Foreros Fitness

Red Shadow
#13 por Red Shadow el 14/10/2009
adrian02051984 escribió:
fotos...fotos... si estas muy guero o muy moreno has de pareser leyenda del rock, pero de verdad nunca eh conocido que alguien de 16 años este asi, mira que 8cm de barba a esa edad ya ni yo a mis 24 o nos estas choriando o te quitas años


No seran 16 de habersela meneado por primera vez?:bufon::jajajaja::meparto:
Subir
Leo Cerdan
#14 por Leo Cerdan el 14/10/2009
Pero... ¿no existe ya el club adictos a las pesas?

El club de los adictos a las pesas - Guitarristas.Info
Subir
killerwolf
#15 por killerwolf el 14/10/2009
Pero se supone que la idea de este topic es subir fotos de la escultural figura de uno...

Yo hago Karate y tengo abdominales hot :oops: algo asi como:
face62c90600d8a3b232119bdc07d-492073.jpg

PD: Tengo 13 años y el de la foto no soy yo... solo se parece :ok:
Subir
s.t.king v
#16 por s.t.king v el 14/10/2009
slash-james-kirk escribió:
yo he ido, antes nadaba y jugaba basquet, peso mas de 100 kilos tengo 16 años y soy talla entre 32 y 34, mido 1.90, y tengo mucha fuerza, algo asi tipo Kane de la WWE jaja


Amigo Zakk Wylde a tu lado es un hobbit....... :risa:....
porque demonios decidiste tocar una guitarra en vez de estar luchando junto al undertaker....... ((si tienes 16 con esas caracteristicas no te podria imaginar de 20))

c8c3a8cbed4be887a3145776621ef-492096.jpg
Subir
slash-james-kirk
#17 por slash-james-kirk el 14/10/2009
jaja de hecho en el cch unos tipos del salon dicen que deberia de ser luchador, aveces me dicen Mick Foley o Undertaker y algunos hasta Triple H (no estoy tan marcado pero bueno) y aunque tengo 16 en la escuela nadie me baja de minimo 20 años. y la barba deje de rasurarme justo cuando empezo la influenza, como 6 meses.
Subir
s.t.king v
#18 por s.t.king v el 14/10/2009
slash-james-kirk escribió:
jaja de hecho en el cch unos tipos del salon dicen que deberia de ser luchador, aveces me dicen Mick Foley o Undertaker y algunos hasta Triple H (no estoy tan marcado pero bueno) y aunque tengo 16 en la escuela nadie me baja de minimo 20 años. y la barba deje de rasurarme justo cuando empezo la influenza, como 6 meses.


hijo de p... hasta barba te sale....... eres algo asi como el de esa pelicula de robbin williams que envejece en edad de perro... y se ve un viejo por fuera y es un niño por dentro....

8822a0be35173e60b562677c1421a-492133.jpg
Subir
slash-james-kirk
#19 por slash-james-kirk el 14/10/2009
jaja algo asi, lo malo es que las chavas menores creen que soy un asalta cunas aunque tenga su misma edad, lo bueno esque las que andan por los 20 no me ven como un mocoso ja
Subir
s.t.king v
#20 por s.t.king v el 14/10/2009
Alguien escribió:
lo bueno esque las que andan por los 20 no me ven como un mocoso ja


Como te envidio...... nada como las "mentalmente estables"
----------------------------------------------------

Bueno... pero no nos salgamos del tema..... haces o no ejercicio....??? cual es tu rutina ????
Subir
slash-james-kirk
#21 por slash-james-kirk el 14/10/2009
bien pues hace poco acabo de retomar el ejercicio, por ahora a falta de equipo solo hago sentadillas, lagartijas, abdominales, armare mi trampolin para ponerme un rato ahi y espero en estos dias ir a comprarme mancuernas y pesas, asi es mas facil ja, lo bueno que se como van los ejercicios y me se rutinas para cada parte del cuerpo. y como tengo una maquina ahi desarmada (como de gimnasio) para ejercitar varias partes tengo que armarla y comprar sus piezas, normalmente hago de 2 a 4 horas de rutina.
y respecto a las chavas, actualmente veo que pasa con una de 20 jaja, y he salido hasta con chavas de 25 jajaja
Subir
chus538
#22 por chus538 el 14/10/2009
S.T.King V escribió:
Amigo Zakk Wylde a tu lado es un hobbit....... :risa:....
porque demonios decidiste tocar una guitarra en vez de estar luchando junto al undertaker....... ((si tienes 16 con esas caracteristicas no te podria imaginar de 20))

302 Found



Que bueno, ja ja
Subir
ragde_oz
#23 por ragde_oz el 14/10/2009
slash-james-kirk escribió:

y respecto a las chavas, actualmente veo que pasa con una de 20 jaja, y he salido hasta con chavas de 25 jajaja


Que cosa? :shock: Diablos, yo tengo 16 y mido 1.76, sera que tambien me pueda conseguir unas así? :D
Subir
adrian02051984
#24 por adrian02051984 el 15/10/2009
slash-james-kirk escribió:
bien pues hace poco acabo de retomar el ejercicio, por ahora a falta de equipo solo hago sentadillas, lagartijas, abdominales, armare mi trampolin para ponerme un rato ahi y espero en estos dias ir a comprarme mancuernas y pesas, asi es mas facil ja, lo bueno que se como van los ejercicios y me se rutinas para cada parte del cuerpo. y como tengo una maquina ahi desarmada (como de gimnasio) para ejercitar varias partes tengo que armarla y comprar sus piezas, normalmente hago de 2 a 4 horas de rutina.
y respecto a las chavas, actualmente veo que pasa con una de 20 jaja, y he salido hasta con chavas de 25 jajaja


muchas palabras y poca accion haber ya sube esas fotos, queremos ver al m.r T mexicano de 16 años guitarrista asaltacunas pateador de traseros :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo