¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?

finnwe
#85 por finnwe el 27/03/2008
a MI obviamente, aree :D
Subir
antarex
#86 por antarex el 07/05/2009
Jeje, pues yo creo que el Toni y tambien Belial, con eso me doy por servido.. jeje
Subir
urielvelaz
#87 por urielvelaz el 07/05/2009
a nachitro, toni o walls.
Subir
toni
#88 por toni el 07/05/2009
Los que entre otros me habéis puesto a ami...

Aquí tenéis una clase de 27 minutos x 1 SMS :D

Pentatónicas y Silencios de Semicorchea
Lección en Vídeo (27 minutos, 121MB)


Extracto de la clase:


Saludos!! :saludo:
Subir
gogmagog666
#89 por gogmagog666 el 07/05/2009
Yo elijo a Berlanga como maestro!
Subir
JeremiaScott
#90 por JeremiaScott el 07/05/2009
ei toni sinceramente eso no vale. aya un sms no es nada pero aca son 5 pesos lo que serian 5 euros para ustedes :mad: :D
Subir
karfel
#91 por karfel el 08/05/2009
Bueno, io llevo un par de días en el foro, si no son semanas y aún no conozco bien a los foreros... la verdad que casi todos saben mas que yo jaja ya que soy nuevo en el tema de la guitarra.. pero a cualkiera que me kiera enseñar le doy el voto jajajajaja nah..
dependería de que tal sabe enseñar y obviamente de su manejo del tema.. por lo visto dicen que Toni es el que mas sabe, así que comienzo altiro a buscar lecciones y videos de él jaja


psdt: KIEN ME PASA EL LIBRO DE TONI? NO ES POR NADA TONI, PERO SOY DE CHILE Y NO PUEDO ENVIAR EL MENSAJE POR LO QUE VEO :(
Subir
ibanez93
#92 por ibanez93 el 08/05/2009
a mi no me gustaria tener un profesor, lo que me gusta de la musica es que me sale y no me la tienen que enseñar como la quimica o la biologia, si tuviera un profesor yo creo que le perderia el gusto, pero si me encantaria tocar con alguno de los foreros, y me gustaria mas aun ir a alguna quedada para tocar con varios, me gustaria mucho tocar con dr. bender o con angakok que tienen un estilo que me gusta bastante :) pero en cuanto a profesor, prefiero mejorar y tratar de aprender por mi cuenta :)

:saludo:
Subir
hilonegro
#93 por hilonegro el 08/05/2009
No lei todos los hilos, no se si esta persona esta en el foro, no se si sera buen guitarrista, lo unico que puedo decir es que ya quisiera tenerlo en mi pais y cerca de mi casa para tenerlo de profesor, su manera clara y concisa de explicar me parece maravillosa, y no solo a mi, lean los comentarios que le hacen...

301 Moved Permanently
Subir
JeremiaScott
#94 por JeremiaScott el 08/05/2009
ibanez93 escribió:
a mi no me gustaria tener un profesor, lo que me gusta de la musica es que me sale y no me la tienen que enseñar como la quimica o la biologia, si tuviera un profesor yo creo que le perderia el gusto, pero si me encantaria tocar con alguno de los foreros, y me gustaria mas aun ir a alguna quedada para tocar con varios, me gustaria mucho tocar con dr. bender o con angakok que tienen un estilo que me gusta bastante :) pero en cuanto a profesor, prefiero mejorar y tratar de aprender por mi cuenta :)

:saludo:


yo me replantearia eso.. si queres tocar de en serio sin un profesor es muy dificil de avanzar... es mas diria que ( sin ofender, igual que yo cuando iva a un mal profesor o sin profe) has estado malgastando el 40 % de tu tiempo de practica

saludos

elegiria a toni sin dudarlo 3 segundos ^^
Subir
ibanez93
#95 por ibanez93 el 08/05/2009
jereere escribió:
yo me replantearia eso.. si queres tocar de en serio sin un profesor es muy dificil de avanzar... es mas diria que ( sin ofender, igual que yo cuando iva a un mal profesor o sin profe) has estado malgastando el 40 % de tu tiempo de practica

saludos

elegiria a toni sin dudarlo 3 segundos ^^


prefiero progresar quizas un poco mas lento, pero sin profesor, yo aprendo de youtube y saco a oido, ese a sido mi metodo y hasta ahora esta funcionando. para mi un profesor me quitaria la belleza de investigar y aprender la musica por mi mismo, no quiero desmerecer a nadie, es tan solo una mania mia :) algun dia subire algun video mio para que vean como he progresado, no soy maravilloso, ni siquiera bueno, pero algo le hago a la cosa :D por ahora no subo porque no tengo como grabar algo con un poco de calidad y la verdad tampoco se que programa ocupar para grabar y todo eso...:| pero de haber gastado el 40% de mi tiempo.... creo que no, incluso creo que si hubiera tenido un profesor ya hubiera dejado la guitarra.

:brindis:
Subir
JeremiaScott
#96 por JeremiaScott el 08/05/2009
ibanez93 escribió:
prefiero progresar quizas un poco mas lento, pero sin profesor, yo aprendo de youtube y saco a oido, ese a sido mi metodo y hasta ahora esta funcionando. para mi un profesor me quitaria la belleza de investigar y aprender la musica por mi mismo, no quiero desmerecer a nadie, es tan solo una mania mia :) algun dia subire algun video mio para que vean como he progresado, no soy maravilloso, ni siquiera bueno, pero algo le hago a la cosa :D por ahora no subo porque no tengo como grabar algo con un poco de calidad y la verdad tampoco se que programa ocupar para grabar y todo eso...:| pero de haber gastado el 40% de mi tiempo.... creo que no, incluso creo que si hubiera tenido un profesor ya hubiera dejado la guitarra.

:brindis:


si huibieras dejado esta bien que estes asi.. pero no creo que sin profesor estudies armonia, ni solfeo, ni arreglos ni nada de las cosas complejas de la musica

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo