Fórmula 1 - Temporada 2009

Julio
#121 por Julio el 22/04/2009
Ejem, podríamos hablar largo y tendido sobre la "ayuda" de Fisico al equipo o Alonso :D, pero no creo que valga la pena discutir sobre eso.

Si a ti te gusta como piloto yo no soy nadie para decirte lo contrario, faltaría más. Que disfrutes con él. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
danny23
#122 por danny23 el 22/04/2009
Ayer leí por una página de F1, que corre el rumor que van a echar a Piquet, y en su puesto ficharian a Bruno Senna, rumores, rumores, rumores....... :leyendo:
Subir
Julio
#123 por Julio el 22/04/2009
Hombre, el chico está haciendo verdaderos méritos para conseguir la jubilación anticipada. :D
Subir
Metillico
#124 por Metillico el 22/04/2009
Yo siempre estube convencido de que a Piquet lo ficharon para hacer caja.

Tíene apoyos económicos importantes y a Renault le vienen de perlas.

Por lo demás, no está preparado para ser piloto de F1 ni creo que llegue a estarlo. Un año pasa, pero en el segundo hay que rendir y haber aprendido algo. No tíene nombre. Si no puntua ya deja de ser rentable el tipo por mucha pasta que ponga para correr.:|

Por cierto, el Briatore es un fiera. Como Button se quedaba sin equipo al desaparecer Honda, contactó con él a ver si lo fichaba a la baja.:D Hubiera hecho una buena pareja de pilotos con Alonso. A Renault le hubiese ido bien.:si:
Subir
olmost
#125 por olmost el 22/04/2009
Ojala que Piquet Jr. se marche, mancha el nombre de su padre....
Subir
asphix
#126 por asphix el 23/04/2009
Julio escribió:
Ejem, podríamos hablar largo y tendido sobre la "ayuda" de Fisico al equipo o Alonso :D, pero no creo que valga la pena discutir sobre eso.

Si a ti te gusta como piloto yo no soy nadie para decirte lo contrario, faltaría más. Que disfrutes con él. ;)


No creo que se trate de eso, simplemente se basa a que Renault manejo las ordenes de equipo, hizo muy bien el trabajo de bloqueador para Alonso (no es facil hacer este trabajo), y de hecho, creo que Alonso llego pensando que Hamilton le iba a hacer ese trabajo...

Como sea, por reglamentos, por talento de los pilotos, lo que sea, creo que esta temporada puede ser mas competitiva...
Subir
m600
#127 por m600 el 23/04/2009
no creo que deba ser nada facil ser compañero de Alonso :roll:
Subir
Metillico
#128 por Metillico el 24/04/2009
Un compañero de equipo es el primer enemigo. De siempre. Mientras haya respeto...

Para mi, en F1 el mejor compañero que ha tenido Alonso ha sido Trulli.:si:

Trabajaban en igualdad de condiciones, eran rivales, y sin embargo se hicieron grandes amigos.:)
Subir
danny23
#129 por danny23 el 27/04/2009
Esta más claro que el agua que no se bebió Alonso, para quién va a ser el campeonato:
El curioso caso de Jenson Button
:D
Aburridísima esta carrera :roll:
La emoción solo lo he visto en las dos primeras vueltas, si cambiaron tantas normas para el espéctaculo asegurado, no lo veo por ninguna parte :no_lo_se:

Ahora bien, entiendo la carrera de Alonso, su coche estaba sobrecargado de agua que ha ido tan lento porque no podia beberse su agua :risa:
Alonso a Ferrari, para nada, mejor a Brawn GP :ok:
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 27/04/2009
Lo chungo es que a Renault se le pasa el arroz.:|

Para Barcelona no se cuenta con nuevas piezas, y muchos equipos si tendrán actualizaciones.

De modo que o muy bien se le da el circuito tal y como está o no se puede contar con avances hasta Mónaco.

Creo que va a ser demasiado tarde.:|

Para los demás, Button está acumulando una buena cesta de puntos. Pero que no se acomode, porque creo que no les va a durar mucho la superioridad. Red Bull estará ahí en muchas carreras. Toyota está cerca, ya. Y Mclaren llegará muy pronto, también. Ferrari creo que le va a costar un poco más.

El caso es que tampoco hay grandes diferencias, y cualquier avance te catapulta a los primeros puestos. Y si no lo tíenes, te quedas a media tabla, como Renault.

Pero si esos avances tardan en llegar un tercio de temporada, los puntos acumulados por los demás son insalvables.

Hay que joderse. Para la mierda de carrera que hemos visto desde fuera, Alonso ha declarado que ha sido su mejor carrera en dos años. Y viendo las tablas de tiempos es cierto. Ha clavado el tiempo de clasificación toda la carrera.:shock: Y todo para un solo punto. Que triste.:roll:

Quitando que Alonso no creo que pueda luchar por el campeonato, y eso ya le quita mucha gracia, yo si creo que va a estar divertido, y que habrá muchos candidatos al título este año.

Vamos a ver podiums muy distintos este año.:si:
Subir
olmost
#131 por olmost el 27/04/2009
Renault se encuentra en la misma situacion que el año pasado por las mismas fechas. Se nos vendio tanto la moto (los periodistas) de que este año el Reanault era un coche ganador, que cuando se ven las clasificaciones la gente se engaña. Alonso es el primero que no vende humo, cada vez que habal lo clava. Dijo que para la clasificacion de Baherin iba a estar 6 0 7, y zás! quedó 7. Y para la carrera dijo que los 6 coches que tenia delante tenian un ritmo superior, y zas! asi fue y encima le pasó Kimi, por una buena estrategia.

En unas declaraciones de Jean Alesi, lei que dijo que si los "grandes" no volvian a ganar la F1 perderia audencia. Eso es verdad, perderia la audiencia de los no apasionados por la F1, los amantes de la F1 de verdad, mientras la competicion sea atractiva ( mejor dejar al lado proposiciones de medallas) la van a sedguir viendo ( si las televisiones siguen retrasmitiendolo).

Estoy de acuerdo de que ya no ganan los de antes, pero esto sigue siendo un monopolio, los Brawn son muy superirores en carrera a todos los coches, asi que mucho cambio pa ver ganar siempre a "los mismos perros con diferentes collares".

Y luego está el tema Kers, 30 millones de euros, para un aparato que NO marca la diferencia. Si equipos como ferrari, Mclaren, Renault, BMW, se han dejado tal dineral para "casi" nada, ¿qué costes se han ahorrado?. Los únicos que han bajado costes, los que no han hecho Kers y s se mantiene para el proximo año compraran uno a alguna escuderia. Asi que también se ahorrarán ese gasto dos años consecutivos.

Las normas ami de momento no me convencen para nada, es mas de lo mismo, pero un poco diferente. Y quieras que no la gente quiere que gane su equipo, no ver como quedan lso dos ultimos, como BMW en el último gran premio, en fin...
Subir
Laser Blue
#132 por Laser Blue el 27/04/2009
A mi no me está gustando este año nada en absoluto el mundial.Antes cansados de ver ganar siempre a ferrari(que por lo menos es una marca de coches)y ahora cansados de ver ganar a brawn gp que es una inversion de dinero de un señor que le ha funcionado muy bien y se está riendo en la cara de los que han innovado en el automovil a lo largo de los años.
Esto cada vez es menos deporte y mas negocio.
Esperemos que vettel les plante cara porque si no esto el otro monopolio pero en lugar de rojo es blanco y amarillo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo