Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

KikeAOR
#457 por KikeAOR el 07/08/2008
Yo creo que Iñigo ha desaparecido unos días porque le dolería la mano de tanto repartir collejas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#458 por awikki el 07/08/2008
bah, me da igual lo que digan, me hacia ilu abrir un post y asi lo he hecho :p

pero que os parece si aprobecharamos ya que estamos este inutil post para decir todas las chorradas como esta y no tener que abrir mas post inutiles? yo creo que estaria bien utilizar este o crear un post unicamente para esas idioteces :no_lo_se:




saludos y perdon por mi ilusion por entrar en el top 100 y cosas por el estilo :oops:
Subir
cobicox
#459 por cobicox el 07/08/2008
Hombre, para decir tonterias esta el foro rosa.
Subir
awikki
#460 por awikki el 07/08/2008
ok, la verdad esuqe no sabia para que servia el foro rosa, la siguiente vez que tenga que decir algo parecido lo digo alli ;)
Subir
KikeAOR
#461 por KikeAOR el 07/08/2008
awikki escribió:
bah, me da igual lo que digan, me hacia ilu abrir un post y asi lo he hecho :p

pero que os parece si aprobecharamos ya que estamos este inutil post para decir todas las chorradas como esta y no tener que abrir mas post inutiles? yo creo que estaria bien utilizar este o crear un post unicamente para esas idioteces :no_lo_se:




saludos y perdon por mi ilusion por entrar en el top 100 y cosas por el estilo :oops:



Veis donde está el problema??. Que a la peña le recriminas algo cuando la ha cagado y se la suda.....

Cada uno hace lo que le da la gana, saltándose las normas y abriendo posts para cosas asi........

A veces yo sería como los moderadores de Audionews, que ni si quiera avisan ni nada. Te borran el mensaje y un pequeño baneo, para que recapacites sobre esa "gran aportación" al foro :risa:

Por eso digo que algunos me odiarían si fuera moderador :risa:

...........y Fali mi compañero de decapitaciones :risa:!!
Subir
Manuel_Baez
#462 por Manuel_Baez el 07/08/2008
A favor del compañero he de decir que no solo no le da igual lo que digan (a pesar de lo dicho en el mensaje) sino que se ha tomado muy bien todo el asunto y ha agradecido el toque de atención dado por los compañeros del foro.
Si todos nos tomásemos así las cosas y tratásemos de aprender de nuestros errores...
Subir
KikeAOR
#463 por KikeAOR el 07/08/2008
Hombre, es que el colmo de todo esto es cuando la gente, cargadísima de razón, se rebota y se pone a despotricar como borregos contra todos los que le han llamado la antención :risa:
Subir
Metillico
#464 por Metillico el 07/08/2008
Pues si.:si:

Estoy de acuerdo con Belial.

Lo cortés no quita lo valiente y lo mismo te digo esto que lo otro.:D

Awikki, por mi no hay problema. Rectificar es de sabios.:saludo:

Además de tomartelo bien, creo que, aunque merecidamente, estás pagando del pato de otros cuantos.

Esperemos que esos cuantos tomen nota y tengan el encaje que tú has tenido.

Por mi parte, sin rencores.:saludo:


In flames, yo soy más partidario de intentarlo con toques de atención que de decapitaciones.
Ya se ha discutido más veces, pero no me gustaría que se borrasen mensajes, por malos que sean.
Pienso que son un buen síntoma de transparencia del foro, aunque a veces haya cosas que no gusta ver.:saludo:
Subir
fali
#465 por fali el 07/08/2008
inflames(quique eras???) voy afilando el hacha de cortar cabezas.... :risa:

Awikki, espero que sea verdad lo que dice Mr Baez, porque si te diera igual todo lo que te decimos, serias idiota. Piensa un poco en el foro, y para que está, que es para aprender, no para tonterias que de eso ya hay bastantes por aqui ultimamente...
Subir
awikki
#466 por awikki el 07/08/2008
claro que no me da igual, aprecio mucho a las personas del foro y si me diera igual todo lo que decis en el foro no estaria aprendiendo todo lo que aprendo leyendo vuestros mensajes, lo que queria decir esuqe con que me lo diga una persona ya voy a tener suficiente para aprender y rectificar en otras ocasiones y que no me voy a suicidar por que me lo digais 790 personas, pero la verdad esuqe os estoy muy agradecido porque si no fuera por vosotros seguramente volveria a escrivir algun dia alguna de estas idioteces...



gracias compañeros! ;)
Subir
Metillico
#467 por Metillico el 07/08/2008
Pos ala, el que esté libre de haber escrito chorradas, que se fume la primera piedra.:brindis:

Ala, ahí va otra.:bufon:
Subir
danny23
#468 por danny23 el 07/08/2008
Joer que ........... es el de las estrellas negras, maldigo la mano y tu teclado :p
Una estrellita para sobrevivir :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo