Foreros Fitness

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 13/10/2009
bueno... abro este tema para aquellas personas que son amantes de la buena figura... hace un mes empece a hacer ejercicio en un gym. y la verdad me han encantado los resultados.... abro este tema para que ustedes cuenten su historia y comenten acerca de sus rutinas de ejercicio..... y evidencien su progreso.... :ok:

Este es mi progreso despues de un mes de arduo trabajo (no he definido mucho, pero baje bastante de peso) :D

842f62c56ef999b5d3da42a497d44-491610.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ragde_oz
#2 por ragde_oz el 14/10/2009
Yo estoy en forma, pero de pelota :D
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 14/10/2009
Ragde_Oz escribió:
Yo estoy en forma, pero de pelota :D


Vamos Amigo nunca es tarde para empezar...... yo tambien era tremendo panzon con solo 14 años..... y empece a ejercitarme porque me "aterrorizo" lo que me dijo una vez un doctor: "hijo mio, creo que tienes indicios de obesidad infantil" :shock:........ hijo de p-- :D despues de ese dia... quede traumado.... y desde entonces.... no me sentiria en la capacidad fisica ni mental de engordar....... pero tampoco es que si me veo un poquito de grasa en los brazos o en las piernas..... me sienta mal y deje de comer....... eso es anorexia.......la vida hay que disfrutarla.... pero con consciencia......:saludo:
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 14/10/2009
Jeje hablas como un viejo... yo a los 14 empece en el gym pero me salí porque el medico (Mi papá) me dijo que levantar tanto peso a esa edad dañaba las articulaciones o algo así.. y que modificaba el crecimiento de los huesos haciéndolos mas gruesos. Ahora estoy esperando un par de años para entrar.
Subir
slash-james-kirk
#5 por slash-james-kirk el 14/10/2009
yo he ido, antes nadaba y jugaba basquet, peso mas de 100 kilos tengo 16 años y soy talla entre 32 y 34, mido 1.90, y tengo mucha fuerza, algo asi tipo Kane de la WWE jaja
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 14/10/2009
En solo un mes lograste esa figura!!! Y que marca de esteriodes tomas? Jajaj es broma. Me parece increible porque en lso 3 años que estuve en el Colegio Militar de mi ciudad nunca logre bajar un kilo. Pues felicidades por tus logros. :D
Subir
antarex
#7 por antarex el 14/10/2009
Un mes? yo soy delgado pero tengo lo que se llama panza chelera y me ha costado mucho tenerla asi, es todo un orgullo... :p
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 14/10/2009
S.T. king wow para un mes y antes estabas gordo es sorprendente, jenial :D a mi hermano le gusta mucho eso de ejercisio y esas cosas, lastima que tubo que dejar de ir a el gym (aunque ahora no me duele tanto cuando me pega :risa: jaja porque bajo de peso) te felicito :ok: haber como quedas en 5 meses mas :D

Esperemos a que llege JMfernandez y que suba imagenes de sus musculos jajaja :D
Subir
toni
#9 por toni el 14/10/2009
Para solo un mes está realmente bien.
Ahora partes de una buena base para empezar construir músculo.

Saludos!! :saludo:
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 14/10/2009
slash-james-kirk escribió:
yo he ido, antes nadaba y jugaba basquet, peso mas de 100 kilos tengo 16 años y soy talla entre 32 y 34, mido 1.90, y tengo mucha fuerza, algo asi tipo Kane de la WWE jaja


no te creo, yo mido 1.87 y peso 95kg, y soy talla 38 entrando con problemas, si mides 1.90 y pesas mas de 100 kg andaras en talla 40 minimo, por cierto seras un niñosaurio por que estar asi a los 16 esta cool. si te dejas la barba has de ser el tirano chico malo de CCH Sur no? XD
Subir
slash-james-kirk
#11 por slash-james-kirk el 14/10/2009
jajaja enserio esas son mis medidas, y tengo cabello largo y si, me he dejado la barba jaja me mide 8cm (la barba que quede claro) si soy un "tirano" nadie me la hace de pedo ja
hace tiempo no hago nada y el miercoles pasado retome el ejercicio, pero como no tengo para un gimnasio por ahora, he estado haciendo 500 abdominales (10 series de 50) diarias
talves suba unas fotos mias
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 14/10/2009
slash-james-kirk escribió:
jajaja enserio esas son mis medidas, y tengo cabello largo y si, me he dejado la barba jaja me mide 8cm (la barba que quede claro) si soy un "tirano" nadie me la hace de pedo ja
hace tiempo no hago nada y el miercoles pasado retome el ejercicio, pero como no tengo para un gimnasio por ahora, he estado haciendo 500 abdominales (10 series de 50) diarias
talves suba unas fotos mias


fotos...fotos... si estas muy guero o muy moreno has de pareser leyenda del rock, pero de verdad nunca eh conocido que alguien de 16 años este asi, mira que 8cm de barba a esa edad ya ni yo a mis 24 o nos estas choriando o te quitas años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo