, como en el que celebraba que ya era maestro postador y puse en general xD lo siento si lo he puesto en el sitio equivocado :oops:




















__________________________________________________

"Mensaje movido al topic Foro Rosa" por no merecer un topic propio.
Recordamos que existe una norma a la hora de crear topics que tengan una cierta utilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#446 por Gustavo el 07/08/2008
Subir
KikeAOR
#447 por KikeAOR el 07/08/2008
Totalmente de acuerdo con Gustavo :roll:

Hilo que no aporta nada, salvo ayudar a sobrecargar más el servidor con cosas inútiles :no_lo_se:

Esto para mí es casi peor que abrir temas repetidos............

Espero que cuando vuelvas a ascender ya no nos lo digas :D
Subir
antonioovc15
#448 por antonioovc15 el 07/08/2008
Anda yo tambien estoy:) Yo estoy en los dos: Top Posters Top i Thread Starters.


awiki para la próxima procura no abrir un hilo expresando tu alegria , que ya estamamos artos :p:D
Subir
fali
#449 por fali el 07/08/2008
De lo que antes era un foro lleno de informacion util y orden, ahora solo queda el recuerdo. El foro ahora mismo es el patio de un colegio, lleno de basura por todos lados... y de idioteces como esta. Si todo el mundo hace lo que quiere por aqui, en vez de pasar del tema he decidido que voy a decir lo que pienso de cada pamplina de estas....

Si entras al top 100, muy bien tio, pero que coño significa eso??? tienes que abrir un post solo para eso? mira, que llevo aqui mucho tiempo y en este foro no habre abierto 10 posts... seguro que tu si:mad:
Subir
KikeAOR
#450 por KikeAOR el 07/08/2008
Es que hay que hacer eso Fali, saltar y decir: estoy hasta los huevos!! :ok:

A veces hay temas que parecen una conversación de messenger que otra cosa.........por no hablar de los temas nuevos que se suelen abrir....................

Todos tenemos nuestros momento de coñas, offtopic, inoportunismo................pero hay gente que parece que sólo viene a eso :roll:

Ya dije hace tiempo de coña lo del psicotécnico y al final resultará que sería una buena medida para filtrar gente........ :risa:

Fuera de coñas: BASTA YA DE POSTEAR BASURA!!! :p

Si yo fuera moderador me odiaría más de uno............. :p Y lo digo mas que nada porque no tendría aguante con ciertas cosas.......... :no_lo_se:
Subir
samuelg
#451 por samuelg el 07/08/2008
Fali escribió:
De lo que antes era un foro lleno de informacion util y orden, ahora solo queda el recuerdo. El foro ahora mismo es el patio de un colegio, lleno de basura por todos lados... y de idioteces como esta. Si todo el mundo hace lo que quiere por aqui, en vez de pasar del tema he decidido que voy a decir lo que pienso de cada pamplina de estas....

Si entras al top 100, muy bien tio, pero que coño significa eso??? tienes que abrir un post solo para eso? mira, que llevo aqui mucho tiempo y en este foro no habre abierto 10 posts... seguro que tu si:mad:


Suena borde, pero llevas más razón que un santo. :si:

+10.000
Subir
Metillico
#452 por Metillico el 07/08/2008
No, si está en el foro adecuado. Me parto de risa:shock:

Y qué tal. Cuentas la experiencia. Qué se siente. Qué te ha aportado, si ha aumentado mucho tu status de forero, etc.

Es que puede ser de mucha utilidad para los que vengan detrás y tal vez nos animemos todos a postear sin sentido por todos lados para estar todos en el top 100.

No me direís que sólo caben 100, no?:p

P.D. Fali, ahora lo entiendo.:ok:
Subir
fali
#453 por fali el 07/08/2008
Samuel, suena borde, ES borde, pero porque ya llevo años por aqui y se lo que esta pasando...

Me da muchisima pena que le pase esto al foro... pero bueno, es lo que tiene la masificacion. A ver si por lo menos conseguimos que se le salten los colores a mas de uno, a ver si conseguimos paliar un poco este derrumbe... :saludo:
Subir
KikeAOR
#454 por KikeAOR el 07/08/2008
Sabeis que???

Estoy en el trabajo y acabo de equivocarme con un cálculo nada importante y he tenido que empezar de nuevo........... :roll:

Que me acosejais??. Es que no se muy bien que hacer, si volver a intentarlo o darme por vencido.......... :(

Es urgente!. Gracias!! :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
samuelg
#455 por samuelg el 07/08/2008
Si alguien propone algo sensato para intentar mejorar la calidad del foro que cuente conmigo. Me parece una buena medida de choque empezar a soltar borderías y reportar todo lo que se pueda, pero a los pobres admins les vamos a desbordar.
Subir
fali
#456 por fali el 07/08/2008
metillico escribió:
No, si está en el foro adecuado. Me parto de risa:shock:

Y qué tal. Cuentas la experiencia. Qué se siente. Qué te ha aportado, si ha aumentado mucho tu status de forero, etc.

Es que puede ser de mucha utilidad para los que vengan detrás y tal vez nos animemos todos a postear sin sentido por todos lados para estar todos en el top 100.

No me direís que sólo caben 100, no?:p

P.D. Fali, ahora lo entiendo.:ok:



Jajajajajajajaja, vaya crack que estas hecho... al final voy a salir del foro hoy de buen rollo, jejejejeje, parece que hoy es dia de collejas a los tontoposters (sin animo de ofender a nadie, no llamo tonto a nadie, solo tontoposter, que es postear asi...).
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Sabeis que???

Estoy en el trabajo y acabo de equivocarme con un cálculo nada importante y he tenido que empezar de nuevo........... :roll:

Que me acosejais??. Es que no se muy bien que hacer, si volver a intentarlo o darme por vencido.......... :(

Es urgente!. Gracias!! :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:


Yo te recomiendo que si es una suma o una resta lo hagas con calculadora cientifica... si es algo mas complicado como una division o una multiplicacion mejor manda un privado al moderador del foro de matematicas de la NASA, a ver si te pueden echar un cable :risa: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo