¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?

JeremiaScott
#97 por JeremiaScott el 08/05/2009
amen? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#98 por nachitro el 08/05/2009
A ninguno. :)
Subir
ibanez93
#99 por ibanez93 el 08/05/2009
jereere exactamente esas cosas que dices, me dan lo mismo saberlas o no, yo hago musica que me gusta y si suena bien, la escribo y la saco con el grupo.... no tengo una gran capacidad compositora ni mucho menos, pero me gusta lo que hago.... son distintas maneras de apreciar y aprender la musica :)

:saludo:
Subir
EL_fREdY
#100 por EL_fREdY el 08/05/2009
pues yo al Toni y al Frasco!!! :ok:
Subir
toni barea
#101 por toni barea el 08/05/2009
Yo elegiría a varios, pero en días alternos, porque ponerlos juntos sería una bomba.
Cesar Fornes, por sus conocimientos, experiencia y didactica.
Ricardo Walls, por sus conocimientos.
Cesar Torres, por sus conocimientos y didactica.
Doc Bender, LaBruja y Angakok por sus conocimientos y feeling.

Pd.- ya se me olvidaba, y a Sifredi por sus conocimientos, su didactica y sus guitarras:D
Subir
tiofredi
#102 por tiofredi el 08/05/2009
Yo la verdad es que aún no estoy al día, pero me fijaré en todos los que habéis mencionado para aprender más.
Personalmente, y como mi sección favorita es "El Taller", me cogería de profes a Numerosieterm, Frasco y Rubiolus (entre otros) para terminar de aprender a reparar, construir y destripar guitarras, que son una maravilla los conocimientos e inventos de estos tres "mosqueteros" de la Lutheria. :D
Subir
trullols
#103 por trullols el 08/05/2009
Hola!
Para mí sería un honor que CUALQUIERA que los que habéis citado me pudiera enseñar el 1% de lo que sabe.
Es un lujazo que esta gente ande por aquí, dándonos consejos y animando a los "retoños" guitarreros ...
Subir
JeremiaScott
#104 por JeremiaScott el 08/05/2009
ibanez93 escribió:
jereere exactamente esas cosas que dices, me dan lo mismo saberlas o no, yo hago musica que me gusta y si suena bien, la escribo y la saco con el grupo.... no tengo una gran capacidad compositora ni mucho menos, pero me gusta lo que hago.... son distintas maneras de apreciar y aprender la musica :)

:saludo:


pero vos queres ser musico o lo haces de "hobbie ? que palabra friki :D )
Subir
kie 13
#105 por kie 13 el 08/05/2009
Walls , un lujo y un honor tenerlo cómo profesor
Subir
JeremiaScott
#106 por JeremiaScott el 08/05/2009
que suerte :)
Subir
ibanez93
#107 por ibanez93 el 09/05/2009
jereere escribió:
pero vos queres ser musico o lo haces de "hobbie ? que palabra friki :D )


no quiero ser musico, pero tampoco es solo un hobbie, me gusta tocar guitarra pero por mis medios :D aunque como ya dije, me encantaria tocar algo con dr. bender o con angakok que tienen estilos muy parecidos a los mios, quizas tambien con iridium que no lo habia visto bien hasta hoy y quede asi :shock: me gustaria solo tocar con ellos, y si aprendo algo nuevo, pues que bien, pero de ahi a que sean profesores :| la cosa que mas odio en mi vida es la rutina, si lo unico que me gusta de verdad (guitarra) se mezcla con esto, terminaria odiandola, ademas en mi colegio hay clase de musica y todo eso asi que tampoco soy tan ñurdo (palabra friki :D) ahi tocamos musica docta y tengo que tocar tiple y guitarra ;)

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#108 por JeremiaScott el 09/05/2009
ñurdo? que es eso? se come? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo